¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.119.303 14.026
 #5351
Escrito   0  0  
.
 #5352
Escrito   0  0  
Pues peor para ellos, porque con mi linea que he empezado la portabilidad es mi linea principal y la que mas gasto. A lo mejor porto tambien la de mi mujer que es la otra que gasta, y se queda solo la que no llega al minimo...
 #5353
Escrito   0  0  
a ver, que tampoco es tan malo irse a otros sitios. Los moviles que da Orange son vergonzosos, en Vodafone consumiendo 9€ te dan N81,W910I, lg TACTIL, y a mi que consumo unos 20€ la HTC DIAMOND por 69€

Yo la verdad me lo pensaria, a mis amigos se lo digo, si no usas Tarifa Plana, para que co*o estas en Orange.

Mi amigo le han dado todos los que comentais a 0€, pero el animal gasta unos 120€ mensuales y eso que tiene la T.PLANA. Estamos a la espera del N95, que si lo tienen, pero obviamente no a todos.

En Vodafone son mucho menos restrictivos en las ofertas. Y encima con los puntos que tengas te puedes pillar un km0 de intetnity.

Yoigo tampoco es mala compañia, sobre todo si sois un circulo con Yoigo, o si llamais a cualquier hora y destino.

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VSAUS
a ver, que tampoco es tan malo irse a otros sitios. Los moviles que da Orange son vergonzosos, en Vodafone consumiendo 9€ te dan N81,W910I, lg TACTIL, y a mi que consumo unos 20€ la HTC DIAMOND por 69€

Yo la verdad me lo pensaria, a mis amigos se lo digo, si no usas Tarifa Plana, para que co*o estas en Orange.

Mi amigo le han dado todos los que comentais a 0€, pero el animal gasta unos 120€ mensuales y eso que tiene la T.PLANA. Estamos a la espera del N95, que si lo tienen, pero obviamente no a todos.

En Vodafone son mucho menos restrictivos en las ofertas. Y encima con los puntos que tengas te puedes pillar un km0 de intetnity.

Yoigo tampoco es mala compañia, sobre todo si sois un circulo con Yoigo, o si llamais a cualquier hora y destino.



Pues yo creo que hare eso ya que aqui no ofrecen nada del otro mundo ... y no me voy a kedar otros 18 meses ... teniendo los movilazos que ofrecen la competencia, ya que me quiero sacar un LG Ku990 y una diamond. Mi consumo es de 30€ , por la tarifa plana, lo raro es que me no me ofrezcan nada aceptable ya que con el dinero que me gasto no voy a pagar por un movil de los dichos un poco mas arriba ya que creo que son unas castañas, por lo menos para mi ...
Una dudilla que tengo es, si me contraoferta orange, con descuento en factura , estaria obligado a tener permanencia con ellos por los descuentos o podrias irme cuando quisiera ?

Un saludo y no seais tonto, en vodafone ahy movilazos que lo estan casi regalando ...:xx


Un saludo
 #5355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoKo156
No pero tengo 4 lineas y llego a los 9 o 6€ al mes con cada una de ellas...con lo q suma más d eso. La verdad en los ultimos meses no e consumido casi en orange pq me salia mucho mejor vodafone o el movistar de empresa a donde llamaba pq la tarifa de orange era una mierda...0,50 fuera d horario

Que tengas 4 lineas o no da igual porque la oferta se te hace con relación a esa linea (lógicamente), sino te sacarías un telefonazo con cada una de ellas. Y ya lo dices, de 9 o 6€ y me apuesto que la linea que has hecho el cambio ha sido con un contrato de 6€, que todos los meses pagas solo el mínimo y que para más coña la linea ni la usas (por lo que las probabilidades de que en los próximos meses gastes más son nulas). No son tontos y hace cuentas; 4.2 * 18 meses = 75.6€

¿Qué esperas? ¿Un móvil como que cuesta 250€ por 0€?
 #5356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
Pêrdon, pero no sabes lo que gasto. Las facturas de los ultimos meses han sido

63 28 27 49 44

En 3 contratos que tengo a mi nombre.


Pues con 3 contratos facturas de 27€, 49 y 44 tampoco es tanto.

Si descuentas el iva de la de 44 son 38€, si lo dividimos entre las 3 lineas son 13€ más o menos.

La de 49 te queda más o menos 14€ y la de 27 menos de 9€. Al final una media de 12€. Ahora, si te hacen un descuento en factura importante durante un año... pues eso, en el fondo no es mucho.
 #5357
Escrito   0  0  
Yo acabo la semana que viene y voy a hacer amago a Yoigo.

¿Alguno sabe qué móviles están ofreciendo con un consumo de 20€ mes?
 #5358
Escrito   0  0  
ATENCION!!! ACABAN DE ENTRAR LOS N95 ahora mismito!!

el mio ya esta reservado para el dia 11, 98.99euros - 45 euros que me devuelven, bla bla bla bla.. etc etc + 40% descuento, 5 favoritos.. lo tipico!

p*t*, y cosa que me extraña, dice que es el N95 NORMAL, el sencillo, no el 8GB! cosa que me extraña porq ese modelo no lo oferta en orange.. pero bueno, necesito un movil y estoy hasta los coj del N70...

TODOS A LLAMAR!

XARLY ...
 #5359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxxarly
ATENCION!!! ACABAN DE ENTRAR LOS N95 ahora mismito!!

el mio ya esta reservado para el dia 11, 98.99euros - 45 euros que me devuelven, bla bla bla bla.. etc etc + 40% descuento, 5 favoritos.. lo tipico!

p*t*, y cosa que me extraña, dice que es el N95 NORMAL, el sencillo, no el 8GB! cosa que me extraña porq ese modelo no lo oferta en orange.. pero bueno, necesito un movil y estoy hasta los coj del N70...

TODOS A LLAMAR!


Qué fue con amago? Cuánto gastas al mes?
 #5360
Escrito   0  0  
te dijeron algo del LGku?
Volver a Orange