sobre activación promo amigo...

26.150 217
 #91
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!

Esperemos que se solucione positivamente.. Porque sino, una gran decepcion..

Un saludo!

4 Ahau 3 Kankin
 #92
Escrito   0  0  
Gracias, Elrondd.
Al final el problema será que para cuando den señales de vida, la promo estará más que muerta. A ver si hay suerte. Que tengáis buena cena.
Un saludo.
 #93
Escrito   0  0  
Me compre una tarjeta orange hace 3 semanas creo, la porte a movistar, y llevo unos dias con ella siendo movistar. Me dejaran portarla otra vez a orange para darme de alta en la promocion amigo?
(Es que con mi numero habitual me porte el 15 de noviembre y aunque decian que a los que se portaron en esas fechas se lo iban a permitir, al final nada.) Gracias
 #94
Escrito   0  0  
he llamado hoy y hay incidencia...enfin,que me llaman mañana...asique mañana llamo yo.

un saludo
 #95
Escrito   0  0  
si, al parecer no lo han arreglado a tiempo, tecnicamente dicen que mañana.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #96
Escrito   0  0  
os sigo informando de mi caso...

me dijeron que me dirian algo en un par de días o sino ya el lunes (llamé el dia 22) y me llegó un sms diciendo que lo estaban mirando el domingo. Así que decidí llamar ayer para ver como iba la cosa y me dijeron que como máximo para el día 28 ya estaría todo arreglado, será verdad? también incluso me dieron un código de "incidencia" o de "petición" o no sé que.. yo creo que me dieron un código para darse el moco pq sino no lo entiendo xD

en fin... que sino está activada mañana volveremos a llamar y seguiré informando.

-
 #97
Escrito   0  0  
lo que te dieron como codigo existe, es el codigo interno que por ley hay que dar para que veas que realmente existe esa incidencia o esa peticion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #98
Escrito   0  0  
gracias elrondd.. pero pq no me dieron ese número la primera vez q se supone q me dijeron que abrían una incidencia?

-
 #99
Escrito   0  0  
perdudet
quote:
y me dijeron que como máximo para el día 28
emoticon ninja Normal.. el 28 todos tendremos la promocion amigo.. y si no, pues unos buenos santos inocentes (mañana iba a hacer la gracia de ponerlo en un hilo nuevo pero.. igual no era muy gracioso)

Yo sigo esperando a que me llamen, pero bueno, esta tarde les vuelvo a llamar la atencion y a ver que pasa..
 #100
Escrito   0  0  
He llamado 4 veces a orange preguntando lo mismo: ¿Tiene q ser efectiva la portabilidad antes del 7 de enero o con q se haya pedido la porta en ese periodo (4 dic-7 enero) ya es suficiente??
Contestación: 2 operadores : Sí
2 operadores : No
Hagan sus apuestas
Volver a Orange