quote:
Originalmente escrito por lauroren
Estoy de acuerdo con lo de los juegos, pero 600 porrazos asi de salida como que va a costar soltarlos.
Sea cual sea el catalogo.
Si ademas (como es previsible) la 360 ajusta un poco mas sus precios, a la PS3 le costara arrancar.
Y precisamente con la 360 es con quie competira,lo de la Wii es otra cosa,venda mas o menos que estas.
Saludos.
XBOX 360 y PS3 son dos consolas de una potencia muy similar y por tanto son las grandes rivales. Por hacer un simil con el mundo de los moviles, son los modelos 3G de las consolas. Luego estan las consolas antiguas, PS2 y demas que serian las 2G y a medio camino entre los dos grupos se situaria la Wii, que seria la 2.5G.
En lo que respecta al precio... nadie se acuerda de lo que costo la PS2 en su aparicion? Si mal no recuerdo eran unos 450-500 € (80.000 ptas de las de entonces), se justifico con que tenia lector de DVD, que se podian ver peliculas, etc, etc, etc... y ahora las tenemos a 150 €.
De todas formas creo que Sony se equivoca al sacar la consola tarde (XBOX 360 lleva mas de un año en el mercado) y encima 150 € mas cara que su rival (600 € frente 450 €) aunque tambien es cierto que viene con lector blueray de serie y en la xbox 360 el hd-dvd hay que comprarlo aparte y te sablean otros 200 eurazos, pero bueno, pienso que la inversion inicial es lo que cuenta, luego si puedes te gastas el extra o si no lo dejas tal cual.