Dios siendo el creador del universo y del hombre, se humillo de tal manera que entrego a su hijo Jesus en manos del hombre.
No quizo juzgar a la humanidad por su maldad sino que quizo perdonar y pago El el precio de la condena dando su vida en la cruz.
Eso es una demostracion de amor, tal amor que supera todo entendimiento humano.
Dios siendo quien es, se humilla entregandose en manos de su creacion, mas el hombre no se humilla delante de su creador. El orgullo no le permite ni siquiera decir con el corazon abierto "Dios si existes revelate a mi vida"
No creas que esto que has leido hasta ahora es casualidad. No creas que he abierto este tema para montar un show. Estoy compartiendo mi vida con vosotros, no hablo de cuentos ni de ficcion.
Dios os bendiga y feliz navidad!
23 minutos en el infierno, Testimonio.
22.478 174
Escrito 0 0
Pero sigues sin contestar a la sdudas que te he puesto.
Que explicacuion hay de un Dios guerrero y con hambre de venganza y sangre?
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez
Entonces con todos mis respetos deberias leer el antiguo testamento y decubriras las atrocidades que hizo el pueblo de Israel ,contra otros pueblos ,como cortar cabezas,cortar prepucios,matar niños,mujeres ,gente mayor,ect.
Es decir autenticas salvajadas,ese Dios como comprenderas no me inspira Amor!!
![]()
Pero sigues sin contestar a la sdudas que te he puesto.
Que explicacuion hay de un Dios guerrero y con hambre de venganza y sangre?

Escrito 0 0
suarezdiez, yo llevo leido el antiguo testamento hasta los salmos y no he visto eso que dices en el caracter de Dios de que tenga hambre de venganza y de sangre. Si fuera asi creo que destruyria el mundo enseguida.
Dios es un dios que ama a su pueblo igual o semejante que un padre ama a su hijo y quiere lo mejor para el. El pueblo muchas veces era rebelde y Dios los castigaba.
saludos.
Dios es un dios que ama a su pueblo igual o semejante que un padre ama a su hijo y quiere lo mejor para el. El pueblo muchas veces era rebelde y Dios los castigaba.
saludos.
Escrito 0 0
Zapatero?
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Quieres saber quién escribió esas "palabras de Jesús-Dios", o te da igual quién fuese realmente el "contactado"?
Zapatero?
Escrito 0 0
Entre en wikipedia y dicen esto entre otras,
"El Evangelio según Juan es un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento que contiene la historia de la vida de Jesucristo. El apóstol Juan el evangelista es considerado su autor, aunque dada la fecha supuesta de redacción parece que no es así (lo más probable es que fuera la comunidad fundada por dicho discípulo)."
Como ya dije antes creo que los evangelios son inspirados por Dios, sepamos con datos cientificos o no quien fue el autor.
Si te fijas todos los evangelios estan en armonia y no se contradicen a pesar de ser escritos en periodos de tiempo distintos y por personas distintas. Eso implica que se han inspirado por el mismo espiritu de Dios.
"El Evangelio según Juan es un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento que contiene la historia de la vida de Jesucristo. El apóstol Juan el evangelista es considerado su autor, aunque dada la fecha supuesta de redacción parece que no es así (lo más probable es que fuera la comunidad fundada por dicho discípulo)."
Como ya dije antes creo que los evangelios son inspirados por Dios, sepamos con datos cientificos o no quien fue el autor.
Si te fijas todos los evangelios estan en armonia y no se contradicen a pesar de ser escritos en periodos de tiempo distintos y por personas distintas. Eso implica que se han inspirado por el mismo espiritu de Dios.
Escrito 0 0
Por Zapatero?
quote:
¿por qué dios eligió a los judíos como su pueblo?
Por Zapatero?
Escrito 0 0
Dejemosnos de argumentaciones Shulgin_. Esto es cuestion de fe. Yo acepte a Cristo en mi vida por fe y el cambio mi vida. He nacido de nuevo como dice la biblia. El mensaje de la biblia se va cumpliendo en mi vida. Siento su amor cada dia, es algo que lo estoy viviendo.
Si crees en Dios pero no crees que la biblia sea su palabra pidele tu mismo que te lo confirme.
El mesaje de la biblia tiene autoridad para sanar y para liberar y esto yo lo vi con mis propios ojos. Os lo dije pero no creeis.
Un pasaje de la bilbia dice: "El cielo y la tiera pasaran mas la palabra de dios permanecera para siempre."
Cuando llegue el dia y este con el Señor Jesus en el cielo se lo preguntare. Espero que tu estes tambien alli y se lo preguntamos.
un saludo
quote:
No, no puedes descartar la posibilidad de implique r que han sido seleccionados y modificados para que sigan una misma línea. De hecho, sucedió así en los diferentes concilios, adaptándose los textos a las corrientes ideológicas triunfantes entre la jerarquía eclesiástica.
Dejemosnos de argumentaciones Shulgin_. Esto es cuestion de fe. Yo acepte a Cristo en mi vida por fe y el cambio mi vida. He nacido de nuevo como dice la biblia. El mensaje de la biblia se va cumpliendo en mi vida. Siento su amor cada dia, es algo que lo estoy viviendo.
Si crees en Dios pero no crees que la biblia sea su palabra pidele tu mismo que te lo confirme.
El mesaje de la biblia tiene autoridad para sanar y para liberar y esto yo lo vi con mis propios ojos. Os lo dije pero no creeis.
Un pasaje de la bilbia dice: "El cielo y la tiera pasaran mas la palabra de dios permanecera para siempre."
quote:
Aprovecho para lanzarte otra pregunta: ¿por qué dios eligió a los judíos como su pueblo?
Cuando llegue el dia y este con el Señor Jesus en el cielo se lo preguntare. Espero que tu estes tambien alli y se lo preguntamos.

un saludo
Volver a La Taberna