¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.125.408 14.026
 #13121
Escrito   0  0  
nada, acabo de llamar de nuevo, y aunque me ha tocado una chica mucho más maja, mismo resultado. Me dice que ya he llamado esta mañana y que me han dicho lo mismo que ella, que no tengo más ofertas salvo los 129 - 20 por el 5800...

lo voy a dejar hasta el miercoles por la tarde a ver si me llaman ellos... si no, cancelo y mas adelante vuelvo
 #13122
Escrito   0  0  
pues al final me he quedado con la oferta, he intentado amagar con un engaño a ver si colaba mas barato pero bueno, no importa, he vendido mi anterior tfno x 120 € asi que tengo q poner de mi bolsillo 19 €.
ME he quedado con la hero por 159-20 €, descuento del 40% durante 1 año y 5 numeros favoritos al 50%. El lunes estreno mi hero!!!!! yuhuuuuuuu

Movil Actual : iPhone 5S
 #13123
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto tardan los moviles en llegar desde que se acepta la oferta?

y alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar desde que cancelas una portabilidad para hacer otra?yo la cancelé el viernes pasado y me gustaria hacerla de nuevo lo antes posible porque no me han dado nada interesante al final los cabrones.

Y por cierto si tienes dos lineas es mejor hacer la portabilidad con las dos? se reciben mejores ofertas o tratan las dos independientemente y da igual?

Muchas cosas quiero saber me da a mi jejejj

Un saludo!
 #13124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trinitel
pues al final me he quedado con la oferta, he intentado amagar con un engaño a ver si colaba mas barato pero bueno, no importa, he vendido mi anterior tfno x 120 € asi que tengo q poner de mi bolsillo 19 €.
ME he quedado con la hero por 159-20 €, descuento del 40% durante 1 año y 5 numeros favoritos al 50%. El lunes estreno mi hero!!!!! yuhuuuuuuu


buena elección...
¿Cuantos puntos tenias?
¿te han hecho coger la tarifa navegable?


un saludo
 #13125
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Ya he iniciado la portabilidad a yoigo....
la portabilidad la he iniciado en una de las dos lineas...en la que mas consumo tiene normalmente...
las facturas suelen ser de unos 100 euros, habiendo algunos meses que son mas como ha podido ser estes ultimo mes que ha sido 170€ mas o menos...
Todavia me queda de permanencia unos 4 meses mas o menos.

Que pensaisn que me pueden pofrecer con estos datos para las dos lineas.....
Me gustaria conseguir un HTC Diamon2 y para la otra linea un 5800, crees que me lo ofreceran....y a que precio....

Haber si nop tardan mucho en enviarme el sms los de orange sobre lo de la portabilidad...

Un saludo y gracias.

Ya me han enviado el sms los de Yoigo diciendo que el dia 20 estara echa la portabilidad.

Por si os sirve de informacion os pongo los puntos de los que dispongo en las lineas:
927 puntos en la linea que mas gasta que es la que he realizado la solucitud de portabilidad a Yoigo.
Y 453 puntos en la otra linea.
 #13126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
a ver si alguien me puede decir si me recomienda el nokia 6120

o la Blackberry 8120

GRACIAS!!


el 6120 esta ya antiguo de hecho movistar lo esta dando en prepago por 39euros, y blackberry pues es para quien le guste este tipo de telefonos tan grandes ademas creo que se conecta solo a internet (es lo que he leido)
yo me quedaba con el w705emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #13127
Escrito   0  0  
el que da movistar por 39 euros es el clasic, y en amagos creo que se refiere al navigator
 #13128
Escrito   0  0  
Hola, antes que nada presentarme y dar las gracias por toda la información que se puede encontrar en este foro.

Paso a comentaros mi proceso de portabilidad:

- Portabilidad realizada a contrato Vodafone DiMinuto a 0€ el jueves

- Puntos en la linea de la portabilidad 872

- Me falta mes y medio para que me acabe el contrato de permanencia y consumo alrededor de 40€ todos los meses.

- Hoy lunes recibo el sms de Orange y tras llamar y las preguntas de rigor me regalan 550 puntos y me ofrecen:

  • HTC Hero por 119€-40€ en la siguiente factura
  • HTC Diamond 2 por 169€-40€ en la siguiente factura
  • 30% de descuento durante 12 meses


- Como me interesa la Hero le pregunto si va asociada la tarifa de datos y tras dejarme en espera me confirma que no tengo que contratar la tarifa emoticon sonrisa , la chica me comenta que e tenido suerte pues antes si que iba asociada esta tarifa, pero que ahora el teléfono es un poco mas caro pero no te obligan a contratarla.

- Por no arriesgarme a llamar mas tarde y que si que me obliguen a contratar datos acepto la oferta de la Hero y cancelo la portabilidad por internet.

Ahora a esperar a que me llegue. Espero que os sirva de ayuda.
 #13129
Escrito   0  0  
Pues hice mi portabilidad a Movistar el día 1 de agosto. Como no he recibido ningún SMS de Orange, pues esta mañana he llamado diciendo que había recibido el mensaje. La mujer, bastante amable, me dijo si seguro había recibido un mensaje de Orange, a lo cual le dije que sí, que sí, uno de Orange y otro de Movistar confirmando mi portabilidad para el día 18 (esto sí es verdad).

Le digo que me interesa el Nokia 5800, me lo ofrece por 69€ - 20€ en factura (me quedan 3 meses para cumplir la permanencia aún), aunque me intenta colocar el Samsung Mytocuch por 29€ - 20 dicendo que es más moderno, que la pantalla del 5800 es muy dura, que hace malas fotos, que el GPS es de pago,... Da igual, le digo que me interesa el 5800. También le digo que en Movistar me ofrecen los fines de semana gratis, bonificación en factura,... Me ofrece el 30% durante un año y activación de Tarifa Plana Mini gratis. Le digo que si sube un poco más el descuento para que se me quede la cuota de la Mini en unos 9 euros me lo quedo ya. Vale, me sube al 40%. Me quedo la oferta.

Total, obtengo el Nokia 5800 por 69€ - 20€ descontados en factura, la activación gratuita de la Tarifa Plana Mini y un 40% en factura durante un año. Creo que no está mal teniendo en cuenta que no tengo la permanencia cumplida y viendo lo que están ofreciendo últimamente.

¿Qué os parece?
 #13130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniac28
buena elección...
¿Cuantos puntos tenias?
¿te han hecho coger la tarifa navegable?


un saludo


tenia 700 puntos y si, me han puesto la naveghable pero no me importa pq con el 40% d descuento en factura se me queda en 17.4 €/mes y asi iré mas holgada con las conexiones de internet, luego si veo q no me interesa esa tarifa me doy de baja aunque pague algo de penalizacion emoticon feliz

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange