para todos los que nos hemos quejado alguna vez de la atención al cliente

2.299 30
 #1
Escrito   0  0  
os interesará ver en imágenes lo que ya imaginábamos de los call centers



y que conste que es aplicable a todas las compañías, pero yo soy afectado de movistar y por eso lo pongo aquí
 #2
Escrito   0  0  
joder a mi si me llaman con ese acento lo mismo pienso que son de aqui de galicia mismamente es increible lo bien que los "capacitan"
 #3
Escrito   0  0  
bua estoy viendo todo el video filipo con la vieja que sale al final preparando la cocina y planchando mientras hace reservas de vuelos puffffffffffffffffffffffffffffffff
 #4
Escrito   0  0  
q tela ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
bua estoy viendo todo el video filipo con la vieja que sale al final preparando la cocina y planchando mientras hace reservas de vuelos puffffffffffffffffffffffffffffffff

eso era el S.A.T. de Air Madrid... xDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asinon


eso era el S.A.T. de Air Madrid... xDDD


jajajaja emoticon sonrisa

A mí con movistar no me han dado muchos problemas; porque al pertenecer a "Movistar Empresas" cuando llamo al 609 me lo cojen del tirón y siempre españoles/as; este trato de favor es triste pero cierto...

Problemas para entender tuve con un argentino cuando tuve problemas con el telefono de Jazztel... y sus "...descolgás el tubo..." emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esto es mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeee , es decir que cuando me dicen , un segundo por favor , es que se le estan quemando las lentejas !!!!!!!!!! diossss , asin cada vez que llamo me dura las conversaciones 40 o 50 min. la pinga carajo....

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #8
Escrito   0  0  
Eso está en la página de COMFIA.NET.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25


jajajaja emoticon sonrisa

A mí con movistar no me han dado muchos problemas; porque al pertenecer a "Movistar Empresas" cuando llamo al 609 me lo cojen del tirón y siempre españoles/as; este trato de favor es triste pero cierto...

Problemas para entender tuve con un argentino cuando tuve problemas con el telefono de Jazztel... y sus "...descolgás el tubo..." emoticon sonrisa



A mí en el 109 de atención al cliente de movistar empresas sí que me han atendido desde el otro lado del océano... y unas cuantas veces. Supongo que es cuestión de horarios (o de que soy peor cliente...)
 #10
Escrito   0  0  
"cambian los asentos y los ibericos ni lo notan"
NOOOOOOOOOOOO QUE VA!!!!!!!!!
si yo pensaba q el call center de vodafone era de Las Pedroñeras!! xDDDDDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Movistar