Nuevo software Music Edition para N73!!!

319.952 1.168
 #811
Escrito   0  0  
hola, yo queria pasarlo a music edition tambien pero... si kiero volver a como lo tenia con el software de vodafone se podria?, si es asi por favor decidme como se haria volver a la version de vodafone, si se puede hacer pues lo paso :P



Gracias. Un saludoemoticon lengua
 #812
Escrito   0  0  
darones, llevándolo al SAT.

Si pasas a Music Edition, no puedes volver atrás sin poner el teléfono en riesgo, sin llevarlo al SAT o sin esperar a que saquen una versión mas nueva de la Vodafone.

Navegando sin rumbo fijo.
 #813
Escrito   0  0  
Pues lo he pasado a Music Edition. Ha ido todo perfecto. Gracias a vosotros, si me dejara poner verdes... emoticon lengua Esta k se saleee!! emoticon carcajada
 #814
Escrito   0  0  
sherift, lo has actualizado. que tal?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #815
Escrito   0  0  
debo ser el unico primo que no consigue pasarlo a ME,siempre que intento abrir el nokia software updater se pira,y siempre que lo reintento me hace actualizarlo pq dice que hay una version nueva.
Pregunta:despues de pasar el codigo con el nss y no dejarme hacerlo con el nokia software eso significa que ya tengo cambiado el software y pierdo la garantia?lo digo pq ultimamente se oye eco y alo mejor tengo que recurrir a la garantia.Gracias
 #816
Escrito   0  0  
la garantía no se pierde, el eco era tema de las primeras versiones de soft, las del verano pasado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
darones, llevándolo al SAT.

Si pasas a Music Edition, no puedes volver atrás sin poner el teléfono en riesgo, sin llevarlo al SAT o sin esperar a que saquen una versión mas nueva de la Vodafone.


es posible que esté al caer la nueva firm de vodafone.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #818
Escrito   0  0  
Gotelind por fin lo actualice el primer dia despues de muchos nervios, la verdad que ahora esta muy muy bien, el altavoz suena muy fuerte lo malo es que lo pase tan rapido a ME (20min) que no me dio tiempo ni a probar el otro sfwre de vodafone...jajaj, pero ahora esta mu wapo emoticon guiño...
Me acabo d meter un tema de futurama y el telefono se me esta quedando wapo wapo... La verdad que nolo cambiaria por na..jejej, lo malo es que aun no tengo la tarjeta de memoria y voy un pokitin limitao con eso de la memoria, esperemos que me llegue dentro de poco la tarjeta que pedi de ebay...jejje.
Ynada ahora voy a intentar pasar el movil de mi hermano que es un n70 de orange a ME, loq pasa que nose seguro si el codigo para meter al nss es elq pone o es otro... toy liao con eso..jajaj, pero tambien estaba liao con el mio...asike... no kiero fayar pero lo voy a intentar tb ahora mismo ya os cuento!!

saludos!!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank


es posible que esté al caer la nueva firm de vodafone.



Interesante saberlo, siempre es mejor tener un abanico de opciones y poder poner la que a uno se le antoje.

Navegando sin rumbo fijo.
 #820
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Es bueno saber que saldra en breve un nuevo firm de vodafone, esperemos poder instalarlo, que aunque sea de vodafone si es el ultimo algo bueno tendra, digo yo.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Nokia