para todos los que nos hemos quejado alguna vez de la atención al cliente

2.291 30
 #21
Escrito   0  0  
yo hoy me he irritado , me ha tocado un señor de estos y yo hablando sobre lo de mi tarificacion ,y el tio queriendo convencerme sin nisikiera saber mi caso, y yo vamos a ver , ¿ usted a leido mi caso ? y el dale que dale , a la tercera me arte , vamos a ver , que si usted no ha leido mi caso no quiero hablar con usted , pongame con un superior o con una persona que haya leido mi caso . Realmente me parece lamentable.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #22
Escrito   0  0  
asinon, en cuanto pueda tienes mi verde por este pedazo de video. Gracias por la aportación.
 #23
Escrito   0  0  
Y aun se creen que no nos damos cuenta de que el acento no es ninguno de la peninsula e islas. Y en Vodafone aun está peor el tema...

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #24
Escrito   0  0  
solo una palbra se me ocurre : LAMENTABLE.
y encima dicen que los españoles somos gilipollas por que no nos enteramos del acento, estos jodidos panchitos, a estos si que les daba yo picota como dicen ellos.
Y como decia alguien por arriba, imaginaros a la paisana de la plancha con todos vuestros datos personales y bancarios en la pantalla de su ordenador en casa. Mas que miedo me da.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora entiendo muchas cosas. Hoy he llamado a movistar para una reclamación sobre la factura y el sr. que me ha "atendido" no es que fuera incompetente, es que directamente no tenía NI IDEA de nada, es como si ponen a mi abuela a atender llamadas.Ahora veo que se trataba de un minero.

 #26
Escrito   0  0  
De momento no hay nada como el CRC de Orange; siempre me han atendido españoles competentes.
pd. me parece un insulto que digan que no nos enteramos de que nos hablan con acento. Es demasiado obvio.
Y la pobre que intentaba hablar con todo lleno de zetas daba pena más que otra cosa.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering

pd. me parece un insulto que digan que no nos enteramos de que nos hablan con acento. Es demasiado obvio.


Sobre todo no se nota nada cuando se les olvida cerrar el microfono y se ponen a largar tacos como "concha tu madre!" etc... que son de los más castizos, como me ha pasado a mi ayer con un operador.

Saludos

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #28
Escrito   0  0  
Muy bueno el video.
Gracias por ponerlo.

Ya sabeis pq se lo llevan a chile, allí ganan 300000 pesos, segun la presentadora y los datos que yo manejaba, eso son unos 425 euros. Aquí en España, por el mismo trabajo serían unos 800-900 euros, el doble, eso sí, la calidad es infinitamente superior al doble...
Os habeis dado cuenta que los últimos del video trabajaban depiés???? emoticon desconcertado
Salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
De momento no hay nada como el CRC de Orange; siempre me han atendido españoles competentes.
pd. me parece un insulto que digan que no nos enteramos de que nos hablan con acento. Es demasiado obvio.
Y la pobre que intentaba hablar con todo lleno de zetas daba pena más que otra cosa.


TOTALMENTE contigo tío
emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
De momento no hay nada como el CRC de Orange; siempre me han atendido españoles competentes.
pd. me parece un insulto que digan que no nos enteramos de que nos hablan con acento. Es demasiado obvio.
Y la pobre que intentaba hablar con todo lleno de zetas daba pena más que otra cosa.


Cierto, puedo tener queja de otras cosas de Orange, pero no de la atención al cliente.

En mi caso siempre ha sido impecable, y desde España.

Cubot Zorro 001
Volver a Movistar