diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

14.217 128
 #1
Escrito   0  0  
Hola ¡

Llevo varios meses dando vueltas al tema del logo de lidertel, queria cambiarlo este mes de enero proximo aprovechando los 10 años de lidertel.
Me ha pasado algun logo un amigo del foro que esta bastante bien, una empresa me ha presentado varios modelos pero son penosos... he pensado que si algien del foro tiene alguna idea y me manda un logo guapo pues se lo agradeciria y le regaliria un movil nokia n70, je je .. sin alta claro
el logo es de "grupo lidertel" y tien que destacar el caracter de lider ..
el lunes si puedo os pego algunas cosas que me han mandado que captan la idea pero no me terminan de convercer... es que no les tengo aui
hay uno que son 4 circulos sobre el nombre y uno de ellos un poco mas alto y en color rojo...
bueno pero cada uno que tenga sus propias ideas..
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #2
Escrito   0  0  
Te paso mi direccion por privado para que envies el telefono molvil, me ha quedado guapo eh?
un saludo y gracias

bodhy78 ha adjuntado esta imagen:
diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

 #3
Escrito   0  0  
a mi me gustaria participar,creo q te puedo hacer algo bueno,me gustaria ver esos logos q dices q estan bien,subelos por aqui o mandamelos al privado cuando puedas.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta el de bodhy78, tiene un aire tierno a la par que inocente :amor
 #5
Escrito   0  0  
Con la de banners que hubo hace un tiempo...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #6
Escrito   0  0  
eres el amo de paint jejejejeje

Liberacion de Moviles - info@movical.net
MSN y @: info@movical.net
Tlf: 652.883.174
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Con la de banners que hubo hace un tiempo...

esas firmas molonas XDDD te las ponías y cuando te querias dar cuenta el admin te las había borrao XDDD
 #8
Escrito   0  0  
a mí también me gustaría participar, a ver si podemos ver esos logos que dices que te gustan. Un saludo

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria participar, cuelga el logo que te ha gustado para poder tener una idea de que es lo que te gustaria

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
o lo q no le ha gustadoemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Volver a La Taberna