¿Sabemos algo del Buzon de Voz?

7.559 29
Escrito   0  0  
Teneis que desviarlo en todos los casos en los que este activo al +346 y se quitara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malmirado
Teneis que desviarlo en todos los casos en los que este activo al +346 y se quitara

Esto es oficial??? o te lo ha dicho un teleoperador que ya no sabia que responder y se ha inventado esto ???
Escrito   0  0  
No es lo que he probado yo y funciona
Escrito   0  0  
¿Alguien confirma lo dicho por malmirado?
Escrito   0  0  
¡Si, funciona!

La unica pega: en el desvio si no respondes, salta el desvio a los segundos que tengas predeterminados (20 parece que son), pero al no ser un telefono valido, simplemente se desconecta la llamada.

Pero es una buena solucion. Verde para el caballero emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Mu buena!!!
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
HOla. yo llame hoy y me dijeron que ya tienen la solucion pero que no puedo ponerla aun hasta q no sea aprobada por el departamento encargado, dijeron q en dias siguientes estara disponible el servicio... a esperar un poco mas!
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo acabo de desactivar en un N70 con los menús del teléfono, está en un post un poco más abajo. La única pega es que parece que no hay aviso de llamadas perdidas sino está activado el contestador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bartram
¡Si, funciona!

La unica pega: en el desvio si no respondes, salta el desvio a los segundos que tengas predeterminados (20 parece que son), pero al no ser un telefono valido, simplemente se desconecta la llamada.

Pero es una buena solucion. Verde para el caballero emoticon sonrisa

Para ampliar de 20 a 30 segundos la solucion seria **61*+346**30#

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo