¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.083 14.026
 #4601
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
Si desde el lunes que hice la portabilidad a yoigo no me han llamado todavia...como que ya nada no?

yo que tu llamaba a orange para ver si han recibido la portabilidad te tienen que llamar, o enviar el sms, te aconsejo que llames y preguntes, le digas miré he echo una portabilidad y era para confirmar si te ha llegado..si te dicen que no cancela la de yoigoy hazla de nuevo.

A mi me paso con mi madre y esque puse mal el titular del numero, era mi hermana y yo puse com titular a mi madre. me decian que no habian recibido portabilidad ninguna, asi que cancele, llame a yoigo para asegurarme q taba cancelada y volvi a hacerla en 1 hora ya me estaban llamando de orange. jeje...y he podido conseguir lo que buscaba...

Por cierto alguien sabe cuanto tardan los terminales en llegar y xq compañia las envian..gracias.
 #4602
Escrito   0  0  
Pues llamé ayer haciendome el loco al 2670 y me dijeron que tenian constancia de la portabilidad pero no sabian el dia...y que muy bien...no me dijeron nada mas.

Como debería cancelarla..llamo a yoigo?? a orange??

Saludos

 #4603
Escrito   0  0  
Javinm a mi me esta pasando lo mismo que a ti.Acabo de llamar a orange y me han comentado que tienen constancia de la portabilidad a yoigo pero no saben la fecha concreta.Me ha recomendado que espere a que orange se ponga en contacto conmigo pero hoy me ha llegado un sms de yoigo que en 48 horas vendran con el pedido a mi casa y que el dia 2 de mayo sere de orange. Alguien me puede decir como cancelar la portabilidad a yoigo?Les estaria muy agradecido.
 #4604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vgarcia
Javinm a mi me esta pasando lo mismo que a ti.Acabo de llamar a orange y me han comentado que tienen constancia de la portabilidad a yoigo pero no saben la fecha concreta.Me ha recomendado que espere a que orange se ponga en contacto conmigo pero hoy me ha llegado un sms de yoigo que en 48 horas vendran con el pedido a mi casa y que el dia 2 de mayo sere de orange. Alguien me puede decir como cancelar la portabilidad a yoigo?Les estaria muy agradecido.
+

Solo tienes que llamar a yoigo y decir que quieres cancelar la portabilidad, ellos te diran que envies un fax y listo.
Le envias el fax y al cabo de uns horas llama a orange y pregunta si está cancelada y listo, te enviaran de todas maneras sms..
 #4605
Escrito   0  0  
Una vez la portabilidad está enviada, es el operador donante (en tu caso Orange) quien debe cancelar la portabilidad. Ponte en contacto con Orange y que la cancelen ellos. Si envías el FAX de cancelación de portabilidad a Yoigo, no te van a hacer caso.

 #4606
Escrito   0  0  
Recuerda, que es mas seguro mandar el fax a Orange para cancelarla. Si lo mandas a Yoigo, siempre pueden poner la excusa de que no les ha llegado nada. Hazlo a los dos y te quitas de problemas.
Saludos y serte

quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
+

Solo tienes que llamar a yoigo y decir que quieres cancelar la portabilidad, ellos te diran que envies un fax y listo.
Le envias el fax y al cabo de uns horas llama a orange y pregunta si está cancelada y listo, te enviaran de todas maneras sms..

 #4607
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra el fax a Yoigo, se limpiaran el c*l* con el.

Intentalo el mes que viene, suele pasar en Orange con algunos clientes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4608
Escrito   0  0  
Bueno yo voy a aportar mi pequeño granito de arena, hice un amago de portabilidad a tarjeta de movistar(ya el segundo en mi estancia amena/orange), me había encaprichado por el n73 pero el 40% es tambien muy importante, al cabo de 2 dias sms para que llame para que me contraoferten, hasta aquí como lo había pensado sigue todo su curso corrctamente, bueno pues llamo y me dicen que han recibido mi portabilidad, y que qué me ofrece la otra compañía, les cuento que el k800i y 30% de descuento (ellos tienen las ofertas de la competencia y esta yo sabía que lo estaba dando movistar)me ofrecen el 40% durante 1 año hasta aquí perfecto y ya estaba esperando que me ofrecieran el n73, yo haciendome el loco en todo...me ofrecen en resumen el mejor el w880i, les digo q el k800i tiene 3mpx de cámara q si no tienen ninguno así o el mismo, bla,bla,bla, y mi sorpresa q con mi consumo mensual (unos 15 euros) no tienen ninguno con 3mpx, ya m empiezo a mosquear, les digo q actualmente tengo el k750i y q no le supera que quiero el n73 q se q es de n73 ya empiezo a contraatacar, pero me dicen q no lo tienen en stock y aunq lo tuvieran no me lo podrían ofertar, ya m empiezo a poner un pelín nervioso, echo un órdago y digo que entonces no m interesa y q no quiero reservar ningun modelo, me quedaban 7 días para cancelar porta, me llaman al día siguinte y me dicen q si m lo he pensado sigo diciendo q quiero el n73 y despues de mucho luchar nada de nada, sigo con otro órdago y q sigo para adelante con la portabilidad...bueno cuando quedan 4 días para cancelar la porta hago un intento a la desesperada y un poco rastrera, llamo a orange y les digo que estuve hablando con una compañera y q m habían ofertado el n73 pero q no lo tenían en stock pero que ese día lo tenían seguro, y cual es mi sorpresa cuando m dice la señorita pues efectivamente lo tenemos en stock y le sale por 79 euros 12 euros a descontar en la proxima factura y el 40% durante 1 año y vi la luz lo reservé y ahora tengo mi n73 plateado en mis manos, parece precio caro pero compensa con el 40%.CONCLUSIÓN: no por tener consumo bajo no te ofrecen moviles sino q pueden hacer todo lo que quieran dentro de unos varemos, pero pueden ofrecer toooooodo movil q ofrezcan a cualquier cliente

BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO Q HAYA ANIMADO A MUCHOS A HACER EL AMAGO
 #4609
Escrito   0  0  
os cuento yo.
llevo casi 6 años con orange
nunca me han ofrecido nada. me han clavado lo que han querido de consumo y tal, al final ya HARTO me he pasado a targeta. tengo 120 euros de descuentos acumulado y cuando he hecho amagos no me ofrecen nada. todo es: te ofrecemos un nokia + 40%, cuando llamo para informarme me dicen que no, qeu es solo si me paso a contrato. cuando digo que no, que me lo habeis enviado ocmo contraoferta. se hacen los suecos.
al final he decidido qeu como en targeta no tengo permanecia: me cojo el movil qeu me de la gana, y al fia siguiente me marcho a movista y que les den por el c*l*. a chulearle, a vuestro padre.
prefiero llevarme mi targeta a movistar y pagar lo mismo, que que me chuleen por ser de tarjeta.
despues de 6 años, y NUNCA haber renovado no me ofreceis nada??? venga va.
cada dia me siento mas estafado y engañado por las grandes compañias.
cada dia estoy mas seguro de irme a una virtual como masmovil o una de esas, qeu son mas baratas y punto.
 #4610
Escrito   0  0  
Buenas, hoy he iniciado una portabilidad a Vodafone, os informaré de lo que me ofrece Orange cuando me llamen.

Llevo con ellos en contrato desde que era Amena, no se ya cuantos años son y un consumo de 10-20€
Volver a Orange