No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.440 410
 #361
Escrito   0  0  
No hay permanencia en prepago y se puede portar todas las veces que se quiera
Lo malo es que se pierde el saldo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #362
Escrito   0  0  
En prepago no hay permanencia y se puede portar todas las veces q se quiera sin problemas .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #363
Escrito   0  0  
Tengo una línea de tuenti bloqueada por no recargar en los últimos 6 meses, tiene saldo. Si realizo una portabilidad no pasa nada verdad?

El tema está en que quiero utilizar dicha línea, y si me puedo ahorrar los 5 euros para activarla pues mejor, porque bloqueada o no, igualmente la quiero portar...

Realizo la portabilidad con la línea bloqueada? A la compañía que va es vodafone.

Gracias y siento sí está duda no va aquí.

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doritxu
Tengo una línea de tuenti bloqueada por no recargar en los últimos 6 meses, tiene saldo. Si realizo una portabilidad no pasa nada verdad?

El tema está en que quiero utilizar dicha línea, y si me puedo ahorrar los 5 euros para activarla pues mejor, porque bloqueada o no, igualmente la quiero portar...

Realizo la portabilidad con la línea bloqueada? A la compañía que va es vodafone.

Gracias y siento sí está duda no va aquí.


Compi esa duda no creo que vaya en este hilo que va sobre otra cosa,
asi que la posibilidad de que te respondan es muchisimo menor que si la duda la planteas en el subforo de Tuenti...
pero bueno,no pasa nada ya te respondo...

Intenta hacer la portabilidad y si ves que tienes problemas pues ya sabes que tienes que recargarla para volver a activarla
Porque la verdad es que a veces esas portabilidades siguen adelante,
sin problemas y otras te las tiran para atras
Ten en cuenta que tu sim de Tuenti,esta en un estado de Hibernacion,
pero no esta dada de baja
Y tampoco la tienes Bloqueada,
solo que esta en un estado que ellos llaman de Hibernacion,
pero que puede estar en ese estado 6 meses y no pierdes el numero

De todas formas yo veo que la mejor opcion seria recargar esos 5 euros para activarla tu sim de Tuenti y proceder a darla de Baja y pedir todo el saldo
Tuenti te lo da sin problemas y asi recuperas todo el dinero lo que tengas en esa tarjeta,
eso si,solamente el saldo que tu hayas recargado,
y no el saldo conseguido por las invitaciones,por ejemplo

Y luego pediria una sim a Vodafone,que ellos regalan sim al pedirlas online,aunque con saldo de 0 euros
En el subforo de Vodafone y creo que en el subforo general y en el subforo de Chollos estaba el enlace

Edito para ponerte un enlace desde donde Vodafone regala sim con la Tarifa Vodafone Fácil
(aunque sin saldo):

http://www.vodafone.es/tienda/parti...205e7ae8bc583ca

Que tambien regala sim de otras tarifas,ya depende de la que te interese...
O la mejor solucion,es una vez recibida la sim de Vodafone,
llamas a Bajas y la cambias a la tarifa que te interese


Bueno tu ya decides si te interesa tu numero de Tuenti o te da igual un numero nuevo en Vodafone

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #365
Escrito   1  0  
Teníamos q volver todos a prepago y gastar lo mínimo, se iban a poner las pilas otra vez.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #366
Escrito   0  0  
Anda que no llevas razón

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #367
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #368
Escrito   0  0  
no se hasta que punto puedes andar a saltar
 #369
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Ests es mi blog, aquí hablamos sobre muchas cosas, si tienen dudas o algo por el estilo métanse y escribanos. Gracias.
 #370
Escrito   0  0  
No sabia todo eso
Volver a General