Impresiones del PES 6 Español
6.150 39
Escrito 0 0
Lo probaré cuando llegue a casa por la noche, gracias.
Tan sólo he jugado 3-4 partidos de la Liga Master y no he tenido tiempo de trastear mucho.
SaLuDoS
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yak en las faltas, para acer el amago, kreo ke es dando al L1 y a la x, pruebalo
Lo probaré cuando llegue a casa por la noche, gracias.
Tan sólo he jugado 3-4 partidos de la Liga Master y no he tenido tiempo de trastear mucho.
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
En realidad no puedo, es de animersion, un tracker privado

SaLuDoS

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito 0 0
quote:Gracias de todas formas
Originalmente escrito por yak
En realidad no puedo, es de animersion, un tracker privado
SaLuDoS

Escrito 0 0
hombre, después de estar con 30 americanas como que lo de jugar a la consolilla ya no es lo mismo
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pffff pues no me ha parecido gran cosa con respecto a lo que ya existía... me aburre un pelin![]()
hombre, después de estar con 30 americanas como que lo de jugar a la consolilla ya no es lo mismo

Escrito 0 0
Añado un punto MUY NEGATIVO.
Los porteros cantan por bulerías
¡Qué cosa más mala!
En toda la jugada en la que el portero sale (triángulo pulsado) acaba en gol, algo que no pasaba en el PES5. No cojen ni una, incluso si va fuera el balón pues el guardameta se lanza a por él y córner
SaLuDoS
Los porteros cantan por bulerías

¡Qué cosa más mala!
En toda la jugada en la que el portero sale (triángulo pulsado) acaba en gol, algo que no pasaba en el PES5. No cojen ni una, incluso si va fuera el balón pues el guardameta se lanza a por él y córner

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito 0 0
muy parecido al 5, pitan menos faltas cosa q esta bien porq te da un poco mas de liberatad jugando y las que pitan mucho mas dificiles de meter...
un punto q no han mejorado es los fueras de juego, eso de q cuando den el pase estes en fuera de juego, pero q vuelvas para atras a coger el balon y cuando recibes estas como 10m por detras el ultimo defensa te jode toda la jugada...y eso q cuando recibes no tienes ninguna ventaja tienes q empezar a construir pero bueno...
por el resto bien la liga master se puede hacer de manera q luego juegues por red con tu equipo de liga master, siempre q hayas empezado de 0 con Catollo Huylens y compay
saludos
un punto q no han mejorado es los fueras de juego, eso de q cuando den el pase estes en fuera de juego, pero q vuelvas para atras a coger el balon y cuando recibes estas como 10m por detras el ultimo defensa te jode toda la jugada...y eso q cuando recibes no tienes ninguna ventaja tienes q empezar a construir pero bueno...
por el resto bien la liga master se puede hacer de manera q luego juegues por red con tu equipo de liga master, siempre q hayas empezado de 0 con Catollo Huylens y compay
saludos
Escrito 0 0
Estuvimos jugando el martes un minitorneillo y la verdad, no se si sera que necesitamos echarle mas horas, pero respecto al 5 no nos ha gustado. Nos ha parecido muy lento, sobretodo tras ver el wining eleven, y lo de los porteros al sacarles, nos ha pasado varias veces. En general no me hizo demasiada gracia, aunque fui el q mas partidos gano, pero habra q jugarlo mas. A ver si llega pronto la version de PSP y permite continuar la liga master de una a otra 
Un saludo.

Un saludo.
Volver a Videojuegos