Nuevo software Music Edition para N73!!!

320.141 1.168
 #821
Escrito   0  0  
Por mucho que tenga el nuevo firm de vodafone supongo que le seguira dando mil vuelta el firm del ME o el libre normal

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #822
Escrito   0  0  
Pues yo no lo cambio por nada del mundo, con la ME va perfectisimo en absolutamente todo.Noté una mejora increíble.Si algo va bien, para qué cambiarlo? emoticon lengua

Un saludo emoticon guiño
 #823
Escrito   0  0  
evidente, la ME es una evolución de la normal.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #824
Escrito   0  0  
para los que tienen dudas, decir que los altavoces del n73 ME suena más fuerte que los del 6233, doy fe.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #825
Escrito   0  0  
nueva firm ME muy pronto.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
nueva firm ME muy pronto.


Revisaremos el post mas a menudo!!!! muchas gracias por la info!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
nueva firm ME muy pronto.




holas artista,, otra mas??? hace bien poquito que salio la ultima,,,,, joe como esta la cosa,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #828
Escrito   0  0  
dicen que con la nueva, el telf te hace los exámenes él solo con una nueva aplicación...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
dicen que con la nueva, el telf te hace los exámenes él solo con una nueva aplicación...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tengo ganas de "empepinar" más aun el móvil jejeje
Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #830
Escrito   0  0  
este telf es casi imposible mejorarlo.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Nokia