Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

20.088 82
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #65
Escrito   0  0  
me has llamado nazi y eso se puede comprobar, pero te digo que da igual sobretodo viniendo de tí. En el caso de que estuviese a favor de la tortura, que no lo estoy, no sería una nazi (puesto que eso engloba otra serie de cosas y no sólo la tortura), llámame torturadora si quieres pero no nazi. Da igual porque ambas cosas que me llames me las trae al pairo, viniendo de quien viene.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
anda hijo, tira y tómate un caldo. tu reporta reporta, que das risa. Eres mas pesado...

reportame también por llamarte pesado, ala , por nazi, por torturadora y por que no me gustan los pesados ni los etarras...reporta reporta.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #68
Escrito   0  0  
Oye shulgin_ por que no nos muestras realmente tu postura?

Usuario de Pepephone
 #69
Escrito   0  0  
Hacer apología del terrorismo es un delito y por tanto no sólo debería ser baneado un usuario que lo practique sino además denunciado.

Eso sí (y espero que no entendais con esto que desvirtúo el post), tengo serias dudas de que exista algún usuaro así en el foro, o al menos no he visto ningún hilo donde se manifiesten tales ideas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback