¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.131.432 14.026
 #1951
Escrito   0  0  
11:00 Nada de N80´s.

Estoy ya hasta las narices de llamar y siempre lo mismo.

Lo dejo por hoy, hasta el lunes nada... Si alguno lo encuentra que por favor lo diga y la hora.

Enga, gracias y saludos a todos! Suerte
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokaiman
10:38 Nada

Creo que lo dejare por hoy, estoy cansado y muy cabreado con los que dicen que no han tenido el movil en toda la semana.

A mi ayer en bajas me dijeron que lo habian tenido, aunque se agoto pq entraron pocas unidades.
 #1953
Escrito   0  0  
Mirad, se hace una oferta con lo que hay en stock, y entre eso hay que elegir, lo siento, pero no hay mas.
Y entiendo que querais el N80, pero no se puede ir a por un movil en concreto, la demanda es muy superior a la oferta, y si no lo hay, es un coñazo llamar mil veces,ademas los teleoperadores tampoco pueden ir diciendo "llame mañana llame mañana", al final tendran que decir "lo toma o lo deja"
Solo intento dejar las cosas claras.
Ah, y por las tardes , a partir de las 18 h, al menos, no ha habido N80 en toda la semana, ni esta ni la anterior, ni la otra, por la mñaana, no lo se, pero tantos N80 como demandais, desde luego, no hay
 #1954
Escrito   0  0  
Lokaiman, no pierdas el tiempo indicando al teleoperador/a un nº de movil de un "amigo" q si lo ha conseguido pq no lo va a comprobar y la respuesta q te dara sera "su amigo habra tenido suerte" "lo consiguio antes de q la compañia los reterira" "seria de alguna cancelacion de reserva" y como esas mil respuestas.

En un post anterior os dije q la compañia terminaria quitando el tlf del stock, cosa q es normal pq con tanta llamada cada poco tiempo y en determinadas horas lo unico q se hace es q se colapse el departamento, q se pierdan llamadas y demas, solo os lo digo pq en otras ocasiones ya ocurrio con el nokia 6630, 6280 el motorola v3x.... ademas con vuestro cabreo, q no os merece la pena cabrearos, no vais a solucionar nada, ya q al teleoperador/a le va a dar igual, no hay tlf, la compañia probablemente no lo reponga con lo q no lo van a pintar para q cuando se llame lo haya.

Una pregunta para todos esos q qreis conseguir el nokia N80, me podeis decir todas las caracteristicas de ese tlf y las utilidades q se le pueden dar??? Gracias
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Mirad, se hace una oferta con lo que hay en stock, y entre eso hay que elegir, lo siento, pero no hay mas.
Y entiendo que querais el N80, pero no se puede ir a por un movil en concreto, la demanda es muy superior a la oferta, y si no lo hay, es un coñazo llamar mil veces,ademas los teleoperadores tampoco pueden ir diciendo "llame mañana llame mañana", al final tendran que decir "lo toma o lo deja"
Solo intento dejar las cosas claras.
Ah, y por las tardes , a partir de las 18 h, al menos, no ha habido N80 en toda la semana, ni esta ni la anterior, ni la otra, por la mñaana, no lo se, pero tantos N80 como demandais, desde luego, no hay


jotianube, a las 18 h nunca lo hay, ni a las 15h tp, por las mañanas puede ser, pero no siempre como les esta ocurriendo hoy, y efectivamente lo q tendran q decir q si "lo toman o lo dejan" es correcto ya se esta haciendo, pq orange ya ha dicho q va a empezar a retirar ese terminal del stock, y ademas va a modificar el procedimiento del departamento de portabilidad...
 #1956
Escrito   0  0  
11:22 nada
Lo que me han comentado es que nokia les esta siendo muy racanos con éstos terminales,xq hay mucha demanda y por tanto hay escasez, y al igual (y de eso doy fe yo) que la semana pasada no le entraba ni el N70 ni el N80, ésta semana les estan enviando bastantes unidades del N70. Me comentan que a lo mejor un día les llegan 10 unidades del N80, y que imaginate, no duran ni 5 minutos.
 #1957
Escrito   0  0  
k608i simplemente gracias por la informacion asi da gusto
 #1958
Escrito   0  0  
Ya en otras ocasiones retiraron el nokia 6630 y el 6280, como el motorola v3x entre otros, pq no iban a hacer lo mismo con el N80??

Vuelvo a preguntar a tod@s es@s q tanto ansias conseguir el nokia N80, me podeis decir todas las caracteristicas de ese terminal y las utilidades q se le pueden dar????
 #1959
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por k608i
Lokaiman, no pierdas el tiempo indicando al teleoperador/a un nº de movil de un "amigo" q si lo ha conseguido pq no lo va a comprobar y la respuesta q te dara sera "su amigo habra tenido suerte" "lo consiguio antes de q la compañia los reterira" "seria de alguna cancelacion de reserva" y como esas mil respuestas.

Una pregunta para todos esos q qreis conseguir el nokia N80, me podeis decir todas las caracteristicas de ese tlf y las utilidades q se le pueden dar??? Gracias


1. Unicamente comentaba eso para callarle la boca al operador de turno que nos trata como mentirosos y como imbeciles.

2. En mi caso me interesa el wifi para que entre a formar parte de mi red y en la de mi oficina. Asi me ahorro el comprarme un portatil para consultar apenas unos datos en varios periodos de tiempo. Ademas la pantalla tiene un tamaño decente para poder aprovechar la TV en el movil. Y por ultimo, soy programador y estoy muy interesado en programas de control de pc y en domotica.

El wifi tb esta en el 6086, pero tampoco lo ofrecen y la pantalla deja que desear.

Si lo quitan definitivamente, asi sea, pero que no nos tomen por tontos y (en mi caso) me dejen ir a otras operadoras sin prometerme el oro y el moro.

Podria pasar de ellos y volver a retomar la portabilidad, pero por la jodienda esta voy a seguir intentandolo, pq si no todo el tiempo invertido si que sera para nada. Si esto sirve para que cambien la politica del departamento, QUE NOS LO AGRADEZCAN, a mi y a tantos otros que ya lo han conseguido y a los que siguen intentandolo.

P.D. Eres teleoperador argentin@ de Orange?
 #1960
Escrito   0  0  
NO SOY TELEOPERADOR ARGENTINO DE ORANGE, q escribo tan mal como para serlo???.emoticon desconcertado

Claro por el wifi... ya bueno es una excusa muy buena, acaso en tu oficina no tienes ordenador??? de todas formas como bien dices existen otros modelos con wifi como el 6086 el 6136.... y bueno si lo kieres para consultar datos simples creo q tambien son muy buenos para ello, referente a la tv, bonito trabajo donde puedes ver la tv, voy a buscarme uno yo asi... Ah, y nadie te dice q no te portes, la oferta te la hacen te dicen q es un tlf q suele haber en el stock, y luego tu puedes cancelar o no, vuelvo a DECIR, si la cancelas puedes tener la suerte de conseguirlo como no y si no la cancelas te portas y punto, nadie te lo va a impedir o es q os cuestanto tanto decir q no??? o acaso ademas os atraee tanto el 40 por ciento durante 12 meses?? claro un descuento economico nunca viene de mas...
Volver a Orange