diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

14.209 128
 #61
Escrito   0  0  
yo digo que modifique el cuadrao ese rojo emoticon dormido

lidertel es vodafone, y ese cuadrado recuerda demasiado a orange :xx



 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ahora subo mi propuesta, no es tan espectacular como las de algunos foreros, pero buen0 emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
un Manual de Identidad Corporativa sirve para la descripción y el diseño de los signos de identificación básicos de una empresa en sus diversas manifestaciones, tanto públicas como institucionales, así como las normas de aplicación de dichos signos a todos los soportes de utilización de su identidad, ya sean de índole interna (impresos, folletos,...) o externa (publicidad, publicaciones, señalética,…)

Rien à declarer
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
los precios de los logotipos profesionales varían de los 3000 a los 18000 euros, al menos es lo que cobramos nosotros, pero eso ya lleva detrás un estudio exhaustivo, un tiempo para los acabados, selección de pantones, leernos los informes anuales para pillar el concepto de la empresa, los manuales de identidad corporativa para ver los usos correctos e incorrectos del logo, la tipografía, aplicaciones... etc. Para ser concretos, yo ahora toi currando en un logotipo para una fundación en Madrid por el que se ha cobrado 7500 € (sólo el logo) y llevo 3 semanas haciendo aplicaciones... esto evidentemente es otra cosa.

la página de liderlogo, perdonadme, pero es una mierda como un piano...

mi logo:




Despues de leerme todo el tocho sigo pensando que el de alcachofa es el mas cuidado y trabajado... xDDDDDD


xDsE se nota que te dedicas a eso emoticon guiño, yo estoy pensando en apuntarme a aprender algo de diseño grafico tambien a ver si encuentro algun lao porque el tema me gusta bastante emoticon sonrisa

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí está mi logo, sencillo pero buen0 XD

He hecho un estudio exhaustivo tal y como explicó xDsE y finalmente me ha quedado esto emoticon angel emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Es sencillo pero claro, sin poner mil cosas, lo justo emoticon alegre

diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

Y aquí como quedaría más o menos integrado emoticon carcajada

diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

PD: Se admiten propuestas y mejoras.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Aquí añado mi humilde aportación, se me ha ocurrido la idea y la he fabricado en un momento, aunque se podría mejorar dedicándole algo más de tiempo.

En principio el logo quiere dar la imagen de algo que destaca sobre los demás y que es diferente al resto, además podría verse como un teclado numérico en el que el nº 1 destaca sobre los demás añadiendo curvas y color.

Un imagen vale mas que.....

Saludos a todos!
Ramon

setong ha adjuntado esta imagen:
diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡


ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #67
Escrito   0  0  
Por recomendacion de un forero elevo la categoria de favor a CONCURSO
Es decir esto es un concurso con unos premios, tiene que quedar claro que el logo ganador del nokia n70 cede los derechos de uso del logo a lidertel, si no para que lo quiero claro....
por lo que a la entrega del terminal firmarala cesion del logo ¿de acuerdo ?

Os pego uno de los logos que mas me ha gustado de otro forero, incluye todo aquello que quiero destacar
Estas son las especificaciones:

-Grupo lider
-Telecomunicaciones
-Lideres en el mercado
-moderna
-Que destaquen de la competencia
-Distribuidor vodafone
-Rojo preferiblemente
-Varias tiendas por españa
-Que se integre el logo con la marca y que funcionen por separado

-lidertel- ha adjuntado esta imagen:
diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡


Correo
info@grupolidertel.com
 #68
Escrito   0  0  
Cuando se cieera el plazo?

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Cuando se cieera el plazo?
ultimo dia para la recepccion de logos el 30 de noviembre

-lidertel- ha adjuntado esta imagen:
diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡


Correo
info@grupolidertel.com
 #70
Escrito   0  0  
xdse tu logo es impresionante pero recuerda al de orange, quiero que me identifiquen y no que me confundan, y otro que ha mandado un logo con el logo de vodafone claro.. no puedo usar un logo registrado en mi logo

os mando otra logo de el mismo forero , este es muy bonito...

-lidertel- ha adjuntado esta imagen:
diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡


Correo
info@grupolidertel.com
Volver a La Taberna