¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.116.669 14.026
 #5371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bedwyr
Que me corrija Lupita si me equivoco; pero cuando yo trabaje en el dpto. de portabilidad de Orange; el año pasado, se podía ofertar un terminal a clientes que hubiesen cumplido 9 meses desde el último renove (ya fuese de bajas o de fidelización). Lo que no recuerdo es si estos 9 meses valían también si el ultimo renove se hizo también en portabilidad.

De hecho me interesaría saberlo; xq yo hace 10 meses que renové y el puñetero N80 lleva semanas fallándome más que una escopeta de ferias. Supongo que lo tendré por algún papel que nos dieron en la formación, pero a saber donde tengo eso ya xD

Alguien sabe a ciencia cierta cuanto tiempo tiene que pasar desde el último renove hecho en porta para que te hagan contraoferta en porta? A ver si algún antiguo compañero me dice algo por favor (me vale por MP si eso emoticon feliz )


Alguien nos podría resolver esta duda?

Yo hace 10 meses que hice un amago de porta y saqué un N73... pero ahora acabo de pagar dos facturones de 500 y 400 euros... y pienso: es ahora o nunca, porqué facturas como estas ya no tengo previstas a corto plazo...

Gracias.

Saludos.
 #5372
Escrito   0  0  
Pedi portabilidad hacia yoigo via internet ayer a las 15.30
En menos de media hora, mensaje de orange para que les llame.
Hoy he llamado y los terminales son los que estasi nombrando en los post anteriores.
He aceptado el 30% de descuento durante 12 meses, en espera de que mas adelante saquen algun terminal nuevo y de ultima, porque pienso que se estan durmiendo estos dias o estan preparando algo gordo (porque sino entre movistar y vodafone, se los comen con el iphone y la htc).
Recomiendo a todos que no acepten movil para no tener permanencia y aguntar un poco.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #5373
Escrito   0  0  
¿Qué tiempo suelen tardar en llegar a casa los móviles que ofrecen al cancelar la portabilidad?

Yo la cancelé el lunes por la tarde , la chica que me atedió me dijo que mañana viernes por la tarde lo tendría en casa, pero la chica que me atendió el martes primera hora, cuando confirmé todo, no me quiso dar fecha.

gracias
 #5374
Escrito (Editado )  0  0  
pues finalmente he llamado a orange sin recibir sms ni llamada, y no me han ofrecido nada. encima con todo el morro me dicen que puedo cancelar la portabilidad. asi que como no me ofrecen nada la he tenido que cancelar y ahora no se que hacer si irme a movistar de forma definitiva, o volver a amagar pero esta vez simulando una porta a yoigo.
y lo que mas rabia me da, es que mi novia teniendo el mismo contrato que yo, se iba a ir a movistar, al dia siguiente la llamaron de orange, y la han ofrecido 40% durante un año, y el 6500 slide, y el w910 gratis. no se que hay que hacer para que te hagan una contraoferta.
 #5375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giral83
¿Qué tiempo suelen tardar en llegar a casa los móviles que ofrecen al cancelar la portabilidad?

Yo la cancelé el lunes por la tarde , la chica que me atedió me dijo que mañana viernes por la tarde lo tendría en casa, pero la chica que me atendió el martes primera hora, cuando confirmé todo, no me quiso dar fecha.

gracias


Pues depende de varios factores, pero al menos 48horas antes recibirán un mensaje diciendote que el mensajero se pasara en 48h.
 #5376
Escrito   0  0  
lo mejor de todo, es que la chica que me ha hecho feliz con el N95 es usuaria del foro emoticon sonrisa , ya es casualidad!

XARLY ...
 #5377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulhester
que suerte, a ti te llaman los de orange para la contraoferta. a mi me tienen olvidado, y eso que el lunes hice la portabilidad a vodafone.
cuantos dias pasaron desde que la hiciste?


Pues mira el sabado por la mañana fue cuando fui a la tienda de vodafone, luego el lunes pasaron a ellos la portabilidad y el lunes por la tarde ya tenia los primeros sms para que llamara, luego el martes, otro sms, el miercoles llamaron ellos directamente al movil de orange, no atendi, el jueves llamaron de nuevo, y mi padre les dio mi numero y me llamaron al movil de voafone, lo que no se, es porque no me han llamado hoy... los hecho de menos, emoticon emocionado

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #5378
Escrito   0  0  
Pues a mi siguen diciendome que no han tenido el N95 nunca, por lo que desisto de seguir intentandolo, me quedaré con el descuento de los 6 meses, y si entra de verdad lo volveré a intentar.
 #5379
Escrito   0  0  
ME han enviado un sms con el fax de cancelacion y tengo otras 2 llamadas d numero oculto. Creeis q si llamo me habran mejorado la oferta o seguirian insistiendo enlo mismo??

Saludos
 #5380
Escrito   0  0  
Por cierto lo unico q me ofrecio el ultimo fue un KU 380
Volver a Orange