Nacex, EnvÍo Nacional 19h Por 14.96€

11.838 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Yo me he vuelto a hacer abonado de nacex en Madrid, y me salen las bolsas "bag" a 9 euros. En un bag entra el 98% de lo que en este foro se envia.

Saludos

PD: Se puede hacer abonado todo el mundo, no te exigen nada de nada.

Saludos

Hola Jose, buenos días...No todos los nacex tienen las misma condiciones para ser abonado. A mi por ejemplo me piden 6.000€ de facturación o algo así para poder acceder a los precios de abonado.

Ahora al menos me cobran 12,96€ y asegurado el envío hasta 600€ siempre y cuando pague yo aquí...Pero si solicito una recogida por ejemplo en Barcelona y paga allí los portes el vendedor, (aún siendo yo quien lo solicite) ... éste tendría que pagar 14,96€ al mensajero. Esto lo sé por experiencia propia emoticon asco Si lo llego a saber antes ingreso solo el dinero de la compra y lo pagaba yo aquí. Pero de los errores se aprende. Ahora ya sé como hacer para no gastar de más en los portes. Y que conste que lo sé porque el vendedor... (una bellísima persona compañero del foro) me lo dijo porque sino yo seguiría informando mal y alguien podría molestarse pensando que me pasaba de lista ahorrándome 2€ y yo en total desconocimiento.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo sigo esperando desde hace semanas que el comercial de nacex me llame para hacerme cliente. Ya me direis que empresa es esa, al menos aqui funcionaba bien hasta lo que acabo de contar y que un dia la idiota de la telefonista quiso saber que era lo que enviaba y como no tenia porque decirselo la mande a paseo y no volvi a llamarlos mas. MRW me perdio un paquete hace unos dias y aun estoy esperando tambien a que me digan donde esta despues de ir en persona a la oficina y ver como funciona eso, DE p*t* PENA. Saludos

PD: Solo me fio de correos aunque la gente diga que es una mierda

Hola Juanjo...es que la verdad Nacex Vigo deja mucho que desear. Hasta compañer@s de otros Nacex saben lo que allí sucede. Hubo una temporada que enviaron a alguien... como haciendo el papel de "supervisor". Yo misma he tenido mil problemas con Nacex Vigo.

De MRW no puedo hablar porque la verdad nunca trabajé con ellos en Vigo.

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #23
Escrito   0  0  
pues aqui en mrw de lugo todo funciona perfectamente yo jamas tube problemas con ellos, las chicas que atienden en oficina son majas y las conozco hace años y los repartidores son honrrados, yo con ellos 0 problemas, como funcionen en otros lados no puedo opinar
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
¿Qué hay que hacer para hacerse abonado de Nacex? Yo lo intenté, me dijeron que iría un comercial a mi casa....y hasta hoy no ha venido, que yo sepa xD. ¿Pagas algún tipo de cuota mensual? A ver si alguien me puede explicar un poco...

¿En MRW también te puedes abonar?

Soy de Alcalá de Henares.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Qué hay que hacer para hacerse abonado de Nacex? Yo lo intenté, me dijeron que iría un comercial a mi casa....y hasta hoy no ha venido, que yo sepa xD. ¿Pagas algún tipo de cuota mensual? A ver si alguien me puede explicar un poco...

¿En MRW también te puedes abonar?


Para hacerte abonado en nacex, tienes que firmar una serie de papeles y ya esta. No cobran cuota mensual, y en el 90% de las oficinas ( excluyendo la de calathea ), no te exigen ningun tipo de facturacion minima anual.

Siendo abonado tambien tienes la opcion de que te pasen los pagos de todos los envios realizado a fin de mes, sin tener que pagar siempre que vayas a enviar un paquete.

MRW no tiene servicio de abonados para particulares. Necesito comprar XXX ( me suena que era una cifra de 100 o asi ) bolsas para los envios, pero el descuento es minimo y son muchos envios, que es muy probable que los hagas, pero sino los haces... pues te sobran bolsas xD

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to


Para hacerte abonado en nacex, tienes que firmar una serie de papeles y ya esta. No cobran cuota mensual, y en el 90% de las oficinas ( excluyendo la de calathea ), no te exigen ningun tipo de facturacion minima anual.

Siendo abonado tambien tienes la opcion de que te pasen los pagos de todos los envios realizado a fin de mes, sin tener que pagar siempre que vayas a enviar un paquete.

MRW no tiene servicio de abonados para particulares. Necesito comprar XXX ( me suena que era una cifra de 100 o asi ) bolsas para los envios, pero el descuento es minimo y son muchos envios, que es muy probable que los hagas, pero sino los haces... pues te sobran bolsas xD

Saludos


Pues a ver si me acerco a una oficina y me pueden hacer abonado allí...porque el comercial parece que no sabe venir a mi casa xD.

Gracias por la info emoticon guiño

Soy de Alcalá de Henares.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Si la verdad es que en ese sentido son un poco ... desatendidos.

Yo he tenido que ir varias veces para encontrarle. Al final opte por llamar por telefono siempre antes de bajar, para ver si se encontraba en la oficina.

Saludos

~ Madrid ~
 #30
Escrito   0  0  
Pues aquí en Córdoba, Nacex fatal, enviaron hace poco a un auditor, q no se si sigue aún, el caso es que este nuevo año lo lleva otra persona, a ver si mejoran el servicio porque antes para que te cogieran el telefono tenias que llamar 10 veces mínimo, y encima el 70% de las veces no te traian albaran.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Volver a Incidencias