Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

20.032 82
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


No lo dirás por ti, que defiendes el tiro en la nuca, alientas el asesinato de usuarios de GSMspain... y vienes a llorar al Feedback mintiendo, inventándote entrecomillados para acusar falsamente de graves delitos ¡qué poca vergüenza!


Mira que dije que no lo iba a repetir, pero como con retrasados mentales como tu las reglas son diferentes tendré que hacerlo:

Retiro lo dicho, fue un calentón.

Si vuelves a repetirlo ya me da igual, resultará que eres subnormal, como todo hace indicar...

Y llorar no lloro, sino que reivindico que se te expulse del foro por proetarra. Llorar lo haces tu... mandando otro sms para volver, que no sé dónde ni cuándo dejaste tu dignidad.

Y por cierto, no acuso falsamente. A no ser que el admin haya borrado todos tus post, ahí están, y además denunciados. No sé si se habrán puesto en contacto ya con el propietario de esta página por mantener a proetarras como tu, pero si no lo han hecho, lo harán pronto. Y no te preocupes que desaparecerás, como desaparecerá toda tu raza de malnacidos asesinos.

|búscame por Madrid|
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Es normal que no lo entiendas, porque no tengo ningún motivo que me impida decir que no apoyo a ETA, Ebaristo.


Otra prueba más. Al saco... Y no te preocupes si editas, que ya está guardado.

Admin, toma nota... a ver si ya te queda claro. Y creo que por ser proetarra sí se puede echar a alguien DE CUALQUIER SITIO, y encima debería tener un juicio...

|búscame por Madrid|
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
y que el cansino este siga aqui...pero que lo larguen ya hombre, ebaristo contigo se puede dialogar y has dejado claro que de apoyo a ETA nada de nada, pero es que este descerebrao no condena, dice que NO TIENE NINGUN MOTIVO que le impida decir que no apoya a ETA, si este no es un proetarra o un etarra ¿entonces que eres bonico de cara?
Lárgate ya hombre, que eres un pesao y sólo sabes crispar el ambiente, y ala sigue copiando link míos , por lo menos asi te entretienes en algo y no le das vuelta a esa cabecita tuya...

edito , esto para mi amiguito sugus o como se llame porque me equivoqué al escribir una cosa, y quiero que se entienda lo que pongo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Feedback