diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

14.211 128
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


por quien va eso unknownest?

A lo mejor me perdi yo algun capitulo,q puede ser, pq soy novatillo aqui...


Si ego, te has perdido una gran pelicula que acontecio hace más de 1 año, con actuaciones dudosas por parte del grupo lidertel hacia X usuarios. Alguno de esos X usuarios estan ahora comiendo los c*j*ne* por debajo del c*l* para un N70.

Saludos

PD: Las verdades duelen
 #82
Escrito   0  0  
Mmm me suenas unknownest xDDD (igual me ekivoco)

 #83
Escrito   0  0  
Gitano from Badahó? xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Zarpis animate y sube uno,q me han dicho por ahi q tienes un arte q no se pue aguantaremoticon sonrisa


emoticon colorao

Es que no tengo tiempo emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


emoticon colorao

Es que no tengo tiempo emoticon triste



Y yo que te queria pedir una firmaemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Alguno de esos X usuarios estan ahora comiendo los c*j*ne* por debajo del c*l* para un N70.

Saludos

PD: Las verdades duelen


jojojo, me la apunto emoticon sonrisa

no co*o, si yo no digo que no participen, co*o es un p*t* movil, pero ya que están que pidan algo más decente hoy en dia emoticon dormido

El tio se va a ahorrar una pasta en el p*t* logo y dará un n70 q le costará 100 pavos si llega emoticon perdido

(que recuerdos de la busqueda del local para la nueva sucursal de lidertel emoticon sonrisa)



 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Gitano from Badahó? xD

Ofensivo?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknownest


Ofensivo?


Buenas tardesemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


Buenas tardesemoticon disimulo


Salut.
 #90
Escrito   0  0  
esto... a ver, quiero aclarar ciertas cosas por alusiones:

1º yo tuve problemas en el pasado con Lidertel; para resumir, le daba bastante caña por la pésima fama que adquirió hace unos años... conocía un caso de primera mano que fue un desastre. Total, que en cuanto podía, daba mi opinión sobre esta empresa tildándoles de estafadores. Un buen día, mi mvl sonó y era lidertel diciendome que o pedia disculpas públicas y retiraba lo de estafadores, o denuncia. Al igual que a mi, a otro usuario (que supongo quien es) le pasó 3/4. Ambos pedimos disculpas y todo se terminó.

Nuestros teléfonos fueron obtenidos por la base de datos de clientes de vodafone, ya que cuando me llamaron preguntaron por mi hermano, que es movistar, pero que tenia su movil en la pagina que tengo en mi firma, por tanto, buscando por el apellido, les aparecí yo en la base de datos y llamaron. Esto fue completamente ILEGAL al igual que los mensajes privados mafiosos de amenazas con denuncia.

En su momento, pedí disculpas por evitar líos aun sabiendo que mis datos habian sido obtenidos de manera fraudulenta, y asimismo lo puse en conocimiento del foro. Vosotros lo vereis como una bajada de pantalones o como lo que sea, sinceramente me la pela.

2º Ahora me he puesto con el logo porque primero me dedico a esto y en el momento que lo hice estaba aburrido de pelotas (uno que tiene puente y tal)

3º El premio es una mierda y los logos son una mierda (con todos mis respetos hacia los autores) y por supuesto, el mío es el primero que es una mierda pinchá en un palo, porque una empresa que quiera algo serio, se va a un estudio de diseño y se deja la pasta en algo que funcione, y no en propuestas de un foro donde la mayoria controlan el paint y gracias (de nuevo, con todos mis respetos) pero allá cada cual.

4º Después de lo dicho, me retiro del concurso, suerte en la elección de logotipo
Volver a La Taberna