n95

1.219 17
 #1
Escrito   0  0  
alguien lo tiene ya?? esta a la venta?? estoy mirando las caracteristicas y lo tiene todo, es portatil, movil, pda, telefono, gps.....

TODO EN UNO!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y precio para millonarios xD
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que más barato que el Sirocco...
 #4
Escrito   0  0  
¿Ya está a la venta en España? Yo creo que no...

Orangin

Cada día en el mundo mueren millones de naranjas en la elaboración de zumos. Ayúdanos, vótame con un Naranja y te devuelvo un Verde.
"Dame una Naranja y moveré el mundo" Orangimedes
LOS QUE ME ESTEIS VOTANDO NARANJA, YA OS VOTARÉ VERDE CUANDO TENGA 100 POSTS, GRACIAS NARANJITOS
 #5
Escrito   0  0  
saldra a 550 euros...... no lo veo tan caro.... y este va a ser uno de esos terminales que van a sacar las compañias muy economicos para que la gente se haga contratos de permanencia....

porque para usar el gps, descargar mapas, usar su mp3, va a necesitar la entrada a internet y las compañias van a sacar mucha tajada.....

si alguien lo tiene ya, una review!!!!

saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
alguien lo tiene ya?? esta a la venta?? estoy mirando las caracteristicas y lo tiene todo, es portatil, movil, pda, telefono, gps.....

TODO EN UNO!!!!!!!!!



No lo tiene todo. Graba video a solo 352x244 de resolucion, y tampoco tiene el zoom optico que si tiene el N93, o sea, que en cuanto a grabar video, es peor que por ej. el nokia 6280, que esta a dia de hoy a precio regalado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
saldra a 550 euros...... no lo veo tan caro.... y este va a ser uno de esos terminales que van a sacar las compañias muy economicos para que la gente se haga contratos de permanencia....

porque para usar el gps, descargar mapas, usar su mp3, va a necesitar la entrada a internet y las compañias van a sacar mucha tajada.....

si alguien lo tiene ya, una review!!!!

saludos!!!



550 ?????????? ese de 800 no baja el primer año

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es un maquinón.
Pero lo del precio, en todos los lados que he leido ponía 550, pero al traducir el igles, me di cuentas de que son 550 sin impuesto añadido, es decir, que hay que sumarle el correspondiente 16% que se paga en españa.

550+16%=640 aprox. Con todo eso, lo veo barato, a lo que nos tiene acostumbrado nokia.
 #9
Escrito   0  0  
mmm... traducido del ingles ¿¿¿no estara el precio en libras?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putonick
mmm... traducido del ingles ¿¿¿no estara el precio en libras?

y la libra esta mas barata que el euro ... habra que hacer un viajecito a londres.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Volver a Nokia