Gracias por la respuesta!
Esperemos que se solucione positivamente.. Porque sino, una gran decepcion..
Un saludo!
sobre activación promo amigo...
26.150 217
Escrito 0 0
Me compre una tarjeta orange hace 3 semanas creo, la porte a movistar, y llevo unos dias con ella siendo movistar. Me dejaran portarla otra vez a orange para darme de alta en la promocion amigo?
(Es que con mi numero habitual me porte el 15 de noviembre y aunque decian que a los que se portaron en esas fechas se lo iban a permitir, al final nada.) Gracias
(Es que con mi numero habitual me porte el 15 de noviembre y aunque decian que a los que se portaron en esas fechas se lo iban a permitir, al final nada.) Gracias
Escrito 0 0
he llamado hoy y hay incidencia...enfin,que me llaman mañana...asique mañana llamo yo.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
si, al parecer no lo han arreglado a tiempo, tecnicamente dicen que mañana.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Escrito 0 0
os sigo informando de mi caso...
me dijeron que me dirian algo en un par de días o sino ya el lunes (llamé el dia 22) y me llegó un sms diciendo que lo estaban mirando el domingo. Así que decidí llamar ayer para ver como iba la cosa y me dijeron que como máximo para el día 28 ya estaría todo arreglado, será verdad? también incluso me dieron un código de "incidencia" o de "petición" o no sé que.. yo creo que me dieron un código para darse el moco pq sino no lo entiendo xD
en fin... que sino está activada mañana volveremos a llamar y seguiré informando.
me dijeron que me dirian algo en un par de días o sino ya el lunes (llamé el dia 22) y me llegó un sms diciendo que lo estaban mirando el domingo. Así que decidí llamar ayer para ver como iba la cosa y me dijeron que como máximo para el día 28 ya estaría todo arreglado, será verdad? también incluso me dieron un código de "incidencia" o de "petición" o no sé que.. yo creo que me dieron un código para darse el moco pq sino no lo entiendo xD
en fin... que sino está activada mañana volveremos a llamar y seguiré informando.
-
Escrito 0 0
lo que te dieron como codigo existe, es el codigo interno que por ley hay que dar para que veas que realmente existe esa incidencia o esa peticion.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Escrito 0 0
perdudet
Yo sigo esperando a que me llamen, pero bueno, esta tarde les vuelvo a llamar la atencion y a ver que pasa..
quote:Normal.. el 28 todos tendremos la promocion amigo.. y si no, pues unos buenos santos inocentes (mañana iba a hacer la gracia de ponerlo en un hilo nuevo pero.. igual no era muy gracioso)
y me dijeron que como máximo para el día 28
Yo sigo esperando a que me llamen, pero bueno, esta tarde les vuelvo a llamar la atencion y a ver que pasa..
Volver a Orange