Llamadas extrañas 6701139900 ¿Internacional?

58.266 39
 #21
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir una llamada de ese número también pero no me ha dado tiempo a contestar. Tengo dos contratos Vodafone y uno Orange, y me han llamado a este último. ¿Qué pasa? ¿qué les sobran los N73? Yo ya no quiero más ehh emoticon sonrisa A ver si me da tiempo a contestar la próxima y me entero de qué va.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo llevo dos días igual, con llamaditas del número este en cuestión, y no veais que rallazo. Yo soy de vodafone y no tengo permanencia ni nada, igual es para ofrecerme algo, pero vamos, que me están tocando la moral a base de bien y como un dia respondan, se van a cagar, pq esto muy legal fijo que no es..
 #23
Escrito   0  0  
Hola,bueno,tengo q decir q a mi m a llamado el 670 113 990 0 el viernes,sobre las 15h,pero como todos indicais,nada mas descolgar cuelga sol pasado 1 segundo,soy de movistar,el proceso q segui cuando luego mire el nº bien,y vi q tenia 10 digitos,fue llamar yo, m salia una locucion diciendo q actualmente el tfn arcado no corresponde a nadie,tbn llame desde el fijo y m decia lo mismo,lueg llame a movistar y pasaron de mi,ni tan sikiera m preguntaron mis datos para al menos hacer constar mi llamada y el motivo de la misma,para x si acaso,como ya hay timos y tal de q se t duplica el saldo,para q lo supieran y no tener problemas,pero no m hicieron caso,x lo tanto aun estoy esperando saber de dond proviene.

saludos

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #24
Escrito   0  0  
Esas llamadas que estáis teniendo llevan prefijo internacional???

Yo tengo un caso bastante curioso con orange con la linea de mi padre (es un contrato con 3 lineas), a mediados de diciembre nos llamaron desde orange diciendo que teniamos una facturación algo alta (1500 €), nos ponemos a investigar esa supuesta facturación y resulta que "estamos" llamando a ucrania, rusia,... no hemos llamado en ningun momento a esos paises pero dias antes en la linea de mi padre recibia llamadas desde un numero con bastantes numeros, al descolgar... o no hablaba nadie o era un idioma que no sabemos cual era emoticon asco; al final la historia a "terminao" con una factura de este mes pasado de enero de 17800 € (si casi 3 millones de las antiguas pesetas) emoticon flipado. Pagar no se va a pagar un duro, ya lo sabe el banco y que nos metan la lista de morosos que quieran pero esto va a los juzgados porque está visto que orange es una p*t* mierda, llevan desde diciembre investigando esas llamadas y esa facturación desorbitada que han tenido y nada, no dan respuestas logicas.

Asi que cuidado con esas llamadas, sean de lo que sean ojo con las proximas facturas por si es un timo a gran escala o lo que sea.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, por si las moscas, acabo de hacer una consulta de saldo y está rondando mi gasto habitual, así que, por ahora (y espero que no me pase..) no hay gasto "adicional" por el coñazo de las llamaditas..
A mi no me llaman con ningún prefijo, es el 6701139900 a pelo y siempre me llaman entre semana y al mediodia..aps! y tengo la línea en vodafone desde hace más de 4 años..no sé, pero mosqueante es un rato, y si un día me sale alguien al otra lado les voy a meter un puro que se van a cagar.

Un saludo y seguiremos investigando..

P.D. SirNosh, espero que no te puteen más y no te cobren las facturas esas, pq tela marinera!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonbcn
.... y si un día me sale alguien al otra lado les voy a meter un puro que se van a cagar.

Un saludo y seguiremos investigando..

P.D. SirNosh, espero que no te puteen más y no te cobren las facturas esas, pq tela marinera!


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada, puñetazo por el telefono vaaaa emoticon feliz. Yo con mi tema espero que se termine ya, vamos a pedir daños y perjuicios por llevar dos meses con las lineas cortadas..., como indemnizacion voy a pedir... emoticon ojos mmmm un N95 estaria bien,no? emoticon disimulo emoticon guiño

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #27
Escrito   0  0  
Pues me acaban de llamar por octava vez en el día y me ha salido una chica con acento sudamericano ofreciéndome hacer la portabilidad a vodafone, que le diera mis datos y le dijera que movil quería, que me lo daban por la cara.
Le he dicho que de que joroña van , que de que empresa llamaban pq ya estaba bien de llamar y colgar al segundo y que ni de coña le daba mis datos, y la tia erre que erre. Hasta que le he dicho que llevo años en vodafone y que seguro que era una estafa del copón y le he colgado, puesto que la chica no me quería decir para que empresa trabaja.
Por lo menos espero que no vuelvan a llamarme, pq menudo coñazo, cada día del orden de 10 llamadas mad
 #28
Escrito   0  0  
Esta es muy buena emoticon sonrisa

Me acaban de llamar de ese número a la prepago de Movistar y me han dicho que eran de Vodafone, cosa que ya sabía.

Me han ofrecido cambiarme a Vodafone con un móvil de 3ª generación totalmente gratis y además me han dicho que aunque me quedase permanencia que no tendría que pagar penalización.

Menuda jeta que tiene esta gente, resulta que si eres cliente de Vodafone te dicen que tienes que pagar la penalización pero si eres cliente de otra compañía te cuentan la milonga de que no te va a costar nada.

Estos de Vodafone son unos mentirosos compulsivos.



P.D. Evidentemente les he dicho que naranjas de la china, que no me interesan los contratos.

Cubot Zorro 001
 #29
Escrito   0  0  
Pues sí, lo confirmo, a mí tb me llamaron el lunes una chica sudamericana muy educada....

PEro a una tarjeta de vodafone.. jejeje, me ofrecio pasarme a contrato y le dije ke no, pero que tenia otra tarjeta de movistar, ke ké moviles daban... y me ofreció dos churros... le dije ke me lo pensaría y ayer me estuvo llamando todo el dia.... conté 8 llamadas, pero como era el dia de los moviles caidos... jejej... en fins, ke hoy se lo he cogido (despues de cogerlo tarda un poco en dar señal, por eso es por lo ke algunos decis ke cuelgan o ke no se escucha nada)... y le he dicho ke no me interesaba, ke los moviles ke tenia eran mejores ke los ke me ofrecian... ella, ere, ie erre, pero al final le he dicho ke no y se ha despedido amablemente...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamdo hoy, pero lo curioso es k ha sido al movistar de empresa.

Saludos
Volver a General