Los consumidores piden "respeto" a Euskaltel y a Orange

3.677 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

[EDITO]

PD: Juer ya son las 14:32, la CMT no piensa hablar??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Begira, te voy a hacer un resumen, a ver si te enteras:

Radio Euskadi: parcial
Radio Nacional: parcial
COPE: parcial
demás medios mediáticos (valga la redundancia): parciales

No existe nadie que sea realmente imparcial. Aquí hay que escuchar a una y otra parte y sacar conclusiones propias, nunca adoptar las de otros "porque sí".

Yo no sé otros, pero yo no tengo ningún "enemigo vasco". Tengo (es un decir) distintas empresas que, dependiendo de lo bien que me traten, serán mis amigas o mis enemigas. Y muchas veces ·esta calificación cambia y va rotando con el tiempo. En estos momentos Euskaltel es enemiga porque me trata mal, muy mal. Orange es amiga porque me trata bien. ¿Mañana? Ya veremos.



plas, plas, plas.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no he hablado de la imparcialidad de otros medios, sino de la parcialidad en este caso que estamos tratando, de EiTB.

Por cierto, eso de la imparcialidad hay alguno en este foro que no lo tiene nada claro.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT



plas, plas, plas.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo no he hablado de la imparcialidad de otros medios, sino de la parcialidad en este caso que estamos tratando, de EiTB.

Por cierto, eso de la imparcialidad hay alguno en este foro que no lo tiene nada claro.


con la misma regla de tres si la cmt,audiencia nacional... falla contra euskaltel podremos decir que es imparcial?????

Acaso algien al hablar de facua dice el gobierno español??? pues mirad en la primera pagina de este foro y vereis que en vez de decir eka se dice gobierno vasco. ademas no hay mas que leer el primer parrafo para saber lo manipulado que esta.
 #24
Escrito   0  0  
A la CMT no hay que medirle su parcialidad. Lo que hay que hacer es exigirle que se pronuncie prontito y con razonamientos. Llegará a una conclusión razonada, al menos supuestamente, y luego cada uno de nosotros juzgará si el razonamiento es correcto o incorrecto.

Por ejemplo, EKA dice, según el primer mensaje, que "los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos" " y sin embargo por aquí hemos visto y leído dichos contratos y la cosa no está en absoluto tan clara como estos señores pretenden hacernos creer. Esto es usar un razonamiento incorrecto, bien por incapacidad o bien por interés de tomar parte. Yo apuesto por esto último, pero tampoco lo aseguro al 100%. Lo único que tengo claro (y de nuevo es sólo mi opinión), es que el comunicado de dicha asociación no es razonable.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que un usuario que ha escrito un mensaje en la página interior y que tanto se queja no se ha dado cuenta que ha dado con la clave de todo: "Aqui todo el mundo barre para casa."

Y así es. Deia barre para casa haciendo duras críticas a ORANGE, al igual que EiTB. En cambio, EL DIARIO VASCO no se decanta ni por una ni por otra, sino que simplemente se dedica a informar de la situación. Y TODO los medios públicos son parciales en asuntos calentitos. RNE en la etapa de gobierno del PP era bastante imparcial, y servía muchas veces como altavoz propagandístico del entonces ejecutivo, pero ahora es más parcial, aunque a nivel de los boletines regionales y locales siempre han sido parciales, y por ejemplo cuando comentan las noticias de ORANGE y EM no se decantan públicamente por una de ellas para criticar a la otra. Eso es ser un medio imparcial, pero cuando hablamos de EiTB, y sobre todo teniendo interés en el asunto y siendo una empresa vasca la que forma parte del embolao, no hacen más que atacar contra el adversario sin primar por ser neutral, que debería de ser la base de cualquier medio de comunicación, y sobre todo los públicos. Lo que haga la Cadena COPE o la Cadena SER no le importa más que a los que la escuchan, pues es una cadena privada y no se financia del dinero de los ciudadanos como es el caso de los medios de comunicación públicos.

Y vuelvo a reiterar una vez más que no tengo nada en contra de EM por ser una empresa vasca. Lo que yo critico es la manera que tiene (ha tenido) de gestionar los clientes, y de los productos y servicios que ha ofrecido. Así que a ver si ciertos usuarios se quitan el papel de víctima, que dan pena.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr


con la misma regla de tres si la cmt,audiencia nacional... falla contra euskaltel podremos decir que es imparcial?????

Acaso algien al hablar de facua dice el gobierno español??? pues mirad en la primera pagina de este foro y vereis que en vez de decir eka se dice gobierno vasco. ademas no hay mas que leer el primer parrafo para saber lo manipulado que esta.

Anoche hizo público el Gobierno Vasco una nota en la que solicitaba a la CMT que mediase en el conflicto, y por lo menos leído en medios que no están metidos en el ajo, me pareció una declaración parcial, pues no se decantó públicamente por ninguna de las dos empresas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
A la CMT no hay que medirle su parcialidad. Lo que hay que hacer es exigirle que se pronuncie prontito y con razonamientos. Llegará a una conclusión razonada, al menos supuestamente, y luego cada uno de nosotros juzgará si el razonamiento es correcto o incorrecto.

Por ejemplo, EKA dice, según el primer mensaje, que "los clientes de Euskaltel "pertenecen a la compañía ya que así figura en los contratos" " y sin embargo por aquí hemos visto y leído dichos contratos y la cosa no está en absoluto tan clara como estos señores pretenden hacernos creer. Esto es usar un razonamiento incorrecto, bien por incapacidad o bien por interés de tomar parte. Yo apuesto por esto último, pero tampoco lo aseguro al 100%. Lo único que tengo claro (y de nuevo es sólo mi opinión), es que el comunicado de dicha asociación no es razonable.


Pues yo tengo contrato de euskaltel en las manos y dice que el cliente contrata con euskaltel S.A...
otra cosa es que este contrato se invalide o no.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN DE MAREARNOS HASTA QUE TERMINEN LAS COSAS
 #28
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no acabo de entender donde esta el problema tan grande...

Resulta que dos empresas se pelean por ganar el favor de un cliente y hacen ofertas y los consumidores se indignan?

Yo no se si ese señor sera parcial o no, pero desde luego a mi no me gustaria estar representado por él como consumidor, eso desde luego.

Yo creo que aqui estamos mezclando dos cosas, una es puramente empresarial por un contrato entre dos empresas que se rompe y otra cuestion es la de la gente que antepone una cuestión ideológica o política a la hora de decir a que compañía se abona. Lo cual, por otro lado, es absolutamente respetable.

En fin, sigo pensando que aunque haya otros temas de por medio, lo mejor es que el 2 de Enero cada uno podrá elegir estar en la compañía que le de la gana, cosa que antes no sucedía, así que, si va a ser al final una ventaja, para que avinagrarnos en dos meses que quedan?

Nada, a disfrutar la espera y si puede caer alguna ofertilla, pues mejor. Y el dia 2, a decidir cada uno lo que le parezca. Y aquí paz y despues gloria. En serio que a veces nos buscamos problemas y hacemos dramones de donde no hay nada.
 #29
Escrito   0  0  
Desde luego que sí, compañero. Yo me lo estoy pasando pipa con todo esto, porque el consumidor, el cliente, es el que sale ganando, y algunos parece que eso les molesta, pero mira, allá cada cual con su tema emoticon sonrisa. A mi que me lleguen ofertas, que yo estudio todas emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta
Yo la verdad es que no acabo de entender donde esta el problema tan grande...

Resulta que dos empresas se pelean por ganar el favor de un cliente y hacen ofertas y los consumidores se indignan?

Yo no se si ese señor sera parcial o no, pero desde luego a mi no me gustaria estar representado por él como consumidor, eso desde luego.

Yo creo que aqui estamos mezclando dos cosas, una es puramente empresarial por un contrato entre dos empresas que se rompe y otra cuestion es la de la gente que antepone una cuestión ideológica o política a la hora de decir a que compañía se abona. Lo cual, por otro lado, es absolutamente respetable.

En fin, sigo pensando que aunque haya otros temas de por medio, lo mejor es que el 2 de Enero cada uno podrá elegir estar en la compañía que le de la gana, cosa que antes no sucedía, así que, si va a ser al final una ventaja, para que avinagrarnos en dos meses que quedan?

Nada, a disfrutar la espera y si puede caer alguna ofertilla, pues mejor. Y el dia 2, a decidir cada uno lo que le parezca. Y aquí paz y despues gloria. En serio que a veces nos buscamos problemas y hacemos dramones de donde no hay nada.


Yo no estoy en contra de la oferta... yo opino que la gente elija lo que quiere segun la oferta, servicios, cobertura, tarifas...

A mi lo que me indigna es que mareen al cliente un mensaje diciendo que el at.cliente es el 470 a los 5 minutos otro que es el 1717. al dia siguiente te llaman ofreciendote una oferta y que te olvides de la permanencia a la hora te llaman que la oferta es ilegal y que tienes permanencia( es decir 150€ de penalizacion).

en el periodico te publican que euskaltel ya no existe, al dia siguiente que es mentira y que nadie te puede obligar a dejar euskaltel.

te parece esto normal... a mi lo que me indigna es que orange este haciendo propaganda y asegurando a la gente su tesis cuando todavia no se ha aclarado nada hi esto me parece una gran falta de respeto al cliente.

ojala que ofrezcan a la gente un 90% de descuento y un n73 de regalo, pero que lo ofrezcan cuando se aclaren las cosas y que lo ofrezcan de verdad. no que le hagan llamar a la gente diciendo que te regalan movil + descuentos y luego cuando llames al 470 te digan que no tienen ni p*t* idea y que ellos te llamaran cuando sepan algo...
Volver a Euskaltel