Me la reparará el SAT?

1.700 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! De repente, mi N82 ha empezado a hacer las fotos super blancas, tanto que ni se llega a ver nada. He mirado el objetivo y esta como sin terminar de abrirse.

Mañana lunes tengo pensado llevarlo al SAT de Nokia.

Me pueden decir que ha sido por algun golpe? Porque no ha sido asi, ha pasado por la cara!

Un saludo!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #2
Escrito   0  0  
hola!!

hay tantas posibilidades de lo que te pueden decir....

una casi seguro que te la dicen y es que la placa tiene moho y humedad, esta es su excusa perferida y mas usada.

aunque espero que no te pongan pega de ninguna clase y te lo reparen sin problemas. un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Deberían reparártelo sin pegas, ves a un SAT de El Corte Inglés, no suelen ser muy pejigueros.

Suerte y saludos desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
En valencia hay un SAT muy bueno por el camino viejo de moncada, justo en la calle que se mete al lado de la gasolinera....

Yo fui a ese en una ocasión y me parecieron muy profesionales.
Además mi teléfono tenía el product code cambiado al de terminal libre y no me pusieron ninguna pega...
De momento seguiré yendo a ese. También trabajan con ericsson creo...

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, chicos! justamente vengo del SAT del camino de Moncada, pero logicamente me piden factura... y lo compre a un forero y no me la dio. Voy a ver si la tiene por ahi o si no a ver que puedo hacer, porque el movil esta en garantia seguro y es una pena tener que pagar...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #6
Escrito   0  0  
En algunas tiendas en las que tienen SAT de nokia por el imei y el code te pueden sacar la fecha de fabricación, muchas veces te lo pueden comprobar así y reparartelo si entra en garantia, eso sí, si das con un técnico un poco enrollado.
 #7
Escrito   0  0  
me comunican en otro post que en el Corte Ingles no suelen pedirla, me tocara probar alli a ver...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #8
Escrito   0  0  
Claro, como dice el compañero, pide la garantía imei...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Ivane, ya me dirás a qué corte inglés vas a llevarlo, y qué tal son, mi N82 ha cascado en una actualizacion de firmware y tengo que llevarlo a uno, y no conozco ninguno en Valencia, Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Vale leu69, el dia que vaya segun me digan te dire!!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Volver a Nokia