Pasos para conseguir el N73 por 29€

290.158 2.557
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka

Lo de la tarjeta imagino que dará lo mismo, será el cajero en que se haga, voy a verlo ahora mismo a ver si hay suerte y se puede hacer en el Santander....ahora te comento, gracias por la ayuda, por cierto, qué móvil has elegido tú?


Un Motorola V3X, para trastearlo... En cuanto a lo de la recarga, pues ya me da la risa... creo que podrían decir bien claro: Cajero 4B, en vez de a los cajeros llamarlos Tarjetas 4B emoticon triste
 #1012
Escrito   0  0  
yo hoy he llamado un par de veces para ver si les ha llegado el fax y ambas veces me han comentado que por ahora no lo han recibido. Tambien me ha dicho que tienen "algo" de retraso en la recepcion. espero que mañana les llegue.

Ultimo Movil : Nokia N73 Amago Edition. XD
 #1013
Escrito   0  0  
Os cuento mi tramite:

1.- Ayer compro en Mediamarkt una SIM prepago Vodafone a 24€.

2.- Una hora despues solicito la portabilidad a prepago Yoigo. Como termine cerca de las 21 horas, no me llego mensaje alguno.

3.- 4 de enero (esta mañana), a las 11 no he recibido SMS ninguno, asi que me decido a llamar y me ofrecen directamente sin rodeos el N73 a 29€ coo mejor alternativa al N70 a 89€ de Yoigo contrato.

4.- Recibo a los 10 minutos el fax de Vodafone en el fax de mi oficina. Lo firmo y lo envío.

5.- Llamo a Yoigo por si saben algo y me dicen que no, aconsejandome que mande el fax tambien a Yoigo por si acaso. Lo mando.

6.- 17:30 pasadas... llamo para ver si llego el fax a Vodafone y me dicen que si, que la portabilidad esta cancelada.

7.- Llamo a las 21:30 para asegurarme y de paso le pido que me repase todo lo que tiene en el ordenador. Todo esta correcto.

En ambas llamadas me dicen que de aqui a una semana o 10 dias a los sumo me llamaran para recoger mis datos. Luego me tendria que llegar el SMS de permanencia y pocos dias despues el movil en casa.


Y ya esta. Aqui estoy.

Navegando sin rumbo fijo.
 #1014
Escrito   0  0  
Yo envié el fax el dia 2. Llamé el 3 y me dijeron que no lo habían recibido, q lo volviera a enviar. Lo envié de nuevo ayer x la tarde y llame hoy por la mañana y me dijeron que tampoco se había recibido y que lo tenía que volver a mandar, y dos horas después llamé otra vez, sin haber vuelto a enviarlo y me dice la chica q ya está cancelado. No se si hacer mucho caso o no
 #1015
Escrito   0  0  
Estan empezando a no ofrecer el N73 a gente que no ha cumplido la permanencia aún, ¿os ha pasado a alguien más?¿Debe esta persona intentar llamar de nuevo?¿a los que no la tenemos cumpplida y ya nos lo han ofrecido, tienen derecho a retirarlo?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTML
Entiendo que eres una persona incapaz de agacharte a cojer un billete de 50€ porque eres consciente de que "alguien" lo ha debido perder.
Entiendo que eres una persona que cuando ve un bagabundo le das 100 euros para que compre comida...
Entiendo que eres una persona que jamas se tiraría un pedo (ni aún en el water) porque es de mala educación...
Entiendo que eres una persona que cuando haces cola en un establecimiento, amablemente cedes tu puesto a cuantas personas hayan detrás de ti... Pero yo sintiendolo mucho, yo no soy así.

Me encanta emoticon feliz
Veo que te sabes el manual del buen civismo emoticon feliz Y encima te encanta la demagogia!!!

Eres un crack!!! Pero te ha faltado aludir a las mujeres maltratadas, dan mucho juego y es un tema que esta de moda... eso te resta 1 punto. Puntuacion: un 9!

quote:
Originalmente escrito por HTML A ver, esto es facil -espero que lo entiendas-

Uy, no se; se me atragantaban algunos capitulos de barrio sesamo...

quote:
Originalmente escrito por HTML Tengo una linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73
Tengo otra linea = Pido un N73

Tu, de profesion, ¿eres pulpo? No se, es que eso de tener 10 moviles a mi se me hace un pelin complicado de manejar... uno para hablar con mama, otro para la parienta, otro para los colegas, otro para el curro, uno para mis negocietes (vender moviles de vodafone, por ejemplo!), otro para mis ligues extramatrimoniales, y otro de repuesto por si tengo que hacer un regalo!

quote:
Originalmente escrito por HTML 4ª- Pillar los teléfonos y ponerlos a la venta en ebay o similares a un precio muy por debajo de lo que realmente valen.
De este modo los compradores evitan contratos, portabilidades, permanecias, etc... y yo por fín despues de casi 11 años veo algo de vidilla en esta compañia sacandome un dinero totalmente legal.
A ver... ¿que hago corpcd? 1ª, 2ª, 3ª, 4ª (....)

Evidente, DEBES tomar la 4ª opcion. En tu mensaje solo veo excusas para hacerlo. Hablas de lo mala que es la gente, de que todo el mundo delinque, tima, roba, extorsiona, se pasa por el forro la etica y demas zarandajas, y por ultimo hablas de la malvada vodafone que te exprime cada mes tus 10 lineas de telonofo.

No haces mas que intentar afianzar en tu mente la idea de que lo haces esta bien, y buscas excusas y excusas para respaldar tu decision, una decision que esta tomada.

Oye, tu mismo, recuerda: la opcion 4. Eso si, al menos, por la de excusas que pones, veo que ni tu mismo estas seguro emoticon feliz

Algun ratito de sueño te quitara emoticon feliz Esos 1000 EUR que te sacaras lo valen!!!

corp
 #1017
Escrito   0  0  
Vamos a ver que vamos a discutir entre nosotros.. ?

Vodafone tiene X móviles, que ofrece a los clientes que cumplen tales exigencias.. ¿Si las cumples que problema hay en coger los móviles?

Es simple, si tiene 10 líneas tendrá más gasto de teléfono que alguien que tenga 1 línea.. X lo tanto para Vodafone valdrá más como cliente, y a Vodafone no le importará en absoluto regalarle esos 10 móviles.

Que sea más o menos ético, más o menos moral.. eso irá en cada cual, pero tiene todo el derecho del mundo..

Yo de 5 líneas que tenemos, sólo lo he cogido en 3 y no soy ni mejor ni peor persona.. simplemente que las otras 2 tienen permanencia...jajajaj Sino hubieran tenido claro que habría cogido los móviles, porque son 5 líneas que utilizamos 5 personas.. Aunque estén a nombre de un sólo titular.. Yo lo veo justo.

Crucemos los dedos xq todos tengamos x lo menos un N73... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #1018
Escrito   0  0  
CORP............veo que estas ENAMORADO de las palabras de HTML.

jejejeje, estoy igual que tu.... desde el primer dia, vengo leyendo este post... y TODOS los post de HTML.... parece DIOs escribiendo. Juas juas juas.

Y ahora mas sobre las discusiones de 10n73 o 7 o 8 n73.

ME ENCANTA emoticon sonrisa HTML, soy JAVASCRIPT ( no va inscrutado en el lenguaje?, pues... inscrustate conmigo ), me la metes y tenemos un hijo?

Gracias xDDD
 #1019
Escrito   0  0  
Que pajas mentales se hace la gente... osea que por que uno coja 10 moviles a otros no se lo van a dar por que se a llevado un menda 10? Que mal esta la gente...si no te ofrecen el n73 no lo tomes con los demas tio, aparte si tu tubieras la posabilidad de cojerlos y revenderlos seguro que lo harias, todos lo hariamos, asi que por favor no critiques.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #1020
Escrito   0  0  
No es eso. Es que como cualquier promoción, las unidades son limitadas. Y si hay gente que puede acogerse a ello y le dicen "Lo siento, no nos quedan más N73" pues le jode, lógico. Mientras tanto, hay gente que se los lleva de tres en tres cuando no los necesita.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Vodafone