Tarjetas en el limbo. ¿Hacemos una lista?

18.250 54
 #21
Escrito   0  0  
yo tb esperando desde el dia 7

- BCN - BARCELONA
 #22
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me han tomado todos los datos, incluso el numero de telefono de la tarjeta ke habia pedido... le he comentado ke el viernes me voy de vacaciones 15 dias y ma dicho ke lo anotaria aver si me la pueden entregar en esta semana...... por lo menos no han pasado.... aunque no se si servira para algo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Yo en el limbo no se si estara la que porte pero la comprada hace varias semanas no me llega en las dos fechas que me dieron cuando me llamaron para decirme la fecha exata de entrega.

 #24
Escrito   0  0  
Joder pues algo debe pasar, por que yo la pedi el viernes (dia 15), mail de confirmacion a los 2min. y hoy lunes ya me an llamado para confirmar la entrega el miercoles. Saludos de uno k tiene potra!!! XD
 #25
Escrito   0  0  
Pues que suerte Daviu, yo el día 5 la pedí, el mail de confirmación casi instantaneo y nada de nada, que mal Yoigo, joer, y casi me cabrea mas saber que a ti te ha llegado en dos días, no es por joder, pero parece que se están riendo de la gente
 #26
Escrito   0  0  
el dia 4 de diciembre pedi..
622209x9y
622202x3x
cobradas en el acto, cargadas en la cuenta corriente atraves de la tarjeta.
E_mail sin llegar hoy dia 19
llamadas sin realizarse.
Llame muchas veces y cuando me cansaba de esperar dejaba para que me llamen ellos pero se ve que todo fue a la basura, nadie llamo.
Escribi e_mail, esperando respuesta de la papelera donde los envian.....verdad verdadera....yoigoooo

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #27
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar hoy otra vez. Por lo menos ahora ya me dicen que les consta mi pedido. ¡Ya era hora!.

Me han dicho que me llamarán de logística

¿Será verdad verdadera?

Mañana hace dos semanas que hice el pedido. Todo esto para una prepago, menos mal que no pedí la portabilidad de mi número principal, porque si no pobre de mí.

Cubot Zorro 001
 #28
Escrito   0  0  
@p-nodoyuna
Eso es lo que me dijeron a mi la semana pasada, que me llamarían los de logística. Y no me han llamado, por si había alguna duda. emoticon feliz
Yo estoy ahora mismo a la espera en el 1707 aunque tienen "un montón" de llamadas en espera. Parece que nos están puteando. ¡A mi, que soy el hombre del año para la revista Time! Ya no respetan nada :xx
 #29
Escrito   0  0  
drl337
Te recomiendo seguir lo que dice un post que he publicado se llama "Para quien tenga problemas con Logistica" es posible que lo soluciones.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias dany_yoigo, les voy a llamar a ellos a ver que me dicen, aunque a mi aún no me han llamado por telefono.
Volver a Yoigo