¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.109 14.026
 #4621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Los que habeis cogido la oferta del n81 a 0€ teneis noticias de Vodafone? Es que yo lo hice el dia 24 y ni Orange sabe nada de la porta ni yo tampoco...Tan solo un mensaje que se habia iniciado los tramites...

Mi porta se hace efectiva el 2 de mayo y como es festivo en la Comunidad de Madrid me dijeron los de la tienda vodafone que podía pasarme a por el teléfono el miércoles.

Pd: Orange está al tanto del todo pues son ellos los que me han llamado diciendo que les costaba que había iniciado una portabilidad emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #4622
Escrito (Editado )  0  0  
Me hace gracia como decís alguno que "les he sacado" "les he llevado a mi terreno" "les he echado una trola y me han dado..." así como si tuvierais las riendas de lo que os ofrecen.
No es por quereros quitar esfuerzo emoticon feliz ni por molestar a nadie, pero cada cliente segun su consumo tiene una promoción personalizada por así decirlo, y de ahí no les sacais nada, una cosa es que os coja el teléfono un lerdo y no se entere de nada y otra que os lo hagan bien.
Y lo de que es decir la palabra juez, juicio, me voy... pues oye, si quereis pensar que así os hacen mas caso... bien, pero seguramente que la tía no haya visto la promoción o no tenga ni p*t* idea, lo haya consultado y le hayan dicho, mira le puedes ofrecer esto y lo otro, y es lo que al final os hayan hecho.

Al operador le viene de lujo que os quedeis con la compañía, os lo aseguro :estupido

Me alegro por los que se lleven dctos, mas bonificaciones, mas números frecuentes, pero es lo mas normal que ofrezcan, que está genial, porque el 40% durante 12m yo lo veo una pasada, pero en serio, no vayais de malas con un operador porque la idea que tienen algunos clientes de entro mal y digo que voy a denunciar bla, bla, bla... es errónea.
Ademas, cuanto peor le caiga el cliente al operador, menos le ofrecerán, eso seguro.

Si veis que os dan poco, u os atienden mal, colgais y volveis a llamar hasta que atine alguien que sabe, que son muchos.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4623
Escrito   0  0  
Una pregunta lupita, vale mas el consumo que la antigüedad a la hora de ofrecer dtos o terminales a mejores precios?
Lo digo porquie tengo dos lineas de contrato, una desde 2002 y sin permanencia, ni ningun renove hecho nunca ni nada, y otra con antigüedad de 2005 y un renove en marzo de 2007, con un consumo de unos 18-20 euros mensuales. Hice la portabilidad porque me interesaba el 6500 y me lo ofrecieron por 119 y 12 euros menos en factura cuando a mi novia, con menos antigüedad, con la permanencia cumplida hace poco y con 20 euros de gasto medio se lo dejan a 89 euros menos 20 de dto en factura, a parte de los tipicos dtos de 30% durante 18 meses, 5 numeros frecuentes gratis, cambio de tarifa.
No me parece para nada justo, sobre todo cuando a los nuevos clientes que vengan de otro operador se les ofrece a 79 euros sin contrato valor en la pagina web de orange por ejemplo...
Vale mas un cliente nuevo que otro que lleva 6 años en Orange?
 #4624
Escrito   0  0  
lu_pi_t_a el otro dia estuve escribiendo una respuesta parecida a la tuya y al final no se por que pase de postearla, tienes toda la razon del mundo. Espero que tu explicacion le sirva a mucha gente que esta empezando en el tema de amagos etc, para hacerlo todo mas facil tanto para ellos, como para los operadores emoticon sonrisa
 #4625
Escrito (Editado )  0  0  
MARFERMIX quizá la media de facturación de tu novia fuera mayor que la tuya, una sola décima cambia el coste de los teléfonos y la bonificación.

La antiguedad solo tiene que ver para saber si se te pueden ofrecer terminales o no, pero no para que salgan mas económicos, el precio del terminal solo lo marca la media de tu consumo.

ZiZoU me alegra que no haya molestado mi opinión, agradezco tu contestación.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4626
Escrito   0  0  
Gracias lupita por la respuesta.
Vamos, que lo importante es el consumo, el hecho de que lleves años en la empresa... no es relevante.
Pues nada, estare 3 meses consumiendo 40 euros y volvere a amagar, porque pagar 119 euros por un telefono... me duele en el alma.
Un saludo! Y gracias de nuevo.emoticon guiño
 #4627
Escrito   0  0  
buenas,

a ver si me podéis ayudar con algunas dudas que tengo (sed comprensivos, que no estoy muy puesto en lo de los amagos).

He estado mirando qué me ofrecen en renove contrato, y me llama la atención un samsung z240, pero me lo dan por 49 euros.

El tema de conseguir que me apliquen descuentos en la factura y (en principio) mejores terminales, pasa por hacer el amago de portabilidad? Me suena que antes (probablemente ya no existe) podías llamar a un departamento de bajas o algo así diciendo que te ibas...

En el caso de que se tenga que hacer "obligatoriamente" lo del amago de portabilidad, qué compañía aconsejáis teniendo en cuenta que necesito un poco de rapidez y que no quiero irme de orange.

Gracias.
 #4628
Escrito   0  0  
hola a todos,

he amagado esta mañana y ya me llamaron.

me ofrecen:
nokia 6500 slide = 49 euros - 45 euros descuento en factura
nokia n73 = 39 euros - 35 euros descuento en factura

40 % descuento durante 12 meses o 30 % durante 18 meses

5 numeros frecuentes
1 numero preferido

Saludos
 #4629
Escrito   0  0  
Fonso... tu consumo aprox. al mes de cuanto era mas o menos?

Un saludo!!!
 #4630
Escrito   0  0  
pues unos 40-50 euros al mes.

saludos
Volver a Orange