Impresiones del PES 6 Español
6.146 39
Escrito 0 0
Pues yo pienso que le da mil vueltas al pes5 y tb es mejor que el WE10. Los porteros cantaban mas en el WE10 que en este, ademas creo que se solucionaba tocando la tactica personal del portero.
.
Escrito 0 0
Pues ya le he cogido el truco al juego. He ascendido en la liga Master, voy lider a 7puntos del segundo y acabo de remontarle un 2-0 en la 1ªparte al Madrid, para acabar ganando 3-4 con hattrick de soldado!!!!
Proximo objetivo Cristiano Ronaldo y Vicente para las bandas.
Proximo objetivo Cristiano Ronaldo y Vicente para las bandas.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Después de echar 4 o 5 partidillos me da la sensación de que a veces los jugadores al correr lo hacen a tirones, en especial al sprintar
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Bueno, despues de grabarme varias copias y que la ps2 no me las cogiera con Cog-Swap(la tengo ya con el lector en las ultimas), me a tocado acercarme a la tienda y gastarme los 60€ por el original, total llevo toda la vida jugando a los Pro y nunca compre uno original, se lo devia a los de Konami XD
llevo pocos partidos, lo noto mas lento pero mas real en el juego cosa que se agradece si no fuera por las cantadas del portero, ya no solo en las salidas en las ke me hinche a marcar goles con ronaldo si no en tiros desde fuera del area tambien canta muchas veces.
Hay algun movimiento nuevo incluido?
Fdo:
Brufal
llevo pocos partidos, lo noto mas lento pero mas real en el juego cosa que se agradece si no fuera por las cantadas del portero, ya no solo en las salidas en las ke me hinche a marcar goles con ronaldo si no en tiros desde fuera del area tambien canta muchas veces.
Hay algun movimiento nuevo incluido?
Fdo:
Brufal

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito 0 0
El juegoi es brutal, mejor que el WE10, los movimientos mucho más fluídos y los porteros son "más" mejores.
Lo único que le veo chungo es el tiro, que como se te vaya un poco la barra la mandas al gallinero. Pero el juego es un auténtico pasote.
Igual que dije en su dia que el 5 con respecto al 4 me pareció una cagada, hoy digo del 6 respecto al 5 que está mucho más conseguido. Sólo hay que hacer un poco de tiki-taka y se descoloca al otro equipo para entrar como un cuchillo por la banda
Lo único que le veo chungo es el tiro, que como se te vaya un poco la barra la mandas al gallinero. Pero el juego es un auténtico pasote.
Igual que dije en su dia que el 5 con respecto al 4 me pareció una cagada, hoy digo del 6 respecto al 5 que está mucho más conseguido. Sólo hay que hacer un poco de tiki-taka y se descoloca al otro equipo para entrar como un cuchillo por la banda

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Cabrones, llevo dos semanas intentando ir a por él... Esta tarde iré a pillármelo, me habéis hinchado los huevos!

Escrito 0 0
creo que todos los que deciis que es mas de lo mismo, es porque teneis el de PS2 que ya ha llegado a su limite de produccion de juegos, por que el de X360 es a leche en graficos, acostumbrado a jugar al 5 de la ps2 este me sabe a gloria 

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Escrito 0 0
Pues ya lo tengo desde el viernes. No jugué al PES5, con lo que mi opinión no es muy válida, pero sí que coincido en que como no controles el disparo se te va a tomar por c*l*. El juego está de p*t* madre, y los movimientos bastante reales... Y dependiendo del jugador es la caña. Messi es clavado XDDD
Lo que odio son los comentarios... ¿Cuándo se darán cuenta de que Iñaki Cano y el otro no venden?
Lo que odio son los comentarios... ¿Cuándo se darán cuenta de que Iñaki Cano y el otro no venden?

Volver a Videojuegos