Impresiones del PES 6 Español

6.151 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Pues ya lo tengo desde el viernes. No jugué al PES5, con lo que mi opinión no es muy válida, pero sí que coincido en que como no controles el disparo se te va a tomar por c*l*. El juego está de p*t* madre, y los movimientos bastante reales... Y dependiendo del jugador es la caña. Messi es clavado XDDD
Lo que odio son los comentarios... ¿Cuándo se darán cuenta de que Iñaki Cano y el otro no venden? emoticon dormido

Si pusieran a éste la diversión estaría garantizada:
Hasta los webs de Iñaki & co. emoticon perdido

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak

Si pusieran a éste la diversión estaría garantizada:
Hasta los webs de Iñaki & co. emoticon perdido

SaLuDoS

Desde luego! Aún tengo de la play 1 el de la nba que narraba él, y era "distinto" XDDD

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo tengo a montes en el WE10 y tambien esta lo de el larguero.
Escrito   0  0  
Es mas lento, menos preciso y mas real por lo q es mas jodido.

Los recortes se hacen lentos, más aun con jugadores con poca técnica por lo que cuidado con los defensas en la presión.

También se nota q te chocas bastante mas con los jugadores por lo q las cargas son mayores.

Las dos pegas es q a delanteros potentes con RUUD, Ronaldihiño...... es muy difícil quitarles el balón por lo q al entrarles directamente se van, como podríamos decir, de una forma poco real.

En el modo on-line, casi preferia al anterior, es este lo bueno es q te da la opcion de jugar contra varios usuarios distintos q es una ventaja, pero es un lio de opciones y encima de momento se me ha desconectado en medio de la partida varios partido.

La verdad es q apenas juego, solo findes y poco pero bueno, si alguien quiere quedar estaria bien, a mi me gusta JUGAR, no me gustan los INSULTOS Y MENOSPRECIOS, y mucho menos el EN-MULE

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
yo tengo a montes en el WE10 y tambien esta lo de el larguero.

Eso iba a decir yo, que existir, existe el parche. Aunque no para el PES6, si para el 5.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Porque el Chelsea a perdido las licencias?

Fichar a Aguero y Robinho! xD

emoticon ojos
Escrito   0  0  
pues a mi cada dia me gusta mas.

se toca mas el balon, si mueves bien el balon, abres huecos para el pase en profundidad.

eso si, el tema del p*t* fuera d juego es una mierda, al delantero lo pillan siempre y normalmente por varios metros, podian ajustarlo un poco mas.

Ah , con lo de comentarios, ponerlos el de la ser pal pes6, q esta basatnte bien y entretiene mas.
aparte q tb trae canticos bastante guapos.

salu2

GO GO!!
Escrito   0  0  
Alguien ha podido jugar online 2vs2 o 2vs1?
Yo no he podido, o o han quitado o cambiado pero to no hay manera de selecionar 2 jugadores. Help!

.
Escrito   0  0  
Solucionado era el multitap, se pueden jugar 3 en un mismo equipo online?

.
Escrito   0  0  
Si se puede.

Mi problema es q muchas veces, cuando juego on-line, se queda el juego en el descanso en negro y ya no va y no se porque es
alguien lo sabe?

Volver a Videojuegos