Los consumidores piden "respeto" a Euskaltel y a Orange

3.669 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Por eso digo yo que no son imparciales, pues estando detrás de todo una institución que es accionista de EUSKALTEL, es imposible que sea imparcial.

Además, no está demostrado que el cliente pida respeto a las operadoras, pues los clientes no son tontos y precisamente lo que quieren son ofertas, como las que está haciendo ORANGE, así que no se yo a quién representa esa asociación gubernamental, pero desde luego que no lo hace a la mayoría de los clientes de telefonía móvil de la red de RETEVISIÓN MÓVIL, S.A. emoticon triste.

Esta tarde estuvo en ETB-2 una representante de EM y era de risa escuchar la cantidad de tonterías que decía. Además, que EiTB también es accionista de EM, de ahí que únicamente cuenten con el punto de vista de gente de EM, y lo que un medio de comunicación tiene que hacer siempre es ser imparcial, y máximo cuando se trata de un medio público, pagado por TODOS, pero que únicamente cuentan lo que les interesa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Por eso digo yo que no son imparciales, pues estando detrás de todo una institución que es accionista de EUSKALTEL, es imposible que sea imparcial.

Además, no está demostrado que el cliente pida respeto a las operadoras, pues los clientes no son tontos y precisamente lo que quieren son ofertas, como las que está haciendo ORANGE, así que no se yo a quién representa esa asociación gubernamental, pero desde luego que no lo hace a la mayoría de los clientes de telefonía móvil de la red de RETEVISIÓN MÓVIL, S.A. emoticon triste.

Esta tarde estuvo en ETB-2 una representante de EM y era de risa escuchar la cantidad de tonterías que decía. Además, que EiTB también es accionista de EM, de ahí que únicamente cuenten con el punto de vista de gente de EM, y lo que un medio de comunicación tiene que hacer siempre es ser imparcial, y máximo cuando se trata de un medio público, pagado por TODOS, pero que únicamente cuentan lo que les interesa.

SALUDOS emoticon guiño.


Efectivamente, hoy también he escuchado en la radio (Euskadi Iratia) la misma cantinela; que si se pide respeto. Erauskin diciendo que hay que esperar a la decisión de la CMT, bla, bla. Pero ni se les ha pasado por la cabeza informar de la oferta REAL que ya ha hecho uno de los operadores en litigio (50% del consumo gratis). La verdad es que en EiTB nunca han sido muy imparciales en temas politicos y en este tema tampoco esperaba otra cosa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT


Efectivamente, hoy también he escuchado en la radio (Euskadi Iratia) la misma cantinela; que si se pide respeto. Erauskin diciendo que hay que esperar a la decisión de la CMT, bla, bla. Pero ni se les ha pasado por la cabeza informar de la oferta REAL que ya ha hecho uno de los operadores en litigio (50% del consumo gratis). La verdad es que en EiTB nunca han sido muy imparciales en temas politicos y en este tema tampoco esperaba otra cosa.


Lo de EM es de juzgado de guardia. Hablan de respeto, de sentimiento, de que no te pueden obligar...¿Nos toman por tontos? De un operador de móvil sólo queremos buen servicio y buenas tarifas, y si no son capaces de ofrecerlo, ya saben lo que tienen. Que se dejen de dar la misa cada vez que salen.
 #14
Escrito   0  0  
AUPA FOR:

Al menos Euskaltel está dando la cara.... ORANGE ni se ha dignado a aparecer con nombre y apellidos (en persona) ni a nivel estatal ni autonómico. Y yo quiero oirles tambien a ellos!!!

Agurrak!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
AUPA FOR:

Al menos Euskaltel está dando la cara.... ORANGE ni se ha dignado a aparecer con nombre y apellidos (en persona) ni a nivel estatal ni autonómico. Y yo quiero oirles tambien a ellos!!!

Agurrak!!!




A lo mejor es que la invitación de medios taaaaan neutrales en todo este rifirafe como son EITB o Radio Euskadi se la han borrado los malos de Orange del buzón de voz.....
 #16
Escrito   0  0  
A lo mejor a lo mejor...
Lo mejor es difamar a base de supuestos komo hacen mutxos si.
 #17
Escrito   0  0  
Me caguen de osti la de txorradas que hay que oir de algunos en este foro.

Osea que radio Euskadi no es imparcial?, vale entonces por esa regla de 3, si lo es radio nacional de España?, la Cope y demás medios mediaticos?, sobre todo cuando se habla algo de Euskadi, por favor seamos más serios, aqui todo el mundo barre para casa.

Todos somos parciales,pero todos, haber que madre no defiende a su hijo, aunque sea txorizo.

En este foro todo vale si es para menospreciar y insultar al enemigo vasco, y es asi, se ve y se huele.

saludos desde Gipuzkoa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Nooooo a ver BEGIRA, eske tu no entiendes de esto. TODOS son imparciales menos grupo EiTB o DEIA o todo lo ke huela a nacionalismo no español. Mira ke no tener esto bien "aleccionado" a estas alturas. Y ke sepas ke eres un VICTIMISTA!!!

Agurrak!!!

PD: pa los despistaus, pura ironia.
 #19
Escrito   0  0  
Begira, te voy a hacer un resumen, a ver si te enteras:

Radio Euskadi: parcial
Radio Nacional: parcial
COPE: parcial
demás medios mediáticos (valga la redundancia): parciales

No existe nadie que sea realmente imparcial. Aquí hay que escuchar a una y otra parte y sacar conclusiones propias, nunca adoptar las de otros "porque sí".

Yo no sé otros, pero yo no tengo ningún "enemigo vasco". Tengo (es un decir) distintas empresas que, dependiendo de lo bien que me traten, serán mis amigas o mis enemigas. Y muchas veces ·esta calificación cambia y va rotando con el tiempo. En estos momentos Euskaltel es enemiga porque me trata mal, muy mal. Orange es amiga porque me trata bien. ¿Mañana? Ya veremos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es escuchar las dos versiones y con el batiburrillo ya bien memorizado, sacar la propia opinion entre lo que dicen los A y los que dicen los B, sacando conclusiones propias entre lo que es creible de ambas partes y lo que es irracional por ambas tb, y luego, cada uno se saca su opinion, pero siempre, recomendable, escuchar las dos partes, por supuesto.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Euskaltel