diseño de logo / nokia n70 libre de regalo ¡¡¡

14.211 128
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


por quien va eso unknownest?

A lo mejor me perdi yo algun capitulo,q puede ser, pq soy novatillo aqui...


Si ego, te has perdido una gran pelicula que acontecio hace más de 1 año, con actuaciones dudosas por parte del grupo lidertel hacia X usuarios. Alguno de esos X usuarios estan ahora comiendo los c*j*ne* por debajo del c*l* para un N70.

Saludos

PD: Las verdades duelen
 #82
Escrito   0  0  
Mmm me suenas unknownest xDDD (igual me ekivoco)

 #83
Escrito   0  0  
Gitano from Badahó? xD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Zarpis animate y sube uno,q me han dicho por ahi q tienes un arte q no se pue aguantaremoticon sonrisa


emoticon colorao

Es que no tengo tiempo emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


emoticon colorao

Es que no tengo tiempo emoticon triste



Y yo que te queria pedir una firmaemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Alguno de esos X usuarios estan ahora comiendo los c*j*ne* por debajo del c*l* para un N70.

Saludos

PD: Las verdades duelen


jojojo, me la apunto emoticon sonrisa

no co*o, si yo no digo que no participen, co*o es un p*t* movil, pero ya que están que pidan algo más decente hoy en dia emoticon dormido

El tio se va a ahorrar una pasta en el p*t* logo y dará un n70 q le costará 100 pavos si llega emoticon perdido

(que recuerdos de la busqueda del local para la nueva sucursal de lidertel emoticon sonrisa)



 #87
Escrito   0  0  
quote: