Tarjetas en el limbo. ¿Hacemos una lista?

18.267 54
 #11
Escrito   0  0  
Portabiliadad pedida el 2 de diciembre y confirmada por email el 4 de diciembre.

La línea origen la perdí hace ya tres días, y de la tarjeta Yoigo nunca más se supo. Ni llamada para disculparse ni nada de nada.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #12
Escrito   0  0  
2 diciembre
solo email de confirmacion

622XXXXYY

a ceptandoo
 #13
Escrito   0  0  
3 de diciembre
solo email de confirmacion
ayer llame a yoigo y ya tengo mi primera incidencia aún antes de tener la linea

6222x66x6

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #14
Escrito   0  0  
622 21 22 2x pedida el 1 de diciembre recibi el email y recibi la llamada el lunes 11 pero seur no aparece x ningun lado llame a yoigo el viernes para avirsarles y me dijeron q me avisarian pero nada de nada
 #15
Escrito   0  0  
Tarjeta Yoigo prepago pedida el 5 de diciembre y confirmada por correo el 6 a primera hora (la pedí de madrugada).

622 X00 Y00

Llamé ayer viernes por la mañana al 1707 y luego al 622622622 y no me pidieron datos, tan sólo el nombre para referirse a mí. Me comentaron que tenian mucha demanda y que les disculpase, que seguramente el lunes me llamarían y recibiría la tarjeta hacia el jueves (que lo dudo).

En ningún momento me dijeron nada de recompensa ni nada por el estilo, y eso que ya llevo 10 dias desde que la pedí, pagada con tarjeta y todo... Vamos que de momento he comprado "humo". A ver qué os cuentan a vosotros...

Saludos emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, parece que el hecho de que sean 622 X, 622 Y o 622 Z no afecta demasiado, a todos nos dan problemas, incluso las que se supone que el sitio web proporcionaba sin trampearlo.

rodrifdez: queda por aclarar cual será la compensación para las tarjetas prepago sin terminal (si es que la hay), los otros casos están más o menos claros.
 #17
Escrito   0  0  
a mi por 3 tarjetas de portabilidad prepago sin terminal me llamo un chico hace dias y me dijo que me darian 3 cheques de 50 euros para el corte ingles, el caso es que el viernes recibi una de esas 3 tarjetas y el cheque no llego con ella, pero por lo visto el cheque lo envian posteriormente
 #18
Escrito   0  0  
ninguna novedad??? tan llamando??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Yo compre una tarjeta nueva con el buscador de la página web 622 2abcde el día 1 y me llegó mail de confirmación el día 4. Cobrar me la cobraron el mismo día o al día siguiente. Llamé al 1707 la semana pasada, el miércoles creo y me dijeron que me llamarían los de Seur el viernes como muy tarde. Les acabo de llamar, y después de estar más de 20 minutos escuchando los chistes me cansé y les colgué. Lo intentaré de nuevo después de comer.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado hoy otra vez y desde atención al cliente no tienen posibilidad de comprobar el estado de los pedidos ni te pueden pasar con el departamento que lo lleva. ¿¿¿???

La operadora muy atenta pero solo buenas palabras, ninguna solución. Me dice que "esperemos que entre hoy y mañana te llamen", pero no hacen nada, ni toman nota, ni abren incidencia, nada. Lamentable.

Como dicen en la coletilla de espera.....


Volverás a llamarla....

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo