Me ha decepcionado la wii,ya la he vendido..

12.972 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren

Estoy de acuerdo con lo de los juegos, pero 600 porrazos asi de salida como que va a costar soltarlos.
Sea cual sea el catalogo.

Si ademas (como es previsible) la 360 ajusta un poco mas sus precios, a la PS3 le costara arrancar.
Y precisamente con la 360 es con quie competira,lo de la Wii es otra cosa,venda mas o menos que estas.

Saludos.

XBOX 360 y PS3 son dos consolas de una potencia muy similar y por tanto son las grandes rivales. Por hacer un simil con el mundo de los moviles, son los modelos 3G de las consolas. Luego estan las consolas antiguas, PS2 y demas que serian las 2G y a medio camino entre los dos grupos se situaria la Wii, que seria la 2.5G.

En lo que respecta al precio... nadie se acuerda de lo que costo la PS2 en su aparicion? Si mal no recuerdo eran unos 450-500 € (80.000 ptas de las de entonces), se justifico con que tenia lector de DVD, que se podian ver peliculas, etc, etc, etc... y ahora las tenemos a 150 €.

De todas formas creo que Sony se equivoca al sacar la consola tarde (XBOX 360 lleva mas de un año en el mercado) y encima 150 € mas cara que su rival (600 € frente 450 €) aunque tambien es cierto que viene con lector blueray de serie y en la xbox 360 el hd-dvd hay que comprarlo aparte y te sablean otros 200 eurazos, pero bueno, pienso que la inversion inicial es lo que cuenta, luego si puedes te gastas el extra o si no lo dejas tal cual.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Hombre, lo del precio es muy relativo, es cara en España por el poder adquisitivo, en Japón en relacion a los sueldos está tirada de precio (y en Uk, y en Alemania....). De todas formas yo pagué 79,900 por la ps2 y 50.000 por una dreamcast siendo universitario y currando los fines de semana a base de ahorrar y tampoco recuerdo que fuera para tanto. Hoy día un movil ultima generación no baja de 400€, no veo que sea algo inalcanzable una consola ultima generación de 600€ y mas cuando la mayoría de nosostros no nos gastamos un duro luego en juegos, es todo piratilla.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Hoy día un movil ultima generación no baja de 400€, no veo que sea algo inalcanzable una consola ultima generación de 600€ y mas cuando la mayoría de nosostros no nos gastamos un duro luego en juegos, es todo piratilla.

Movil de ultima generacion: n73 a 29 € (by Vodafone) emoticon guiño

Y respecto lo del precio, pues si la gente puede elegir (no todos lo haran, evidentemente) entre comprarse una Wii por 250 €, una XBOX360 por 450 € y una PS3 por 600 €... pues habra muchos que se compraran la Wii (sobretodo los que no son jugones jugones), pienso que ese es precisamente el mercado mayoritario de la Wii, el de los que no entienden demasiado de consolas y/o que se inician ahora en ellas. Respecto a las dos grandes rivales XBOX360 y PS3 en esa diferencia de precio sale ganando la XBOX360 pues es una maquina con una potencia similar a un precio bastante inferior, Sony debe sacar el modelo con menos disco duro pero ya (el que cuesta 100 € menos) si quiere ser competitiva.

Respecto de los juegos yo prefiero comprarlos originales cuando bajan un poco de precio, no suelo jugar demasiado asi que tampoco me supone un gasto excesivo.

Tenia la XBOX original, ahora tengo la PS2 y la XBOX360, y todas sin piratear.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Y respecto lo del precio, pues si la gente puede elegir (no todos lo haran, evidentemente) entre comprarse una Wii por 250 €, una XBOX360 por 450 € y una PS3 por 600 €... pues habra muchos que se compraran la Wii (sobretodo los que no son jugones jugones), pienso que ese es precisamente el mercado mayoritario de la Wii, el de los que no entienden demasiado de consolas y/o que se inician ahora en ellas.

Commoooorrrrrr!!??

Nintendo= Jugabilidad

Para mi tu comentario si es el de "alguien que empieza a jugar ahora o no entiende mucho de
consolas"
No dudo que tus conocimientos tecnicos sobre poligonos,texturas,mapeados, etc.. sean insuperables, pero tu afirmacion es cuando menos sorprendente.

La potencia esta muy bien, pero la jugabilidad es lo principal, y calificar de "nuevos en esto" o "ignorantes" a una gran mayoria de jugadores porque el concepto de estilo de juego de Wii no sea de tu agrado me parece un pasote.

Saludos.

Escrito   0  0  
Q en Japon tienen otras constumbres y culturas? Pues claro no lo dudo.
Pero si supieras un poco de esto, sabrias q en Japon es donde mas PS2 se han vendido, asi q algo falla.
Despues si miramos lo q da dinero a las compañias, los juegos, vereis como va el tema :
TOP 50 en japon la semana pasada :
01 PS2 Bandai-Namco .hack//G.U. Vol. 3 - 136790 / 136790
02 NDS Nintendo Wario: The Seven - 91249 / 91249
03 PS2 Sega Shining Force EXA - 72306 / 72306
04 WII Nintendo Wii Sports - 57418 / 851535
05 WII Nintendo Wii Play - 45724 / 764813
06 PS2 Flight-Plan Dragon Shadow Spell - 40541 / 40541
07 360 Microsoft Gears of War - 33212 / 33212
08 NDS Atlus Etrian Odyssey - 32511 / 32511
09 NDS Nintendo Common Knowledge Training - 31735 / 1130647
10 NDS Nintendo More Brain Age - 29626 / 3868279
11 NDS Nintendo New Super Mario Brothers
12 NDS Nintendo Animal Crossing Wild World
13 WII Nintendo Excite Truck
14 PSP Konami Metal Gear Solid Portable Ops
15 NDS MTO Tea Dog's Room DS 2
16 NDS Nintendo Mario Kart DS
17 NDS Pokemon Pokemon Diamond
18 NDS Nintendo English Training
19 NDS IE Institute Kanji Brain Test 2M
20 NDS Nintendo 1000 Recipes
21 NDS Pokemon Pokemon Pearl
22 NDS Spike IQ Supply
23 NDS Nintendo Brain Training
24 WII Nintendo Wario Ware Smooth Moves
25 PS2 Sega Yakuza
26 WII Nintendo The Legend of Zelda: Twilight Princess
27 NDS Rocket Co. Kanji Test
28 NDS Nintendo Kirby Squeek Squad
29 PSP Capcom Monster Hunter Portable
30 NDS Sega Love+Berry
31 NDS Nintendo Jump Ultimate Stars
32 PS2 Broccoli Meitantei Evangelion
33 PS2 Sega Yakuza 2
34 PSP Bandai-Namco Tales of the World: Radiant Mythology
35 NDS Shougaku-kan DS Yama Method Math Drills
36 NDS Bandai-Namco Heisei Education Committee DS
37 NDS Sega Puyo-Puyo
38 NDS Nintendo Tetris DS
39 NDS Nintendo Cooking Navi
40 WII Bandai-Namco Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
41 WII Pokemon Pokemon Battle Revolution
42 NDS Square-Enix Dragon Quest Monsters: Joker
43 NDS Square-Enix Final Fantasy III (bundle)
44 PS2 Square-Enix Seiken Densetsu 4
45 NDS Bandai-Namco Tamagotchi no Puchi-Puchi Omisecchi Gohiiki ni
46 NDS Sega Mysterious Dungeon: Fuurai no Shiren DS
47 PS2 Hudson Momotarou Dentetsu 16
48 PSP Konami World Soccer Winning Eleven 10: Ubiquitous Evolution
49 NDS Capcom Mega Man Star Force: Pegasus
50 GBA Square-Enix Final Fantasy VI Advance

Y weno creo q con esos datos no hace falta decir el exitazo de la play3 y la x360 ...

Mi opinion es q por 600 euros de la play 3 , compro la x360 y la wii y solo me tengo q gastar 50 euros mas .

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Escrito   0  0  
quote:

Commoooorrrrrr!!??

Nintendo= Jugabilidad

Para mi tu comentario si es el de "alguien que empieza a jugar ahora o no entiende mucho de
consolas"
No dudo que tus conocimientos tecnicos sobre poligonos,texturas,mapeados, etc.. sean insuperables, pero tu afirmacion es cuando menos sorprendente.

La potencia esta muy bien, pero la jugabilidad es lo principal, y calificar de "nuevos en esto" o "ignorantes" a una gran mayoria de jugadores porque el concepto de estilo de juego de Wii no sea de tu agrado me parece un pasote.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo, es un argumento de risa decir que es para inexpertos o para iniciados, antes de la play, nintendo ya existía, y ahí sigue, los juegos pueden tener la misma o mejor, o peor jugabilidad que juegos para las nuevas consolas.

si seria como si tu dijeras si las otras consolas tienen el doom y la wii tiene el arkanoid, eso seria un argumento, pero diferenciarlo por la calidad gráfica o precio, perdoname, pero me parto.

y no creo que la wii tenga mala calidad gráfica, yo gozo mucho jugando a los metroid prime de la gamecube y como poco la wii superara esa potencia grafica y yo ya me siento mas que satisfecho para sentirme agusto y con buena ambientacion en un juego.

no me parece precisamente el twilight princess un juego para recien iniciados.

la wii la he comprado porque tengo todas las consolas de nintendo, porque? me gustan sus juegos, soy seguidor de la saga metroid, mario, zeldas y demas, una consola la hace tambien sus juegos, curiosamente tengo una play2, porque me la regalaron y no la uso, el unico juego que me ha gustado es el final fantasy X y luego tengo los dos de saint seiya por puros impulsos fanaticos, a la vista esta mi avatar, pero son normalillos normalillos.

tambien tengo una psp regalada por motivos oscuros que no voy a relatar y ahi esta, hermosa y blanca porcelana sin usarse, porque compre el lokoroko, lo termine y se acabo la diversion, el resto de los juegos no me atraen y ahi reside supongo que mi problema de jugador nuevo e inexperto (juas), que el catalogo de juegos de la psp asi como de la play no me gusta, no me gustan los juegos de coches, no me gustan los de deportes, no me gustan los juegos clonicos de veo la pistola o la ametralladora y mato nazis-monstruos-aliens-etc.

sin embargo el resident evil si me gusta emoticon sonrisamire usted.

manxego, gracias por lo que me toca emoticon colorao

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Escrito   0  0  
hombre, la ps3 es imposible qtenga ningun juego en el top, ya q si se han vendido solo 1 millon y pico en todo el mundo de momento pues no van a comprar todos el mismo juego con el catalogo q tiene...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Saludos.

Si te fijas he puesto "mercado mayoritario" con ello estoy diciendo que que no todos los usuarios de wii sean inexpertos pero que si la gran mayoria de los que se inician en las consolas ahora tiren hacia la wii.

Y esto que he dicho que os ha parecido tanta barbaridad no lo he dicho yo solo, lo ha dicho la propia Nintendo, que visto que no podian competir ni con Microsoft ni con Sony han sacado un producto enfocado a otro tipo de gente, a los que no han jugado nunca a consolas.

PD: Hay que saber comprender los textos y lo que la gente quiere decir antes de responder.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRAN_PEREA
Q en Japon tienen otras constumbres y culturas? Pues claro no lo dudo.
Pero si supieras un poco de esto, sabrias q en Japon es donde mas PS2 se han vendido, asi q algo falla.
Despues si miramos lo q da dinero a las compañias,
...
Y weno creo q con esos datos no hace falta decir el exitazo de la play3 y la x360 ...

Mi opinion es q por 600 euros de la play 3 , compro la x360 y la wii y solo me tengo q gastar 50 euros mas .

Japon es la casa de Sony, es normal que arrase si ademas le añadimos el miniprecio y el minitamaño de la PS2 es normal que se venda como churros. Y otro tanto le ocurre a Nintendo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
la wii la he comprado porque tengo todas las consolas de nintendo, porque? me gustan sus juegos, soy seguidor de la saga metroid, mario, zeldas y demas, una consola la hace tambien sus juegos, curiosamente tengo una play2, porque me la regalaron y no la uso, el unico juego que me ha gustado es el final fantasy X y luego tengo los dos de saint seiya por puros impulsos fanaticos, a la vista esta mi avatar, pero son normalillos normalillos.

Tu no eres inexperto, tu eres un ultra forofo de Nintendo. emoticon sonrisa

Volver a Videojuegos