AUTONOMOS-EMPRESAS Departamento de Bajas y Portabilidad

22.728 57
 #41
Escrito   0  0  
Y lOS MOVILES QUE??????!!!!!!!!!!

Haber que orange
ya tiene el N70 de contrato, ojala se animen y lo empiezen a dar por aqui


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #42
Escrito   0  0  
pues yo en agosto de este año hice un amago de baja y me prolongaron el compromiso otros 18meses SOLO en la línea que iba a dar de baja, y el descuento del 20% me lo aplicaron SOLO en la línea que ya he comentado, asi que o han cambiado las condiciones ahora o...

¿Entonces estamos igual que en el nuevo renove? ¿si amagas o renuevas el compromiso es para todas las líneas del contrato?si es así vaya P... más grande.

"Elrond" nos lo podrías confirmar por favor.gracias

carpe diem
 #43
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar a orange para cancelar la porta. Llevo en orange 4 años más o menos y desde que hice el amago último ha pasado 2 años o por ahi. Suelo gastar entre 8 y 10 euros normalmente puede q algún mes más.
Me han ofrecido lo siguiente:
-samsung x500 z150 z230
-lg ku311
-nokia 6070
Bueno en principio no me han dixo q descuentos me ofrecian q dependia del terminal q eligiera. He elegido el z230 y me han dixo que me hacen 40% durante 6 meses o 30 duran 12 meses. He aceptado.

He mirao en internet el LG para ver q tenia porque no lo conocía y esta xuliisimo me ha gustado más asi q he llamado otra vez y me han dicho q vale que lo puedo cambiar y me ofrecen un 40% de descuento durante 12 mese y un kit de manos libres para el coche totalmente gratis.

Me han dicho que para cancelar la portabilidad me meta en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que escriba los datos y firme (con un recuadro que tiene a modo de paint muy xungo para firmar) y la cancele. En dos hora me ha dicho que vuelva a llamar que seguramente ya sepan ellos que la he cancelado y me mandan a casa las cosas.

Por cierto ya no tiene el k610i
 #44
Escrito   0  0  
upppp
 #45
Escrito   0  0  
acabo de llamar a bajas empresa y con la permanencia cumplida no me han ofrecido nada.
porque estoy disfrutando de unos descuentos del 20%.
(Adios operadora borde de orange)
 #46
Escrito   0  0  
co*o has la porta q no pasa na por el descuento. yo tenia descuento del 30% y un telefono y no me hicieron permanencia y volví a hacer la porta para irme de verdad y me dieron al final un 40% durante 6 meses más y otro movil. Pero tienes q hacer la porta sino no te dan na.
 #47
Escrito   0  0  
yo renove por bajas en julio +- y ahora he visto en la pagina de renove que no tengo compromiso y me ofrecen renovar por un v3x a 26euros, el caso es que no está mal la oferta pero claro es que seria renovar el compromiso en las 3 líneas que tengo y no me haría gracia...y pienso que lo mismo que ahora aparece que no tengo permanencia en una semanita podría volverla a tener, que no es la primera vez que me ha ocurrido algo semejante...

me gustaría que me comentaráis si vosotros haríais una porta para conseguir un descuento mayor al del 20 que tengo ahora y el v3x a igual precio o mas barato,y que el compromiso se aplicara solo ala línea que haría el amago de porta.

necesito saber que si hago la porta solo me aplican la permanencia en la linea amagada,nadie lo sabe?
contestad plisss

saludos

carpe diem
 #48
Escrito   0  0  
esta mañana cancelando portabilidad de 2 lineas.
lgku311 + samsung x500 + kit manos libres + 30% de descuento 12 meses.
 #49
Escrito   0  0  
un poco chunga está la cosa no? te han ofrecido algún teléfono más o sólo tenían eso? en cierto modo tampoco está mal del todo pq el manos libres es muy útil y el 30%durante un añito viene de lujo.

nadie me responde el tema de las permanencias?nadie lo sabe? haced un esfuerzo please!

un saludo a todos. que no decaiga este hilo!!!

carpe diem
 #50
Escrito   0  0  
Buenas.

Vereis, me tengo que hacer autonomo para enero o asi y habia pensado en hacer una porta a orange con mi numero secundario para pillar un movil emoticon disimulo y habia pensado en el plan facil (creo que se llamaba asi) que tiene un consumo minimo de 5 leuros y todas las llamadas a 10 centimos de idem.

¿que os parece ese plan? ¿alguno lo tiene? si antes de los 18 mese dejo de ser un automata de esos, ¿puedo seguir teniendo una linea para autonomos como si nada? es decir, ¿te piden la documentacion al hacer el contrato y despues pasan de ti?

saludos
Volver a Orange