Nuevo software Music Edition para N73!!!

319.149 1.168
 #1161
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

Yo tengo la siguiente versión:

V 4.0736.2.0.1
07-09-2007
RM-133
Nokia N73(J3.02)

He introducido correctamente el código 0537289 mediante el NSS, pero a la hora de utilizar el NSU, le inicio y ahora me dice que mi modelo de teléfono no es soportado por el NSU (cuando le he usado más veces o_O), he utilizado las versiones española e inglesa del NSU (las más recientes).

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias
 #1162
Escrito   0  0  
hola amigos, pues veo q el post ya tiene un rato sin ser visitado pero bueno hare el intento...

andaba instalando nuevamente la actualizacion de mi n73 rm-132 (la ultima version) y algo paso q salio un mensaje de restauracion q me decia q qitara i pusierea el usb, la pila y el cargador en un orden, y asi lo ice sin problema, luego m baje otra version de NSU i lo intnt instalar de nuevo pero ahora tambien salio un error pero diferente q decia q habia ocurrido un preoblea i la actualizacion no se habia completado" le di aceptar i c cerro el NSU pero cuando qise usar mi movil. . . zaz!!! taba muerto =(

no c q l paso ia l ic d todo, l qit i le puse todo en mil i un ordenes i nada, lo unico q sale n el ordenador cuando lo conecto es un globo con mensaje de error q dice "No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga click aqui para obtener asistencia sobre como resolver este problema."

i si le doi click aparece una ventana q dice:

La ubicacion del dispositivo se muestra en negrita.

USB Root Hub (2 puertos)
Dispositivo desconocido
Puerto no utilizado



Recomendacion

Vuelva a conectar el dispositivo. Si Windows aun no lo reconoce, reemplacelo.

igual cuelgo la pic con el error para q la vean


u.u q triste mate a mi N73, creo q es mi mjor amigo i no c q hacer espero alguien por aqui m hache una ayudadita xfa si?????

gracias i saludos

chiao

psylx ha adjuntado esta imagen:
Nuevo software Music Edition para N73!!!

 #1163
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser un problema de drivers nada más.

De todas formas te pediría que lo explicaras en castellano Y CON TODAS LAS LETRAS, para que todo el mundo te pudiera entender y no tener que descifrar tus mensajes.

Lo dicho, yo probaría reinstalando el PC Suite, o los drivers desde el CD que te viniera con el móvil...

SUERTE!

 #1164
Escrito   0  0  
Muy bien lo siento lo explico nuevamente y mejor:

Tengo un N73 con la ultima version de la rm- 132 y al probar el NSU ,me indico que ya tenia la ultima version pero que si queria podia reinstalarla de nuevo y le di aceptar, casi al final de la actualizacion aparecio un error que decia que era de restauracion de software e indicaba que debia quitar y poner el cable usb, el cargador y la pila en cierto orden, pues lo hice y sin problemas el movil, tambien indico que instalara de nuevo el NSU para evitar el problema de nuevo y pues me baje otra vez el NSU y lo corri con el movil y ahora como a la mitad de la actualizacion se detubo y decia que abia ocurrido un error i
y que la actualizacion no se habia completado que lo intentara nuevamente, le di aceptar y el NSU se cerro y cuando agarre el movil estaba apagado y desde ahi ya no prendio ni reconoce el cargador y cuando le pongo el usb aparece un globo de error que indica:

"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga click aqui para obtener asistencia sobre como resolver este problema."

al dar click abre una ventana indicando:

La ubicacion del dispositivo se muestra en negrita.
USB Root Hub (2 puertos)
Dispositivo desconocido
Puerto no utilizado
Recomendacion
Vuelva a conectar el dispositivo. Si Windows aun no lo reconoce, reemplacelo.


adjunto la imagen del globo y la de la ventana que aparecen.


espero me puedan ayudar y si fuera un problema de drivers como dice Sampax por que el movil no prende? hayyy por favor ayudenme creo que mate a mi mejor amigo emoticon triste

psylx ha adjuntado esta imagen:
Nuevo software Music Edition para N73!!!

 #1165
Escrito   0  0  
Buenas, pero el movil ni siquiera enciende??cuando lo enchufas al cargador tampoco hace efecto de cargar???

 #1166
Escrito   0  0  
hola que tal!!!

no, ni aun conectando el cargador indica algo, lo unico que aparece es el globo de error en la pc y solo aparece si tengo conectado el movil al usb y con el cargador ya que sin el cargador tampoco aparce el error en la pc
 #1167
Escrito   0  0  
Pues la versión de ME para nuestro N73 ya va por la
V. 4.0839.42.2.1
27-09-2008
RM-133 Nokia N73(01)

No creo que nokia la actualice más pero esta a mi me funciona muy bien

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #1168
Escrito   0  0  
Bueno he realizado una pregunta por un problemilla que he detectado en mi N73 al poner la versión de ME y es este.


Muy buenas, tengo un N73 que anteriormente tenia ne versión 4.0750.31.2.1 y tras cambiar el Product Code a ME lo tengo en v. 4.0838.42.2.1 27-09-2008.
La cuestión es que antes de actualizar yo abría la Galería para ver la fotos y solo me salían las fotos y videos tanto las que yo había echo como las que tenia metidas en el subdirectorio “Images”.

Pues bien tras la actualización y la posterior instalación del Sygic que también tenia instalado en la anterior versión, cuando abro la Galeria además de mis fotos y videos aparecen las imágenes que tiene el Sygic para funcionar (radares, foto de inicio etc etc.)

La cuestión es que he estado mirando como hacer para que no salgan y no veo posibilidad de seleccionar el tipo de fichero a reproducir.

Hay alguna manera de evitar que me salgan esas imágenes cuando abro la Galería????

Muchas Gracias

V´sssssssssss

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #1169
Escrito   0  0  
Bueno el problema no es de la versión del telefono si no de que las imagenes tenian que estar ocultas.

http://www.gsmspain.com/foros/h8230...brero-2010.html

Cuando tenga un ratillo borrare todo y a comenzar instalando el sygic bien.

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
Volver a Nokia