¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.127.601 14.026
 #1961
Escrito   0  0  
k608i, estoy de acuerdo contigo......a medias, es cierto que la compañía lo que promete es un suculento 40% de descuento en llamadas, lo de los 5 números a mitad de precio y un móvil de los que haya en stock a precio reducido, y que salvo alguna excepción de algún teleoperador que se haya excedido en el comentario no te aseguran que te vayan a dar el N80.

Hasta ahí todo correcto.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en preguntar que por qué queremos ese móvil en cuestión que qué característica es la que buscamos y bla bla bla. La respuesta es muy sencilla: "ese es el móvil que quiero y punto, y si lo están ofreciendo no voy a parar de intentarlo las veces que haga falta" No hay más que hablar.

Y que se dejen de historias de que tengo que decidirlo en 24-48 horas...porque no cuela. Y si me dicen que he perdido la oportunidad vuelvo a solicitar la portabilidad y empezamos de nuevo el juego.

Yo en concreto quiero los dos moviles N80 que he conseguido para venderlos, uno ya me llegó y ya se vendió, y el otro lo estoy esperando para la semana que viene y ya está también vendido ¿algún problema?

Pues ya está, los teleoperadores no tienen que meterse en para qué o por qué quiero el móvil, que me digan si en ese momento lo tienen en stock y todos amigos.

Ese es al menos mi punto de vista. Un saludo

0
 #1962
Escrito   0  0  
Por curiosidad por cuanto los has vendido...

Saludos

 #1963
Escrito   0  0  
Zorzal tu punto de vista es tan aceptable como otro, pero tb te digo q la culpa lo tiene lo consumistas q somos los españoles, asi de claro y sencillo, la mayoria de la gente kiere ese telefono pq es la moda pq es de lo ultimo bla bla bla,al final la mayoria para lo q utiliza el movil es para hablar y mandar sms y punto nada mas, asi q para eso te vale muy bien otro terminal, q llamar y mandar sms lo hacen TODOS, pero lo q es muy triste es q cuando le llegue el tlf el cliente llame y te pregunte q como le pone la sim, como lo enciende... y cosas asi, eso es patetico y demuestra el consumismo q hay, vete a otros paises europeos, por ejemplo francia el telefono top gama q hay alli es el nokia 5200, y si kieres el N80 y no lo hay PORTATE lo repito una y mil veces si hace falta, o es q cuando la has solicitado ha sido por otro modelo??
 #1964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
Por curiosidad por cuanto los has vendido...

Saludos


200 euros por cada móvil, enviado a portes debidos.

a cada móvil le he ganado 161 euros (200-39 que me ha costado), 161 euros / 18 meses de permanencia: los 9 primeros euros al mes de la factura me los pago con la venta del móvil, si tenemos en cuenta el 40% de descuento,lo de los 5 números a mitad de precio y el resto de promociones como la aftersun y demás...... prácticamente me sale gratis tener 2 líneas de móvil y llamar cuando lo necesite, desde una o desde otra, según me convenga.

Como dice k608i.....para lo que yo uso el móvil...con cualquiera me vale.

0
 #1965
Escrito   0  0  
Haber e ido a un orange y lo mismo, que no se puede. En el 1414 que no pueden mirar porque no puedo hacerlo, que es una informacion confidencial.
¿Puedo o no puedo hacer la portabilidad a orange a nombre de mi madre y como he de hacerlo?
 #1966
Escrito   0  0  
k608i, yo vivi en francia 3 años y creo que estas mal imformado
 #1967
Escrito   0  0  
k608i cuando sepas de qué consta la modificación del departamento de portabilidad nos informas.

Estos de Orange seguramente terminarán de matar la gallina de los huevos de oro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1968
Escrito   0  0  
Buenas, soy un nuevo compañero de fatigas intentando conseguir el N80.
Los operadores me recomiendan que reserve ya un teléfono, aunque no sea el que yo quiero y luego llame para comprobar el stock y cambiarlo por el que quiero (n80).
Es mejor hacerlo así o simplemente no reservar ninguno y agotar el plazo para la portabilidad llamando para ver si entran los n80?
Me dicen que si no reservo ninguno la contraoferta quedará anulada.

Espero vuetra ayuda amigos.
 #1969
Escrito   0  0  
Al final se va a conseguir que la oferta sea estrictamente puntual y la tomes o te portes, con o sin N80, y se va a acabar esto de llamar y llamar con el N80 de las narices.
Si te hacen una reserva ese es el modelo de telefono que reservas, eso de cambiarlo por otro luego... si no hay stock ahora que te hace pensar que lo va a haber despues, no ves la de peña que esta intentando pillarlo? Qeu no hay tantos N80 hombreeeee
 #1970
Escrito   0  0  
hay alguna forma de sacarles el e65????
es el movil q quiero ahora y ya llevo los 18 meses con ellos, gasto mensual de unos 30-40 uros
si hace falta hacer falsa portabilidad la hago
saludos

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
Volver a Orange