Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.237 2.557
 #1031
Escrito   0  0  
Si te queda poco tiempo de permanencia en tu linea, como dices, es muy posible que te hagan la contraoferta del N73 a 29 € como a los demás.

Si te lees los hilos de los últimos días verás que hay gente a la que le han hecho la oferta aún faltándoles un par de meses para finalizarla.

Aunque es un caso un poco al límite, a un primo mío le hicieron la oferta faltándole 4 días para acabar la permanencia.

Cubot Zorro 001
 #1032
Escrito   0  0  
mmm probare...pero y ke konsekuencias podria tener ? tendria alguna mala , de ke me la denieguen o me kobren algo por no ahber terminao o alguna kosa rara ?¿ ke yo no me fio ni me de mi sombra
 #1033
Escrito   0  0  
en principio no habría consecuencia mala.

Saludos desde Complutum
 #1034
Escrito   0  0  
Si después cancelas la portabilidad a tiempo no hay ninguna consecuencia.

Cubot Zorro 001
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tijuanamhr
mmm probare...pero y ke konsekuencias podria tener ? tendria alguna mala , de ke me la denieguen o me kobren algo por no ahber terminao o alguna kosa rara ?¿ ke yo no me fio ni me de mi sombra

Llama tio, llama !!! emoticon dormido

En serio no te van a poner problemas, lo unico malo va a ser que vas a tener que estar 18 meses mas atado a Vodafone
 #1036
Escrito   0  0  
Gente pasaros por el hilo oficial de userbars!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...477#post4424477

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #1037
Escrito   0  0  
pues nada empiezo el proceso emoticon guiño
 #1038
Escrito   0  0  
leche nenngggggggg, ke yo uso una dual sim y tuve ke rekortar ambas tarjetas para meterlas en la dual sim y ahora no se el numero de tarjeta.....eso me lo dice en vodafone, kon algun komando en el telefono, en mivodafone ? ayudaaaa


salu2
 #1039
Escrito   0  0  
vaya tela....les llamo y me dicen ke por politicas de seguridad ke no me lo dan y ke vaya a un distribuidor....seran gilipollas y para ke koños les das la klave o todos los datos...kuando te identificas, asi ke na y la pregunto por el duplikado y me dice ke me vale 6€ a no ser ke sea x perdida o robo........kagate
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tijuanamhr
vaya tela....les llamo y me dicen ke por politicas de seguridad ke no me lo dan y ke vaya a un distribuidor....seran gilipollas y para ke koños les das la klave o todos los datos...kuando te identificas, asi ke na y la pregunto por el duplikado y me dice ke me vale 6€ a no ser ke sea x perdida o robo........kagate

tijuanamhr, a mi me pasó lo mismo o peor. Tengo un prepgao donde no se ve ese número. Llamo al 123 y casi ningun operador sabia lo que era ese numero. Llamé como 10 veces. Al final me dicen que por confidencialidad no pueden darmelo y que tengo que ir a un distribuidor. Voy a un distribuidor y me dice que ellos no tienen forma de averiguar ese numero si no viene impreso detras de la sim y que llame al 123 que ellos me lo dan.

Total, que me inflaron las pelotoides y lo que hice fue poner en la web de Yoigo que mi numero era de contrato vodafone (solo piden ese numero si eres prepago). E hice todo el proceso y ya tengo mi N73 encargado jajajaja


Un saludo

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
Volver a Vodafone