¿Sabemos algo del Buzon de Voz?

7.558 29
Escrito   0  0  
Lo preguntaba porque algun usuario tambien tenia el problema de que al marcar el nmero al llamar al 633 decia que no estaba completo, y casualmente era un 6220... y sospechaba que no reconociese los ceros (0) emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
parece increible que no se pueda aun desactivar el buzon de voz...y que ni ellos saben como se hace...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Lo preguntaba porque algun usuario tambien tenia el problema de que al marcar el nmero al llamar al 633 decia que no estaba completo, y casualmente era un 6220... y sospechaba que no reconociese los ceros (0) emoticon sonrisa

Ese era yo emoticon sonrisa

No tengo activado el contestador y si llamo al 633 y marco mi número me dice que tiene que ser de 9 cifras (es un 622000XXX)

Ese es un mal menor: el problema es que semana y media después sigo sin poder enviar SMS ni conectarme a internet.

Las llamadas, al menos las que he hecho hoy se escuchaban bastante mal -como un zumbido de fondo- ¿alguien sabe porqué puede ser?

... con un poco de suerte en unos 7 días la tarjeta de Yoigo ya no será de Yoigo.
Escrito   0  0  
cuando alguien encuentre la manera de desactivarlo por favor que lo diga!
Escrito   0  0  
no hay manera, en dos de mis tres tarjetas yoigo no se puede desactivar, mientras que en otra ya venia desactivado!y en las otras dos es imposible quitar el maldito buzon de voz...
Escrito   0  0  
A mi el contestador me va bien tenerlo, lo que no me va bien, es que cada vez que llamo, me canta todos los mensajes desde que tengo linia...

NO SE PUEDEN BORRAR ?

Tu oyes ? Yoigo
Escrito   0  0  
Si, hombre, claro que se pueden borrar. Si leyesemos la web de Yoigo, con lo bien explicado que viene.

Pulsa "2" cuando estes escuchando el mensaje, y lo borra.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
¿Y para usar el contestador (oir los mensajes) tienes que configurar el mensaje de bienvenida por c*j*ne* si o si?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
SI , Verdad verdadera emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Y para usar el contestador (oir los mensajes) tienes que configurar el mensaje de bienvenida por c*j*ne* si o si?

Salu2

A mi no me dejaba escuchar el mensaje si no grababa uno nuevo, asi que pasé del tema. Unas horas más tarde volví a llamar al contestador y la locucion ya no me decia nada de grabar el nuevo mensaje.

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo