¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.343 14.026
 #5361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
ATENCION!!! ACABAN DE ENTRAR LOS N95 ahora mismito!!

el mio ya esta reservado para el dia 11, 98.99euros - 45 euros que me devuelven, bla bla bla bla.. etc etc + 40% descuento, 5 favoritos.. lo tipico!

p*t*, y cosa que me extraña, dice que es el N95 NORMAL, el sencillo, no el 8GB! cosa que me extraña porq ese modelo no lo oferta en orange.. pero bueno, necesito un movil y estoy hasta los coj del N70...

TODOS A LLAMAR!


si llamo al 2670 me haran contraoferta o espero a que me manden sms o me llamen para que me la hagan?
 #5362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eilsoft
Qué fue con amago? Cuánto gastas al mes?
Eso eso cuéntanos que puede que hoy haga por fin el amago de portabilidad emoticon disimulo
 #5363
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llamado a mi movil de Vodafone los del orange para hacerme ellos la oferta, en ese momento no la pude atender y la dije que en 15 minutos, de eso ya 2 horazas.
Asi que estoy a ver si me ofrecen el N95 para decirles que NO, jaja (es que me voy a vodafone de cabeza)
Mi consumo es de 6€ o menos al mes... eso si.. no he pillado movil de orange en los ultimos 3 años.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #5364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eilsoft
Qué fue con amago? Cuánto gastas al mes?

Tengo la tarifa plana y gasto sobre 50 euros al mes...

del LG no he preguntado, solo el N95, realmente he llamado para ver si habian recibido el fax y se lo he dejado caer...nuevamente.

XARLY ...
 #5365
Escrito   0  0  
ah, y si hice amago a vodafone, la p*t* qu me digan que no es el 8Gb cosa q me extraña y mucho, si veo q me llega el normal y ya estan ofreciendo el de 8gb lo devuelvo claramente :P

XARLY ...
 #5366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Pues a mi me han llamado a mi movil de Vodafone los del orange para hacerme ellos la oferta, en ese momento no la pude atender y la dije que en 15 minutos, de eso ya 2 horazas.
Asi que estoy a ver si me ofrecen el N95 para decirles que NO, jaja (es que me voy a vodafone de cabeza)
Mi consumo es de 6€ o menos al mes... eso si.. no he pillado movil de orange en los ultimos 3 años.


que suerte, a ti te llaman los de orange para la contraoferta. a mi me tienen olvidado, y eso que el lunes hice la portabilidad a vodafone.
cuantos dias pasaron desde que la hiciste?
 #5367
Escrito   0  0  
Pues yo acepté ayer el n73, diciendome que el n95 no lo tenian. Lo podria cambiar?
 #5368
Escrito   0  0  
Pues para mi siguen sin tener N95... lo máximo que me dan es un N73 a coste 0, y descuento de 40 y tantos euros en el caso de que el telefono tenga algun coste, pero no tienen ninguno con coste, lo cual me escama.

Por cierto ¿qué hora es mejor para llamar?
 #5369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
ATENCION!!! ACABAN DE ENTRAR LOS N95 ahora mismito!!

el mio ya esta reservado para el dia 11, 98.99euros - 45 euros que me devuelven, bla bla bla bla.. etc etc + 40% descuento, 5 favoritos.. lo tipico!

p*t*, y cosa que me extraña, dice que es el N95 NORMAL, el sencillo, no el 8GB! cosa que me extraña porq ese modelo no lo oferta en orange.. pero bueno, necesito un movil y estoy hasta los coj del N70...

TODOS A LLAMAR!


Cuanto gastas al mes??
Yo estoy intentando sacarlo y nanai. Me ofrecen una basura de 6500 y mil porquerias mas pero dice que las ofertas son personalizadas bla bla bla y eso que tengo dos lineas con un gasto de 70-90 euros al mes, y la que estoy intentando la portabilidad gasto sobre 50.

Por cierto la machupichu que contesta me la cargaba por japuta¡¡emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #5370
Escrito   0  0  
Ayer les indique que no me interesaba su oferta...

SE W910i a 129€....

Y hoy me llaman para ofrecerme lo mismo es la segunda llamada pensaba que como me estaban insistiendo rascaria algo más pero nada...Las ofertas de terminales igual

Alomejor me quedo hasta septiembre y acepto el 30% dsc y los numeros vip...

Creeis que hay alguna forma de que me rebajen el precio en los terminales???

Saludos
Volver a Orange