23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.479 174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Me considero católico apostólico romano, y aunque entre en una contradicción muy grande, creo que el Vaticano es la mafia más grande que existe

Igual digo, pero no sólo el vaticano, con las otras religiones para lo mismo.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
por tu forma de hablar deduzco que eres testigo de Jehova
¿me equivoco?

Hola

No soy testigo de Jehova. Soy cristiano o cristiano evangelico, pero en definitiva, soy hijo de Dios ya que recibi al Señor Jesus en mi vida. asi lo creo, lo siento y asi lo testifica la palabra tambien:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan 1:12

Antes era ortodoxo que es lo mismo que catolico, pero ahora que conozco a Cristo me doy cuenta que eso de ir a misa es una tradicion o cultura. frialdad total.

La verdadera iglesia la cosntituye los hijos de Dios por todo el mundo, no es ni un edificio ni una catedral. Si yo me reuno con cristiano pues seremos iglesia.

En el mundo hay muchas sectas, religiones, denominaciones etc. Confusion total. Vamos que si quieres buscar a Dios te aconsejo que antes de ir a cualquier ilgesia o confiar en cualquier hombre, pongas tu confianza en Dios primeramente y el se encarga de que le encuentres. Si lo haces de corazon te aseguro (por testimonio propio) que no te desampara, ya que no es hombre para no cumplir sus promesas.

Solo hay que dar un paso de fe. Jesus tiene las puertas abiertas para cualquiera.

3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:15

No es suficiente con creer que hay un Dios, es ncesario creerle a El, es decir creer lo que el dice.

El mundo dira, quiero ver para crer, pero Dios te dice, cree y veras.

saludos

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
Relatos de 7 jóvenes que van al Infierno y al Cielo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mensaje de Dios es "Delante de ti pongo dos caminos: el de la vida y el de la muerte.Tú elijes el que desees seguir"

Dios no desea que nos acerquemos a El por temor,pero desea que conozcamos los resultados que nos traería el pecado.

Saludos.

P.D. Si alguien esta interesado y quiera chatear sobre el tema, mi msger es theradu20 de hotmail.

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
XDD Antes la gente se creía estas patrañas por incultura. Ahora es todo lo contrario, hay cultura pero la vida ahoga tanto que se sale por ahí.

TODAS las religones son SECTAS, a ver si nos enteramos. Todas son la auténtica, todas son el camino de la salvación, todas tienen la verdad suprema,todas evitan que pienses por ti mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
XDD Antes la gente se creía estas patrañas por incultura. Ahora es todo lo contrario, hay cultura pero la vida ahoga tanto que se sale por ahí.

TODAS las religones son SECTAS, a ver si nos enteramos. Todas son la auténtica, todas son el camino de la salvación, todas tienen la verdad suprema,todas evitan que pienses por ti mismo.

y todas de un modo u otro, te intentan sacar dinero emoticon perdido

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

y todas de un modo u otro, te intentan sacar dinero emoticon perdido

como las mujeres emoticon angel

Fdo:
Brufal

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

como las mujeres emoticon angel

Fdo:
Brufal

las mujeres tambien son una secta.
vas al woman's secret a acompañar a la nena a comprar y empiezan a empujarte y te sientes un estorbo. hasta q no t sales fuera d la tienda no t dejan tranquilo xDD
como una secta, no t dejan entrar, pero el que entra se queda pa siempre.
P.D. y la escena de cuando nos vemos 2 tios acompañando en una tienda de tias? me recuerda a las caras q salian en la pelicula de La Cabina

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No nos confundamos. Yo hablo de Dios, de su Palabra y de relacion con El no de religion, dinero o sectas.

Para saber de lo que estamos hablando tendrias que mirar dentro de tu corazon para ver lo que necesitas y no al mundo. No permitas que las cosas del mundo te tapen los ojos.

Ciertamente Dios no te dio la mente y las capacidades que tienes para que no las uses.

Jesus hablando con los incredulos decia estas cosas: Juan 8:43-47

8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Como ya dije antes no podras entender la palabra de Dios sin humillarte delante de El. Humillarse significa arodillarte, reconocer que eres pecador y pedirle perdon. Hablarle como a alguien que esta escuchando. Esto es algo intimo, la salvacion es personal, nadie lo puede hacer por ti.

Solo entonces sentiras el poder y comprenderas su palabra.

Dios te bendiga!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu

Para saber de lo que estamos hablando tendrias que mirar dentro de tu corazon para ver lo que necesitas y no al mundo.

Si mirara dentro de mi corazón vería lo mismo que todo el mundo, ventriculos, auriculas y alguna válvula que otra.

quote:
Originalmente escrito por theradu
Como ya dije antes no podras entender la palabra de Dios sin humillarte delante de El. Humillarse significa arodillarte, reconocer que eres pecador y pedirle perdon. Hablarle como a alguien que esta escuchando. Esto es algo intimo, la salvacion es personal, nadie lo puede hacer por ti.

Ya, todas las sectas funcionan así, arrepentirse y seguir el camino de la salvación.

Respeto las creencias de cada uno, cada cual en su casa hace lo que le sale de los webos, pero los predicadores de la verdad absoluta como que no los aguanto. Engáñate tu mismo pero no vayas por ahí con el cuento.
Volver a La Taberna