¿Sabemos algo del Buzon de Voz?

7.560 29
Escrito   0  0  
De comento el fin de semana que para el lunes ya estaria arreglado y que todo el mundo lo tendria quitado.

No ha sido asi. Aun no se puede desactivar.

¿Sabemos algo nuevo?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana siguen insistiendo en la secuencia ##002# y sigue sin funcionar claro.
Por otro lado "me han tomado nota" para el cambio a Tarjeta 2 y me avisan en cuanto me lo tengan hecho emoticon feliz
Escrito   0  0  
A mi ayer me tomaron nota para desactivarme ellos el buzon, pues ni con esas, lo sigo teniendo en las dos lineas.
De la tarjeta 2 ni rastro, al igual que de el cheque del corte ingles

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Y los sms en prepago???? A alguien se lo han arreglado ya??? Me veo felicitando el año a golpe de llamada...
Escrito   0  0  
Hay algo que no entiendo, ¿se supone que los contestadores están activados?

El de mi número está siempre desactivado y cuando intento configurarlo me dice siempre lo de 'número no válido, el número debe tener 9 cifras' coñe que es lo que pongo me digo yo, y el contestador, eso sí muy amable, se despide y corta la llamada. Por supuesto nada de SMS ni GPRS, me dice que no estoy suscrito.

No entiendo nada. Llamar al 622 va a ser que no ¿verdad?

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito   0  0  
Me han dicho en Yoigo que el tema del buzon de voz estara arreglado a lo largo de la semana. Veremos a ver.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
nejo, eso le ha ocurrido a algun forero mas. Tu numero ¿no empezara por 622 00 ...?

Que cosas mas raras pasan en Yoigo emoticon ninja

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo tengo prepago 622 000 y el contestador no hay forma de quitarlo el muy cabr..
Eso sí, sms puedo mandar desde el primer día y las llamadas desde el segundo día van bien.
GPRS si que nada de nada...

Se ve que he tenido suerte dentro de lo que he estado leyendo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
Escrito   0  0  
yo tambien tengo 622000 y ya me venia desactivado

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito   0  0  
X mrgambo...
Que va el mio es 622 01X y fue comprada en TPH (me enteré tarde del saqueo de números Gold) y supuestamente activada por ellos, la puse en un Samsung Z140 y me llegó un SMS de que no se podía configurar mi teléfono, y a partir de ahí lo que ya se sabe...

A mí lo del contestador no me es tan urgente, ya que no es mi línea principal, pero el tema de conexión a Internet si que lo quería.

Voy a poner dos cirios a algún santo 'verdad divina' XDDD.

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Yoigo