23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.477 174
Escrito   0  0  
Mi palabra y lo que yo digo pueden ser cuestionables, lo que no se cuestiona es la palabra del Señor Jesus. La palabra de Dios se cree o No se cree. El hombre tiene el libre albedrío para hacer las dos cosas.

Hay una parabola en la biblia que Jesus cuenta y luego El mismo explica su significado.

El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.

Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

Lucas 8

Cristo te ama! saludos

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
Creo que este no es el sitio adecuado para predicar, además tus argumentos se basan en tu interpretación y fe en un libro cuya procedencia es más que cuestionable, y lo de decir que lo que pone en el es verdad sobre todas las cosas, porque a ti te sale de las narices, no es suficiente para tacharnos a todos de "pecadores".

Si tanto crees en la biblia, y tanto esperas que de ella surja la vida eterna, busca en ella la cura del cancer, y cuando la encuentres yo creeré en ella también.
Escrito   0  0  
Yo conocí una vez a un cristiano evangélico, era un tipo excelente.

Lo que me sorprendía que a diferencia del resto de los cristianos romanos, los viernes tarde-noche tenía que dejar de currar (lo había incluido en el contrato) y no tomaba alcohol.
Así que veo a medio foro chungo para poder cumplir el segundo requisito xD.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
Creo que este no es el sitio adecuado para predicar, además tus argumentos se basan en tu interpretación y fe en un libro cuya procedencia es más que cuestionable, y lo de decir que lo que pone en el es verdad sobre todas las cosas, porque a ti te sale de las narices, no es suficiente para tacharnos a todos de "pecadores".

Si la biblia y su mensaje se podrian demostrar cientificamente para dejar de cuestionarla ya no nos haria falta tener la fe. Pero esa posibilidad la palabra misma la descarta.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Esta diciendo que todo aquel que CREA, no que todo aquel que intente demostrarlo o explicarlo.
La capacidad de creer la tenemos todos.

quote:
Originalmente escrito por karni0
Si tanto crees en la biblia, y tanto esperas que de ella surja la vida eterna, busca en ella la cura del cancer, y cuando la encuentres yo creeré en ella también.

La palabra tiene poder para curar el cancer y mucho mas. De hecho ya lo ha hecho. Hay gente que se levanta de la silla de ruedas en el nombre de Jesus, gente que de ciega pasa a tener vista...

Todo lo que Jesus hizo cuando estubo en la tiera lo hace hoy tambien. Aun asi la gente les cuesta creer.

Yo creo en la palabra de Dios por decision propia, y sigo creyendo porque la estoy viviendo y todo lo que esta escrito se cumple en mi vida. Si no fuera asi dejaria de creer rapidito. Si las cosas que ponen ahi veria que son mentira pues no seguiria.

xao

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tommis
y no tomaba alcohol.
Así que veo a medio foro chungo para poder cumplir el segundo requisito xD.

Yo creo que mejor dicho imposible cumplirlo jeje.

Por el tiempo que llevo conociendo a Jesus te puedo decir que eso seria imposible hacerlo sin Su poder. Ya que no se trata de esforzarte para cumplir unas normas sino de entrega. Cuando te entregas a Dios, El te libera de todo aquello que no necesitas o que es malo para ti.

Yo tengo 21 años y tomo alcohol, pero no tengo la necesidad de emboracharme para pasarmelo bien.

Si alguno te te dijere, "yo no puedo ni oler el alcohol" eso es religiosidad. Cristo no es religion.

xao. bendiciones!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu

La palabra tiene poder para curar el cancer y mucho mas. De hecho ya lo ha hecho. Hay gente que se levanta de la silla de ruedas en el nombre de Jesus, gente que de ciega pasa a tener vista...

CERRAR HILO

Todos o casi todos tenemos algún caso mas o menos cercano de cancer. Decir algo así a la ligera me parece una hijoputez. La fe no cura el cancer, ni el sida, ni nada. Si tu quieres creer tonterias, por mi perfecto pero ya te he dicho que no vengas a predicar estupideces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

En primer lugar, lo que se cuestiona es "tu palabra", porque no es lo mismo esa que tú llamas "la palabra del Señor Jesús" que la verdadera palabra de Jesús. No existe constancia de palabras escritas por Jesús. Por alguna razón, prefirió no hacerlo. O quizá no las conozcamos aún. Y también se cuestiona la palabra de esos que dicen haber estado en el infierno... aunque, claro, difícil papeleta demostrar que no han estado en el infierno!
Por curiosidad, ¿de quién es, según tú, la palabra escrita en lo que conocemos como Antiguo Testamento?

Estamos en lo mismo de demostrar que la palabra es de Dios o no.
En cuanto al antiguo testemento que yo sepa... significa Ley, Profetas y Escritos, y constituyen, para judíos y cristianos, la más antigua fuente de revelación divina escrita.

En internet encontraras mucha mas informacion sobre sus origenes etc. pero como ya dije no me preocupa y tampoco busco el demostrar y buscar los origenes.

Saludos.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu

Si la biblia y su mensaje se podrian demostrar cientificamente para dejar de cuestionarla ya no nos haria falta tener la fe. Pero esa posibilidad la palabra misma la descarta.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Esta diciendo que todo aquel que CREA, no que todo aquel que intente demostrarlo o explicarlo.
La capacidad de creer la tenemos todos.

Todo lo que Jesus hizo cuando estubo en la tiera lo hace hoy tambien. Aun asi la gente les cuesta creer.

Yo creo en la palabra de Dios por decision propia, y sigo creyendo porque la estoy viviendo y todo lo que esta escrito se cumple en mi vida. Si no fuera asi dejaria de creer rapidito. Si las cosas que ponen ahi veria que son mentira pues no seguiria.

xao

ME has dejado todo claro, eres un lunático, y necesitas medicación, no se pueden decir tantas tonterías seguidas, y creerselas.

Necesitas ayuda profesinal, y estoy hablando muy en serio.
Volver a La Taberna