ofrecen n73 por 89 euros por no portarse,pero

6.467 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
asi es, sino se hubieran acabado asi encargaran 700.000 emoticon sonrisa

o más emoticon feliz

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #22
Escrito   0  0  
pero sabemos seguro que ya no ofertan el N73 ??

lo digo porque supongo que al que tenga 100 puntos y un año con vodafone y gaste 15€/mes no le ofertaran lo mismo que el que tenga 500 puntos, dos años con vodafone y se gaste al mes 30€.

A los que no os lo han ofrecido y a los que si podrias poner lo que gastais al mes y cuanto tiempo llevais con vodafone ??
 #23
Escrito   0  0  
A mi me quedan dos meses de permanencia, y en cuanto finiquite me largo .. depende de lo que me contraoferten, pero estoy deseando perder de vista a vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #24
Escrito   0  0  
droid,esa teoria no va,xq yo tengo cumplido la permanencia y 2 meses mas con 245 puntos y el rubioo tiene terminao la permanencia y los puntos creo k mas o menos lo mismo y a el no le ofrecieron.
 #25
Escrito   0  0  
haohao entonces es que simplemente ya no ofrecen el N73 ?? porque yo andaba detras de uno ....
 #26
Escrito   0  0  
esk la verdad nose.
 #27
Escrito   0  0  
Si inicio una porta aun con permanencia de unos 5 meses y con un consumo mensual de unos 40 € me lo efrecerian o me harian contraoferta?
 #28
Escrito   0  0  
pues desde mi ignoracia ceo que te pasarian la penalizacion que tengas
 #29
Escrito   0  0  
a mi oy m an ofrecido el n73 x 89 euros y 30% d descuento en mis facturas x cancelar mi portabilidd a movistar, oferton!!!!! e aceptada, espero k sea verdd aunk parece un espejismo,jejejejej
 #30
Escrito   0  0  
x cierto tengo 1000 y pco puntos, un gsto entre tres lineas de 90 euros o mas al mes, igual esto a ayudado
Volver a Vodafone