AUTONOMOS-EMPRESAS Departamento de Bajas y Portabilidad

22.731 57
 #31
Escrito   0  0  
Cuando llamas al departamente de bajas diciendote que te quieres dar de baja la baja es instantanea o puedes anularala de alguna manera (es por si no ofrecen moviles y te mantienes en tus trece para intentar presionar)
Que me aconsejais que diga?
 #32
Escrito   0  0  
a mi no yo pago 5 euros mas iva sin gastarlo

adema s me rwgalaron 6 mese de cuota gratis en phone house dan hasta un manos libre pero yo no lo haria alli ni loco

quote:
Originalmente escrito por trib


Una pregunta, la linia esta que no la utilizas la hiciste en una tienda orange o en un tph????

Por que yo quiero hacer lo mismo, pero queria hacerlo en un tph pero me han dicho que hay una clausula particualar suya sobre consumo minimo

gracias

 #33
Escrito   0  0  
Hola,¿me podría alguien decir que estan ofreciendo actualmente por no portar una linea de autónomo a otra compañía?
Tengo una antiguedad de 4 años y un gasto medio de
30-40 euros.
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
HOLAAAAAA, ¿nadie sabe nada? emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
He leído lo que pone F.CASTLE sobre que si renuevas un terminal, al nuevo compromiso de permanencia afecta a todas las líneas que tienes con mismo titular. Alguien más lo puede confirmar? No me parece lógico.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
te lo confirmo yo con tatal seguridad, si renuevas un terminal de cualquier linea las demas lineas integradas en la misma empresa y ligadas a la misma factura se renuevan automaticamente por 18 meses. Ami tampoco me parece normal xo por lo menos en orange ahora funciona asi. Cuando eramos amena solo se renovaba la linea que cambiaba de terminal.

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #37
Escrito   0  0  
y sabéis si cuando cancelas una portabilidad por una contraoferta te obligan a permanecer 18 en todas las líneas?esq yo la última porta que hice era de una sola linea que no tenía asociada más, pero por navidades se me acaba el compromiso de otra que tiene otras 2 asociadas en la misma factura y me sentaría fatal renovar18 en todas, vamos que me cabrea la idea.....

intentad mirarlo por favor, sería de gran interés para todos

(por cierto cada día estoy más contento de haber cogido el samsung z230, solo le falta la radio y ya sería casi el teléfono perfecto,para mí con el que sería feliz es con el v3i, el v3en negro me gustó mucho y con tarjeta poz sería aún mejor, pero en porta creo que no le dan ¿no?)
saludos

carpe diem
 #38
Escrito   0  0  
vamos a ver...siento ser tan pesao..pero es que aun no se....

del mismo modo que al renovar por 18 meses entodas las lineas habiendo hecho el amago...lo que te ofertan...y me refiero al descuento del año...te lo aplican a toda la factura o solo a la linea que amagais...


asiaaaaaas

a ceptandoo
 #39
Escrito   0  0  
a ver si puedo ayudar....
el compromiso de permanencia es de TODO EL CONTRATO, es decir, de todas las lineas, con independiencia de los telefonos que te envien o del descuento que te concedan. Y se aplica el descuento a toda la factura. saludos. sergio.
 #40
Escrito   0  0  
asias comiendo!

por fin una respuesta.

enga un saludo

a ceptandoo
Volver a Orange