Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.232 2.557
 #1021
Escrito   0  0  
[IRONIC MODE ON] Hoy me han fallado dos, cachis la mar! mi jefe ayer me dijo que no le importaba firmar las permanencias de dos lineas, y hoy se me ha echado atras!

500€ menos emoticon enfado [/IRONIC MODE OFF]

Pos si... ya estamos a 4 de enero y parece que fué ayer cuando fué 3 de enero. Pasa el tiempo que no veas emoticon triste
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsen_ori
Que pajas mentales se hace la gente... osea que por que uno coja 10 moviles a otros no se lo van a dar por que se a llevado un menda 10? Que mal esta la gente...si no te ofrecen el n73 no lo tomes con los demas tio, aparte si tu tubieras la posabilidad de cojerlos y revenderlos seguro que lo harias, todos lo hariamos, asi que por favor no critiques.

Te pediría por favor que no generalices. Y como ejemplo me pongo yo mismo:

He tenido la oportunidad de pillarme dos N73, uno x89€ y otro x29€ y llamé al 607 para rechazar el de 89 incluso antes de haberme asegurado el de 29. Así que no digas que todos somos la agonía personificada porque no es así.

Y está clarísimo que si han cerrado el grifo es por la gente que ha ido a saco a pillar todos los que han podido para luego sacar un beneficio económico vendiéndolos.

En fin, allá cada uno con su conciencia... el que la tenga! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1023
Escrito   0  0  
Y si alguno lo hace, al menos que no lo ande publicando a los cuatro vientos y que se lo calle, porque lo único que va a conseguir es cabrear a la gente y que se creen malos rollos.

Que luego empiezan a caer los rojos y esto puede acabar como la tomatina de Buñol emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francisco_

ME ENCANTA emoticon sonrisa HTML, soy JAVASCRIPT ( no va inscrutado en el lenguaje?, pues... inscrustate conmigo ), me la metes y tenemos un hijo?

Gracias xDDD


Hmmm, está bien, pero solo si me dejas a mi encima. Y sin mariconeos! emoticon sonrisa
 #1025
Escrito   0  0  
xD

Vamos otra vez, que ya hacia rato.

6 clientes (ejem: manolo, pepe, roberto, maria, belen, y ozé), tienen 6 contratos. Piden 1 telefono cada uno de ellos. Me dan los teléfonos y se quedan con su dichoso 30% de descuento.

Que parte es que la no os entra en el cabezon?

Lo pongo en colores?, os mando un fax?, probamos a darle la vuelta a las letras para ver que pone leyendo de derecha a izquierda?

Que bárbaro Salinas emoticon sonrisa



Menuda barra me he puesto en la firma xD

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #1026
Escrito   0  0  
mmm a yo termino con vadafone el dia 26 de este mes.....seguiran kedando n73 ?¿?¿? si pillo una prepago de vodafone y la paso a yoigo prepago, he visto a gente ke les ha funcionado, pero luego se han tenido ke pasar a vodafone contrato con 18 meses, no ? o les vuelven a pasar a vodafone prepago ?¿
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tijuanamhr
mmm a yo termino con vadafone el dia 26 de este mes.....seguiran kedando n73 ?¿?¿? si pillo una prepago de vodafone y la paso a yoigo prepago, he visto a gente ke les ha funcionado, pero luego se han tenido ke pasar a vodafone contrato con 18 meses, no ? o les vuelven a pasar a vodafone prepago ?¿

Te quedas 18 meses con contrato.

Saludos desde Complutum
 #1028
Escrito (Editado )  0  0  
nada entonces la opcion de prepago la descarto...tonces alguiena a ver si sabe si kedandome 21 dias para terminar con ellos lo podria solicitar.....o me toma esperar

salu2 y gracias
 #1029
Escrito   0  0  
En principio si que podrias, a los que se cancela al final por parte de voda son a los que les queda mas de 6 meses de permanencia.

Un Salu2
 #1030
Escrito   0  0  
a mi me terminaba la permanencia el día 22 o 25 de este mes lo he hecho y no me han puesto ningún problema

Saludos desde Complutum
Volver a Vodafone