sobre activación promo amigo...

26.123 217
 #111
Escrito   0  0  
pues a mi me parece que si nos esta costando que nos activen la promo esta: amigo, mgm o como lo llamen... imaginate para que te devuelvan las pelas de esas llamadas entre tu y la persona que traes... me rio pq nos daremos con un canto en los dientes si la activan, cosa que cada dia que pasa dudo.....

¿han activado la promo en esta semana a alguien de por aquí..? o mejor dicho desde el día 12 de diciembre, por ejemplo que es desde cuando se tiene constancia de la incidencia "generalizada".
 #112
Escrito   0  0  
Bueno voy a ver si puedo activar la promoción, ya que empece la portabilidad el 7 u el 8 no recuerdo, y la terminaron el 26, asi que por un lado o por otro estoy dentro.

Como no pueda estos se van a acordar, rechacé un z530i por 59€ y mis 5 y mi favorito gratis...

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #113
Escrito   0  0  
Pues a mi despues de tres llamadas, desde el miercoles que lo llevaba intentando, me la han activado hoy a eso de las 2:30, ya llagaron los mensajes a los dos moviles, esos que ponen que dentro de 24 horas sera efectivo y tal... Y curioso hoy me han llamado para darme la bienvenida a orange xD. Supongo que sera llamar y llamar hasta que te la den, si te toca alguien amable, porque a mi me dijeron las otras veces que problemas tecnicos que llamase mas tarde...

Saludos y suerte.
 #114
Escrito   0  0  
Pero la fecha limite del 7 de enero que es?? Fecha limite de activar la promocion con la tarjeta portada ya activa, o fecha de solicitud de portabilidad.

Gracias!

- BCN - BARCELONA
 #115
Escrito   0  0  
Pues no se que pasará al final,pero de momento yo he solicitado el alta de la promocion amigo teniendo tarifa plana y me han enviado el sms de confirmación en que me dicen que en 24 horas empezare a hablar a 0 eu con el num orange elegido, y todo eso a pesar de que el operador que me atendio me dijo que no me podia dar de alta esa promo por tener tarifa plana.
Ya os contaré que pasa mañana que es cuando en teoria debe empezar a aplicarse.

Salu2.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Pero la fecha limite del 7 de enero que es?? Fecha limite de activar la promocion con la tarjeta portada ya activa, o fecha de solicitud de portabilidad.

Gracias!


Me respondo:

He llamado al 470, y la concluison que es que para activar la promo, el sistema informatico necesita que los dos numeros sean de orange y esten activados, por lo que si tarda mas del 7 de enero, no sirve.

Mejor no me arriesgo y me espero por si la prorrogan.

- BCN - BARCELONA
 #117
Escrito   0  0  
quote:
He llamado al 470, y la concluison que es que para activar la promo, el sistema informatico necesita que los dos numeros sean de orange y esten activados, por lo que si tarda mas del 7 de enero, no sirve.


Pues yo inicie la portabilidad de una de las líneas el día 25, en primer lugar me dijeron que la portabilidad estaba PREVISTA para el día 5 y mi viejo operador me confirmó para el día 8.

Llame y le comenté el problema y la chica estuvo consulta que consulta y al final me dijo que al estar la portabilidad pedida antes del día 4 de enero que no habría problema aunque se hiciese efectiva algún día después. Ya veo que cada uno dice lo que le da la gana. emoticon ummmmm

Espero no empezar con mal pie y reclamaciones.emoticon sorprendido

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #118
Escrito   0  0  
lo que pasa que se puede ser un pelin flexible, evidentemente.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #119
Escrito   0  0  
bueno pues he llamado y me han dicho que no me lo podian activar desde su ordenador, y que lo haran desde otro departamento. Dice que en unos dias me deberian de avisar. Si el martes no me llega el mensaje. Me han dado un numero de incidencia por si volviera a llamar...veremos en que queda esto...

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #120
Escrito   0  0  
he llamado hoy por enesima vez en las ultima semana y otra vez error. hace unos dias recibi un sms q decia q estaban trabajando en mi solicitud, aunque segui llamando. despues de llamar hoy he recibido este sms:

contacte por favor con el telefono gratuito 470 para confirmar promocion amigo.

he llamado y les ha vuelto a dar el error, asi q me han vuelto a tomar nota y esta vez man dao un num de incidencia y man preguntao a que hora del dia preferia q contactaran conmigo.
a ver como acaba esto

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Volver a Orange