¿Que telefonos de la historia os parecen mas bonitos?

6.770 63
 #52
Escrito   0  0  
los mas bonitos (de los que he tenido) quizas sean el 8310 (azul) y el sl55 (rubi),simplemente preciosos.luego hay que reconocer que el 8850 y t68i tambien me encantaban sus diseños
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
y los mas feos?
eso se mereceria por lo menos 2 hilos diferentes porque hay cada aparato rulando por ahi... y algunos otros q segun los sacaban los retiraban de lo "bien" q se vendieron xDD
animaros a comenzar otro hilo a parte para los moviles mas feos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Por este orden:

T68i
W900i blanco
N91
T28
V70
7110
7280

Todos ellos han pasado por mis manos en algún momento de mi vida y algunos aún los conservo.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #57
Escrito   0  0  
Sí, tu móvil (t68) me parece una horterada es cierto... Y sí, el mío (nokia 7200) me parece mucho + hiper mega fashion que el tuyo (lo es, no me lo parece).

Pero si quieres podemos cuestionarnos el presente y comparar si tu SE w810 es + fashion q mi nokia 7380? xD Ahí lo dejo...

T'estimo mandonguilla! emoticon guiño

-
 #58
Escrito   0  0  
El nokia 6111, 6670, 6630 y LG chocolate

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #59
Escrito   0  0  
Hombre, sin entrar en avances tecnológicos (que los supuso), y tal, me quedo sin duda el 8850, era una preciosidad (tuve 5) y aún me arrepiento de no haberme quedado ninguno

Saludetes y FELICES FIESTAS a todos!!!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #60
Escrito   0  0  
Mi querido 8310!

Es el mas bonito sin duda para mí.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General