sobre activación promo amigo...

26.151 217
 #81
Escrito   0  0  
Llevo dos dias intentando activar esta promocion, y estoy haciendo otra portabilidad para acogerme tambien con otro numero. AUN NO LA HAN ACTIVADO!!!!
Me dicen que el sistema no les deja, han abierto una incidencia y dicen que me llamaran cuando este solucionada, pero aun nada de nada.
A ver que pasa............
emoticon enfado
 #82
Escrito   0  0  
ya somos dos...

a mi se me hizo efectiva la porta el dia 19 de diciembre.. llamé el mismo día y me dijeron que me esperara 24h a ver si iba a ser que era muy reciente (bobadas). LLamo al día siguiente y me dicen que el sistema no le deja que pasan una incidencia que vaya llamando yo...Llamo hoy y me dicen ahora que tiene que llamar el titular del número portador. Vamos que nos están toreando.

Yo me he portado por esta promoción y como luego no sea verdad tampoco creo que pueda quejarme porque es una promoción "fantasma" no? apunté el nombre de varios operadores que me confirmaban que la promoción existía y se podía activar pero sería su palabra contra la mia...

no sé me está dando mu mal rollo todo esto... espero que me lo solucionen pq sino los envio a tomar viento...

-
 #83
Escrito   0  0  
Si alguien tiene el sms original, que copie el texto y el numero del remitente, haría un gran favor a todo el mundo.
Por otro lado, la promocion ha cambiado de nombre o no?

Y a ver si aparece algun operador de orange.. que seguro que hay alguien y se apiada de todas las personas que estamos intentando activar esta promocion.. se para bien o sea para mal.

Un saludo!
 #84
Escrito   0  0  
seguimos informando...

ayer llamó mi novia desde su movil pq me dijeron que tenia que llamar el titular de la linea portadora... así lo hicimos.. y adivinad que nos dijo?? que el sistema no le dejaba activarla por un tema de fechas aunque ella veia que las fechas eran correctas el sistema no se lo permite y que passarán la incidencia y que entre hoy y mañana me llamarán.. q sinó ya el lunes (le dije.. el lunes es navidad no?)

en fin.. el caso es que están mareando la perdiz y lo que me hace más gracia es que dicen que llamarán, esta gente llama?? aiiss.. me porto por esto y no voy a poder disfrutarlo.. vafanculo orange... :@

-
 #85
Escrito   0  0  
efectivamente ha habido una incidencia, cuando se llama, te toman nota y a partir del finde se activara automaticamente y te llamaran o enviaran un sms para informarte que ya esta activada ok.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #86
Escrito   0  0  
acabo de llamar,ha comproboad que los datos son correctos pqeo uqe llame en media hora que hay un problema en el sistema,pero que sin duda me activaran la promocion...yo les doy mi voto de confianza de que relamente tiene problemas...a ver en unos dias...
 #87
Escrito   0  0  
elrondd

quote:
efectivamente ha habido una incidencia, cuando se llama, te toman nota y a partir del finde se activara automaticamente y te llamaran o enviaran un sms para informarte que ya esta activada ok.


Yo llamé el 14, el dia 16 (viernes) me mandaron un sms diciendome que se pondrian en contacto conmigo, y aún no lo han hecho, quiere decir que ya tengo la tarifa plana?

A ver si me lo puedes explicar, xq estoy perdido..
 #88
Escrito   0  0  
se a partir de este domingo cuando se solucionara, asi que a lo largo de esta semana que viene te avisaran.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #89
Escrito   0  0  
Yo solicité portabilidad desde Vodafone hace ya dos semanas por lo menos, con intención de solicitar la promo amigo. La duda que tengo ahora mismo es si habrá alguna pega en que la línea captada y la del captador estén a nombre del mismo titular; es decir, yo misma. ¿No será un problema, verdad? Porque parece que en esta promoción, todo lo es...
 #90
Escrito   0  0  
puede ser a nombre del mismo titular la linea, no es problema, mientras sea una linea portada a orange, el resto es indiferente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange