Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

58.254 39
 #31
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Esta mñn escuchando la radio han comentado que se estan realizando llamadas a telefonos desde este numero 6701139900, y que segun ha dicho el locutor es un timo.
Segun la emisora, ha dicho que te llama el numero y cuando descuelgas la llamada se corta, y a partir de ese momento realizan llamadas a costa tuya, que luego tienes que pagar tu, y que no se puede reclamar porque en teoria no hay forma de demostrar que te han timado.
A mi me parecia muy raro que eso se puediera hacer y resulta que he encontrado en nuestro foro que se hablaba del tema y queria comrpartirlo con vosotros y asi salir de dudas. Tb encontrado alguna otra pagina que dice que te suelen llamar sudamericanas diciendo q son de vodafone u otra compañia que te piden los datos personales y luego se hacen con tu numero de telefono y hacen gasto a tu cuenta bancaria....
Al final nose que pensar, yo solo buscaba que no fuese real el robo de linea porque me pareceria algo de pelicula y muy currado.


Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Esta mñn escuchando la radio han comentado que se estan realizando llamadas a telefonos desde este numero 6701139900, y que segun ha dicho el locutor es un timo.
Segun la emisora, ha dicho que te llama el numero y cuando descuelgas la llamada se corta, y a partir de ese momento realizan llamadas a costa tuya, que luego tienes que pagar tu, y que no se puede reclamar porque en teoria no hay forma de demostrar que te han timado.
A mi me parecia muy raro que eso se puediera hacer y resulta que he encontrado en nuestro foro que se hablaba del tema y queria comrpartirlo con vosotros y asi salir de dudas. Tb encontrado alguna otra pagina que dice que te suelen llamar sudamericanas diciendo q son de vodafone u otra compañia que te piden los datos personales y luego se hacen con tu numero de telefono y hacen gasto a tu cuenta bancaria....
Al final nose que pensar, yo solo buscaba que no fuese real el robo de linea porque me pareceria algo de pelicula y muy currado.


Un saludo.


Pues la emisora se ha lucido, menuda chorrada, desde luego imaginación no les falta. Ese núm es de Vodafone, y me imagino que para agilizar las llamadas realizan las mismas a través de un sistema automático, cuando el sistema detecta que se ha descolgado la llamada, transfiere la misma a un operador de Vodafone, (no a una malvada plataforma de sudamericanos "captadores" de datos), el problema está en que tiene que haber algun tipo de incidencia a la hora de transferir la llamada. Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
juadapa327, Si ya sabia que no podia ser pero, era curioso saber que era realmente ese numero, porque alguna otra vez salio a la luz que sucedia algo por el estilo pero era bambien un hoax.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #34
Escrito   0  0  
bilman, ¿que emisora ha sido? mas que nada para seguir fiandome de las noticias que dicen emoticon ojos

menuda manera de contrastar la informacion emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #35
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me han llamado desde ese numero dos veces (por hoy) , no lo he cogido.He llamado y m sale ocupado.
Por lo que he leido en internet..suelen ser bastantes pesaditos llamando.
Os aconsejo que no lo cojais,leí en una página que era un número de vodafone,yo soy vodafone.
Pero que va , acabo de llamar y m han dixo que no esta registrado en vodafone,q no es d ellos, ni desde el extranjero ni nada de eso,y q si no quiero recibir mas llamadas que lo denuncie.
En fin,creo que algo raro tiene ese numero..
como siga asi desde luego que lo denuncio,no voy a estar todo el dia con llamaditas,y sino pues cambiare de numero.
Otra cosa..en internet he leido varias barbaridades no os creais todo..sera algo rarito..quiza alguna estafa..pero tampoco os comais demasiado la cabeza!
=)

lady06 ha adjuntado esta imagen:
Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

 #36
Escrito   0  0  
Quien me lo manda es una persona muy seria, o sea que será verdad.





AVISAR A LA GENTE

6701139900: No descolgar.Pásalo.

Este correo lo ha pasado un inspector de la policía.

MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE

!!!!!!NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO!!!!!!!!!!!!


Yo me lo he grabado en la agenda del móvil y del fijo con el nombre 'NO DESCOLGAR'.

Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.
Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a móviles desde el número

670 113 99 00.

Como veréis el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.
Si recibís alguna llamada desde este número

NO LO COJAIS!!!!

Si descolgáis el teléfono, automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas
astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que a ún reclamando, es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

Pasad este mensaje a vuestros conocidos para intentar evitar que ocurra PASALO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniosm
Quien me lo manda es una persona muy seria, o sea que será verdad.





AVISAR A LA GENTE

6701139900: No descolgar.Pásalo.

Este correo lo ha pasado un inspector de la policía.

MÓVIL 670 113 99 00 IMPORTANTE

!!!!!!NO CONTESTAR A ESTE TELEFONO!!!!!!!!!!!!


Yo me lo he grabado en la agenda del móvil y del fijo con el nombre 'NO DESCOLGAR'.

Así, seguro que cuando me suene y mire la pantalla me acordaré.
Me ha llegado información de toda confianza que se están efectuando llamadas a móviles desde el número

670 113 99 00.

Como veréis el número no es habitual ya que tiene 10 dígitos en vez de 9 que es lo normal.
Si recibís alguna llamada desde este número

NO LO COJAIS!!!!

Si descolgáis el teléfono, automáticamente os cogen vuestra línea y se utiliza para todo tipo de consumo, llegando a pasar facturas
astronómicas, y las compañías de telefonía no pueden detectar que es una trampa por lo que a ún reclamando, es muy difícil que no os pasen la factura a vosotros. Al descolgar, no contesta nadie, parece ser que las llamadas se efectúan desde algún equipo informático o similar y solo necesita que se descuelgue en el número al que está llamando para hacer la 'trampa'.

No es un bulo, está ocurriendo efectivamente.

Pasad este mensaje a vuestros conocidos para intentar evitar que ocurra PASALO


HOAX - BULO - MENTIRA - CORREO EN CADENA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #38
Escrito   0  0  
Todos los años pasa lo mismo. Ten cuidado que si levantas el telefono te capturan el numero y todo lo que gasten lo tienes que pagar tú. Y la peña se lo cree todo.

Luego ven la llamada de un numero raro, como por ejemplo, 630300xxx359229
y no la cogen por miedo a que les hagan algo en la línea.

Y al final resulta que le han llamado del Hospital para darles la fecha de la prueba esa que estaban esperando ya 6 meses.

Sí me puedo creer que sea un timo porque se hagan pasar por quienes no son y te saquen los datos personales. Y como les des la cuenta corriente pues preparate para recibir uno o varios cargos sospechosos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #39
Escrito   0  0  
hola a todos,
este numero 6701139900no pertenece a ninguna compañia ni nada por el estilo, ademas no es un movil por que le sobra un digito, si lo cojes te pueden llegar facturas astronomicas, lo mejor es memorizarlo en la agenda y no descolgar nunca
un saludo a todos
 #40
Escrito   0  0  
Está claro que se trata de un “hoax” o bulo que pretende crear alarma social. Pueden leer más acerca de este y otros bulos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General