os interesará ver en imágenes lo que ya imaginábamos de los call centers
y que conste que es aplicable a todas las compañías, pero yo soy afectado de movistar y por eso lo pongo aquí
para todos los que nos hemos quejado alguna vez de la atención al cliente
2.299 30
Escrito 0 0
joder a mi si me llaman con ese acento lo mismo pienso que son de aqui de galicia mismamente es increible lo bien que los "capacitan"
Escrito 0 0
q tela ..
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Escrito 0 0
jajajaja
A mí con movistar no me han dado muchos problemas; porque al pertenecer a "Movistar Empresas" cuando llamo al 609 me lo cojen del tirón y siempre españoles/as; este trato de favor es triste pero cierto...
Problemas para entender tuve con un argentino cuando tuve problemas con el telefono de Jazztel... y sus "...descolgás el tubo..."
quote:
Originalmente escrito por asinon
eso era el S.A.T. de Air Madrid... xDDD
jajajaja
A mí con movistar no me han dado muchos problemas; porque al pertenecer a "Movistar Empresas" cuando llamo al 609 me lo cojen del tirón y siempre españoles/as; este trato de favor es triste pero cierto...
Problemas para entender tuve con un argentino cuando tuve problemas con el telefono de Jazztel... y sus "...descolgás el tubo..."
Escrito 0 0
Esto es mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeee , es decir que cuando me dicen , un segundo por favor , es que se le estan quemando las lentejas !!!!!!!!!! diossss , asin cada vez que llamo me dura las conversaciones 40 o 50 min. la pinga carajo....
tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
Escrito 0 0
A mí en el 109 de atención al cliente de movistar empresas sí que me han atendido desde el otro lado del océano... y unas cuantas veces. Supongo que es cuestión de horarios (o de que soy peor cliente...)
quote:
Originalmente escrito por K25
jajajaja
A mí con movistar no me han dado muchos problemas; porque al pertenecer a "Movistar Empresas" cuando llamo al 609 me lo cojen del tirón y siempre españoles/as; este trato de favor es triste pero cierto...
Problemas para entender tuve con un argentino cuando tuve problemas con el telefono de Jazztel... y sus "...descolgás el tubo..."
A mí en el 109 de atención al cliente de movistar empresas sí que me han atendido desde el otro lado del océano... y unas cuantas veces. Supongo que es cuestión de horarios (o de que soy peor cliente...)
Escrito 0 0
"cambian los asentos y los ibericos ni lo notan"
NOOOOOOOOOOOO QUE VA!!!!!!!!!
si yo pensaba q el call center de vodafone era de Las Pedroñeras!! xDDDDDDD
NOOOOOOOOOOOO QUE VA!!!!!!!!!
si yo pensaba q el call center de vodafone era de Las Pedroñeras!! xDDDDDDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Volver a Movistar