No hay PERMANENCIA en PREPAGO

282.454 410
 #341
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación. Aunque creo que no hay permanencia como ya dicen.
 #342
Escrito   0  0  
En prepago no, seguro. Me lo comentaron los de orange, fui a preguntar el caso de la pemnanencia
 #343
Escrito   0  0  
Permanencia en prepago ni a existido ,ni existe ni creo que existe en la vida ,
Pues ya seria contrato ,dejando de ser prepago

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #344
Escrito   0  0  
yo no tenia entendido eso...preguntaré

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo.
 #345
Escrito   0  0  
Pero puede haber coste mínimo si tienes algún bono, etc.
En un momento dado Yoigo tb cobraba un mínimo mensual, pero no es permanencia en ningún caso
 #346
Escrito   0  0  
jajaja, lustros después sigue esto con chincheta emoticon sonrisa
 #347
Escrito   0  0  
Es algo que desde los principios de la existencia del prepago a sido así ,nunca ,repito nunca una prepago a tenido permanencia en este país (y creo que en ningún otro )
De verdad que algunas personas todavía me asombran ,viven en otro planeta parece .
Sin animo ninguno de ofender de verdad pero es que me parece increíble que se plantee siquiera este post .

Lo que si existe son prepagos CON consumo mínimo ,CUOTAS para mantener ciertos beneficios en la tarifa (estilo a las Vodafone Yu ,por poner un ejemplo )

Si queréis prepago Sin Consumos Mínimos Ni Cuotas tenéis .Tuenti prepago ,
Vodafone fácil ,simyo .(seguro que habrá más )

Un saludo y espero no ofender ,no es mi intención ,pero me asombra que a estas alturas no se sepa algo tan básico que siempre a sido así ,os lo comenten y no lo creíais ,y encima digáis que vais a la tienda a preguntar .

Os aseguro que en este foro SIEMPRE se os dirá las cosas mucho más ciertas que en las tiendas de operador .....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #348
Escrito   0  0  
hola

La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo.
 #349
Escrito   0  0  
Yo tuve una de yoigo queme duro 3 dias...y como no me valia la cambie a si yo...
 #350
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias
Volver a General