Nacex, EnvÍo Nacional 19h Por 14.96€

11.839 30
 #11
Escrito   0  0  
mejor tour line....
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes... De que zona sois los que os han subido los portes de nacex?
Yo por ejemplo trabajo con Nacex Santiago.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #13
Escrito   0  0  
pues yo con mrw pagaba 10,30 por paquetes de hasta 6 kilos

no se que ventajas les veis a nacex la verdad
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues yo con mrw pagaba 10,30 por paquetes de hasta 6 kilos

no se que ventajas les veis a nacex la verdad


Como todo, parece mentira que no sepais que hay ciudades dnd va bien y otras, como en Murcia, dnd MRW va como el p*t* c*l* y si lo uso es por obligación del que compra y bajo su absoulta responsabilidad.... no generalicemos xq no todo el mundo es igual...


PD: Comprobado que a mi me siguen cobrando 7.49 euros mas IVA por envio...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pues yo con mrw pagaba 10,30 por paquetes de hasta 6 kilos

no se que ventajas les veis a nacex la verdad



Basicamente porque conmigo no se han quedado ningun paquete xD tb les tengo al lado de casa, me llegan los paquetes antes de las 9 sin haber pagado el servicio de ants de las 10.de momento a mi me han cobrado 12 euros de envio, igual que mrw.

Con mrw: me cae lejisimos, cuando vienen a recoger el paquete siempre me vienen a ultima hora o cuando no estoy en casa( en nacex me dan una hora y a esa hor vienen), son estupidos, aqui al menos me cobran 14 euros por envio,NUNCA suben a mi csa porque traen la furgoneta y no pueden dejaral aparcada(entonces para que envio por mrw, para bajar yo al portal? ¬¬ xD)

en fin te podria decir mas cosas por las que me quedo con nacex antes de MRW por ejemplo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
mrw son muy malos, para una vez q iba a recibir un paquete no m lo traen, ellos dicen q si q se han pasado a las 12h, pero en casa no oigo el timbre, m dicen q m han dejado una nota, otra bola xq no hay nada en el buzon,somos 44 vecinos para q en el supuesto de q no estuviese llamasen a otro vecino y m dejasen el recado en el buzon.

en fin 0 para MierRW
 #17
Escrito   0  0  
a tomar por c*l* a mandado esta tarde 2 paketes a portes debidos mmenuda p*t*

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #18
Escrito   0  0  
Yo me he vuelto a hacer abonado de nacex en Madrid, y me salen las bolsas "bag" a 9 euros. En un bag entra el 98% de lo que en este foro se envia.

Saludos

PD: Se puede hacer abonado todo el mundo, no te exigen nada de nada.

Saludos

~ Madrid ~
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto, asegurar un telefono movil, incremente un 0.20% de valor asegurado, por lo tanto por 1 euro mas, asegurar cualquier movil, y cruzas los dedos para que te lo pierdan xDD

Saludos

~ Madrid ~
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias